Alguien en el club puso una barra de led?
Faros en la baca
Re: Faros en la baca
Para mi para adelante te hace la noche dia, pero tengo miedo que en el costado igual no ilumine
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
el tema es el costo cuando los muchachos que viven de los auxilios ajenos, se aviven lo que salen y lo facil que las pueden vender no dejan una. y te destrozan el capot para sacarlas.
yo tuve que guardar los hella rally 3000 en el garage, despues de dos intentos de afano.
yo tuve que guardar los hella rally 3000 en el garage, despues de dos intentos de afano.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Es muy cierto... hoy en día no se puede dejar nada a la vista de esa gente. 
igual no la pienso dejar fija... o la sueldo a la baca o le hago algun sistema de quita y pon redy to go jajaja.
La que yo vi, tiene los cutro leds de las puntas de trabajo... los 8 siguientes inundables y el resto de profundidad.
La que pusistes rolo no me sirve es de 43 pulgadas, yo necesito 82 cm y me entra justo de punta a punta de la baquita que me hice
La que yo vi, tiene los cutro leds de las puntas de trabajo... los 8 siguientes inundables y el resto de profundidad.
La que pusistes rolo no me sirve es de 43 pulgadas, yo necesito 82 cm y me entra justo de punta a punta de la baquita que me hice
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Juancino, las barras de led más grandes, de 30 cm para arriba, la mayoría tiene en las puntas leds inundantes y en el medio de profundidad, y te digo que se hace de día para todos lados. Hace poco puse un post de cuando se lo instalé a la mía. Es muy zarpado lo que ilumina.
viewtopic.php?f=42&t=52855&p=628084#p628084
viewtopic.php?f=42&t=52855&p=628084#p628084
Ariel
Lo que creo, y supongo que te pasará con las halógenas también, que si son inundantes, te va a molestar el reflejo en el capot, yo en la GV las tenía en el techo y no molestaban pero eran de profundidas. En esta barra, los led de la punta que son inundantes, desparraman la luz para todos lados y seguro que en el capot va a joder mucho.
Ariel
Juanjo escribió:igual no la pienso dejar fija... o la sueldo a la baca o le hago algun sistema de quita y pon redy to go jajaja.
Juanjo!Te hago una consulta, yo me compre unos faros barra led cree de 54w cada uno
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!