desde que le puse la reductora, después de 45 días parado, cuando freno, suelto pedal y se queda frenado. Pongo cambio y después de unos metros suelta.
Ayer pude levantar solo adelante y lo puse a mi hijo de 8 años a pisar el freno, pasó lo siguiente:
-padre: pisá el freno!
-hijo: cual es?
-padre: el del medio!
5 segundos de silencio
-padre: apretaste??
-hijo: SII !!!
-padre: después de comprobar que estaba la rueda frenada... SOLTA!!!
2 segundos después, la rueda sigue frenada
Soltá!!! Soltaste????

-hijo: Si papá, tengo el pié afuera... mirá, mirá. ya me puedo bajar?
-padre: no puedo, pará un segundo... pero soltaste???

-hijo: si papá, no estoy apretando.
a los 2 segundos empezó a mover pesado y cuando giró un poco soltó del todo.
Así con las 2 ruedas de adelante. Las traseras no las pude probar porque vino la madre para que tome la leche y que se está embarrando todo.

Quisiera consultar que opinan los que saben. para mi es la bomba, porque no se pueden trabar los 2 caliper juntos, tengo que tener muy mala leche.
Además, si es la bomba, aprovecho y ya le mando servo. Leí en un post que usan servo y bomba de peugeot 504, pero hay varios modelos. Alguien que lo haya hecho me podrías pasar más datos?
Gracias y saludos,