QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Responder
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por Titoloco »

HOLA
LA CONSULTA ES PARA QUIEN TENGA ESE TIPO DE VEHICULO, DE TRES PUERTAS Y ESE MOTOR.
TENGO QUE HACER ALGUNAS PREGUNTAS A ALGUN DUEÑO O EX.

EL TEMA ES EL QUE SUFRIMOS TODOS, EL PRECIO DE LA NAFTA.
MI SEÑORA SE QUEDO SIN TRABAJO HACE UNOS MESES Y TENGO QUE VENDER LA CHATA
O ACORTAR LOS GASTOS.
LA VERDAD QUE NO QUISIERA VENDER LA CAMIONETA, ESTOY MUY CONFORME Y CONTENTO CON
LA GAROMPA ASIATICA DE ROSARIO Y EL CAMBIO A GNC ME DARIA UNA SALIDA ECONOMICA. O NO.....

MUCHAS GRACIAS
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por leagz »

Tito, en rosario había una que tenía 3 tubos de 60...., uno en el baul, y dos a los costados de los socalos..., estaba levantada y andaba muy bien!!

Yo la ví en un encuentro de pasion4x4!!

Ese motor anda muy bien a GNC, con un 4ta va joya, y un 5ta también..

si sos de hacer mas de 2000 km x mes, la vas a aprovechar muy bien!!!
Leandro
Avatar de Usuario
gabrielbit
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 07 Ago 2012 10:45
Ubicación: moreno

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por gabrielbit »

Hola Tito, tambien por acá te tengo que ver!!! No puedo decirte como funciona una Vitara con 1.6, pero si la del Turco que es 2.0 con caja automática, esta levantada 2" y ahora con cubiertas (235/65/16 o 235/70/16) viaja muy bien es muy económica.
Con respecto a la economía, te cuento que yo desde que le puse GNC termine de tener en cuenta el consumo, en ruta con las mud estoy en los 15 litros con nafta cada 100 km a una velocidad de 110/120 de promedio. En ciudad 22/24 litros.
Sabes que me gustan los números y anoto todo, de Moreno a Merlo San Luis son 790 km aproximadamente y con el V8 gaste $400, a Pinamar ida y vuelta solo de ruta gasto $380 ya que son los mismos km pero es mas barato que las provincias el gashhhhhh.
Yo pondría como te dijo Leagz un 5ta generación para que tenga mayor respuesta ya que inyecta directo.
Saludos Gabriel

:knuddel: :knuddel: :knuddel:
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Imagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por beto63 »

tito preguntale a chipi de neco ,que tiene una hace mucho y le anda muy bien ,

saludos
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por gayego »

la verdad, estimo que el 1.6, de la 3P debe tener prestaciones similares a el 1.6 que traian las vitara/sidekick previas al 96 y que encima son 5 puertas , y de esas hay 1 millon gasificadas y no tienen grandes problemas,,,, no se si hay mucho mas para agregar
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por Titoloco »

Estoy muy interesado en la ubicacion, cantidad de los botellones, y autonomias...
Por eso me interesa el dato de ese modelo en particular.
Quiero ver alguna foto, y tal vez recomendacion de instalador, etc etc pero siempre sobre la 3P.
El espacio es minimo y hay que aprovechar muy bien por eso quiero escuchar las experiencias y puteadas de los usuarios.
Del tema economia no tengo dudas, ya tuve vehiculos a gas.
Si no me conformo con las averiguaciones, vendo la garompa y compro otra
cosa mas probada o comoda para instalar los botellones.

Gracias!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
ROVACIAN
Suzukero
Mensajes: 198
Registrado: 10 Jul 2009 22:22
Ubicación: TANDIL

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por ROVACIAN »

hola Tito, yo tengo una cuatro puertas 2 litros que la compré con gas instalado. Cero problema sin ser de quinta generación. Si te sugiero que el tubo lo coloques lo más atrás posible en el baúl, pegado al portón, así aprovechas el espacio contra los asientos y le das libertad a los mismos. Cuando los rebatís el espacio disponible es mayor. Un saludo desde Tandil
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
Avatar de Usuario
Tinchoviedma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 22 Abr 2010 23:14
Ubicación: Viedma

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por Tinchoviedma »

Tito, tengo una 3ptas 2007 tal cual vos contas, con equipo de gnc, lo que puedo contarte es que anda muy bien, es muy economico, y el funcionamiento es muy parecido al de la nafta, salvando las diferencias que todos conocemos.-
En cuanto al espacio, tene en cuenta que el baul es ya de fabrica escaso, asique con el tubo olvidate del mismo, lo que ganas por un lado lo perdes por otro.-
Nos se que mas contarte, con la mia a una velocidad de 110/120 hago aprox 150km, dependiendo del factor climatico (viento, etc) y de la presion de carga de la estacion de despacho, que aunque no lo creas varia mucho.
Ni bien pueda, subo fotos del baul, pero quedate tranquilo que es muy bueno el andar y la economia, entrando en numeros habria que ver cuanto tardas en amortizarlo, yo la compre asi con el equipo.-

Espero te sirva mi opinion.-
Saludos.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por Titoloco »

leagz escribió:Tito, en rosario había una que tenía 3 tubos de 60...., uno en el baul, y dos a los costados de los socalos..., estaba levantada y andaba muy bien!!

Yo la ví en un encuentro de pasion4x4!!

Ese motor anda muy bien a GNC, con un 4ta va joya, y un 5ta también..

si sos de hacer mas de 2000 km x mes, la vas a aprovechar muy bien!!!
Y bueno, ya estuve recorriendo, y probando con los tubos de telgopor como queda el espacio.

Entra el tubo de 60 sin problemas. falta la eleccion del equipo

Lea te consulto por tu comentario, es tres lugares me dijeron que no va un 5° generacion. donde me recomendas que consulte? porque la verdad que quiero uno de 5° para que pierda lo menos posible de potencia.

Gracias!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por chichocesar »

uno de los compañeros de Neuquén tiene una 3 P cpn gas. la usa para viajar (creo) a Zapala. si lo encuentro mañana paso por la casa y le pregunto.
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
MATU
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 18 Sep 2007 23:46
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por MATU »

Tito tengo una 98 3P 1,6 16V del 98, si bien siempre fue una discucion el tema del gas, lo único que deje fue espacio, viajo siempre desde MDQ a BA y con lo que gasta en nafta en un viaje hago por lo menos 3 a gas. Obvio relegue espacio y algo de potencia, pero he ido a gas hasta a los medanos y lo mas bien, de ultima tocas el botoncito mágico en ocaciones y listo, ya sea en la ruta para algún sobrepaso o en los medanos a la hora de encarar uno alto. Al espacio perdido lo recupere un poco con algo de ingenio y algo de tetris, por ejemplo entre las turcas de las manijas del techo coloque unas especie de tanza gruesa (encordado de raqueta) y etre las de adelante y atrás me hice una red, ahi arriba podesguardar cosas no muy pesadas a la hora de viajar, es mas un par de veces al no tener las barras en el techo puse hasta dos tablas de surf (sin las quillas), después camperas, bolsas de dormir etc, el techo es alto asi que no te incomoda.

Saludos, Matu
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por diego-cam »

Hola Tito ,te consulto vos probaste si se puede meter algun tubito bajo piso ??? Ya que no me gustaria tener que sacrificar el escaso baulsito que tiene ,con el tubo de gnc .

Un abrazo
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por Titoloco »

Hola Diego. Todavia no probe. La semana qe viene voy a probar el espacio y el peso (que no se baje mucho de atras....) Tambien voy a probar si entran debajo.
Si vi que hay muhcos instaladores (la mayoria) que no quieren perforar el multiple de admision y por eso no quieren instalar de 5°. Entre otras cosas voy a ver con uno si se atreve a realizarlo.
Si lo instalo o hago alguna prueba te lo comento.
un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por diego-cam »

Titoloco escribió:Hola Diego. Todavia no probe. La semana qe viene voy a probar el espacio y el peso (que no se baje mucho de atras....) Tambien voy a probar si entran debajo.
Si vi que hay muhcos instaladores (la mayoria) que no quieren perforar el multiple de admision y por eso no quieren instalar de 5°. Entre otras cosas voy a ver con uno si se atreve a realizarlo.
Si lo instalo o hago alguna prueba te lo comento.
un saludo
ale gracia Tito Yo hasta que no la pare para hacerle el tema de los retenes , no le voy a poner gnc pero si voe que queda bien luego de eso ni lo pienso . ya que por la ciudad me gasta mucho - mucho ya que tengo la patita de plomo jajaja

Un abrazo
D
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por diego-cam »

Perdon por el desorden de las letras ¡¡¡ es mi compu que anda peor que yo ¡¡¡ :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por gayego »

Titoloco escribió:Hola Diego. Todavia no probe. La semana qe viene voy a probar el espacio y el peso (que no se baje mucho de atras....) Tambien voy a probar si entran debajo.
Si vi que hay muhcos instaladores (la mayoria) que no quieren perforar el multiple de admision y por eso no quieren instalar de 5°. Entre otras cosas voy a ver con uno si se atreve a realizarlo.
Si lo instalo o hago alguna prueba te lo comento.
un saludo
Yo mi chata la atiendo en fenix gas (casi enfrente de walter) y la verdad, en 4 años con un equipo de 3g bastante berreton que le puso el dueño anterior solo tuve que regularlo 1 o 2 veces, tambien hago la inyeccion ahi mismo y la verdad, conmigo al menos la pego siempre, del que tengo buenas referencias y no le tienen miedo a bujerear el multiple porque hacen 60 autos x dia, es full gas, sobre avda caseros... dicen que es excelente, pero la verdad, las dos veces que fui a consultar para colocar equipos en autos de amigos, me trataron bastante mal...pero eso no quita que tenga un gran oficio
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
GVBLASTER
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 24 May 2014 10:35
Ubicación: Ciudad de Salta

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por GVBLASTER »

Buenas!!!...Te comento que la mía tiene turno para el martes y todos los que decidimos instalar GNC, pensamos parecido....nadie quiere relegar espacio ...en mi caso estaré colocando un 5ta generacion de 65 lts./16m3 aprox. y marca Tomasetto Achille, se que andan bien, los instaladores son muy confiables.- Como muchos, intenté colocar el cilindro debajo y aún modificando el silenciador era imposible ....queda muy cerca del piso o colocas un cilindro que no tiene capacidad, por ende autonomía...asi que , adentro..., no queda otra .- Saludos!!!
Grand Vitara JIII 2.0
Avatar de Usuario
MICHELUCCIO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 10 May 2013 08:54

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por MICHELUCCIO »

Hola Tito queridoooo !!!!!

Ojala le puedas instalar el equipo a esa joyita q tenes. Sino una buena XJ y listo.
Ojo con los equipos de 5ta. Pocos lo saben calibrar. Yo le hice instalar uno e 5ta. A un Fiat Idea y renegue un poco. Busca alguien q la tenga muy Clara. Sino uno de 3ra. Los de 4ta. (Lazo cerrado) tambien son problemáticos para calibrar.
Eso si. Con el equipo de 5ta. VUELA !!!!!!

Abrazo !!!!

Enviado desde mi Ideos usando Tapatalk 2
Pensar, decir y hacer en la misma dirección...

ImagenImagen

/l ,[____],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)==()_)
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por Titoloco »

Gracias por los datos y por tomarse la molestia de responder y opinar.
Tengo referencias y presupuesto de uno de av Centenera
que se cansa de instalar, pero voy a pasar por Full gas,
ya lo escuche nombrar mucho, para ver cuanto me cobra
y porque me queda mas comodo para ir desde mi casa-
Seguiremos informando
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 522
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por rodosanbernardo »

Hola Tito

Tenia instalado un equipo de 5ta g en mi ex Gv y la verdad un caño, con respecto a la perforación del multiplex de admisión no es tan grave el tema es no pifiarle con la distancia desde la tapa a la salida del multiplex, tiene que ser lo mas cortita posible ya que si no luego tiene problemas para la calibración, por eso el instalador la tiene que tener lo mas clara posible, lastima que estas un poco lejos si no en Mar del Plata tenemos uno muy bueno yo lo instale ahí y varios de la sede mdq también por lo que se están muy conformes

En cuanto me reponga de la compra de la nueva Gv voy por otro equipo de 5ta g, bien instalado y calibrado no te das cuenta que funciona a gas y la otra gran ventaja es que no produce contra-explosiones y no te destruye el Maf o caudalimetro

Tito yo iría por uno de 5ta g sin dudarlo sin desmerecer los otros equipos de 3ra, 4ta, la instalación no es para nada invasiva con la electrónica de nuestras camio y no te modifican ningún parámetro de la compu de la camio


Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por gayego »

Titoloco escribió:Gracias por los datos y por tomarse la molestia de responder y opinar.
Tengo referencias y presupuesto de uno de av Centenera
que se cansa de instalar, pero voy a pasar por Full gas,
ya lo escuche nombrar mucho, para ver cuanto me cobra
y porque me queda mas comodo para ir desde mi casa-
Seguiremos informando
Hola tito, yo pregunte en full para un laguna 2.0 motor volvo y me pasaron $14k... lo mismo para un corolla... ambos con 5g.. por un 4ta son 3k menos aprox... el 5ta casi no tiene empalmes de cables... y en 10/15 mil km ya esta amortizado x diferencia de precios de los cokbustibles... en capital esta casi 5x1 la diferencia
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por Titoloco »

CUAL ES MI DILEMA? MI SEÑORA QUIERE QUE VENDA LA CAMIONETA Y LE PONGA GAS AL AUTO, O QUE VENDA AMBOS Y COMPRE UNA CAMIONETA MAS GRANDE Y LE PONGA GAS.

DIFICILMENTE ENCUENTRE O PUEDA ARMAR UNA CAMIONETA CON LAS APTITUDES OFF ROAD QUE TIENE LA MIA (EL ASPERO ES UN PASEO PARA LA ARAÑITA)
Y POR OTRO LADO ESTA EL TEMA PLATA YA QUE NO QUIERO IR A UNA CAMIONETA VIEJA, Y LAS NUEVAS SE VAN DE PRESUPUESTO, LA MIA ES 2008 Y TIENE 80000KMS.

TAMBIEN PUEDO VENDER Y ESPERAR UN TIEMPO A QUE LAS COSAS MEJOREN PARA ARMAR OTRA DESPACITO, TIPO CHEROKEE O JIII SI ME ALCANZA.

ESTOY JODIDO, NO?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por gayego »

Titoloco escribió:CUAL ES MI DILEMA? MI SEÑORA QUIERE QUE VENDA LA CAMIONETA Y LE PONGA GAS AL AUTO, O QUE VENDA AMBOS Y COMPRE UNA CAMIONETA MAS GRANDE Y LE PONGA GAS.

DIFICILMENTE ENCUENTRE O PUEDA ARMAR UNA CAMIONETA CON LAS APTITUDES OFF ROAD QUE TIENE LA MIA (EL ASPERO ES UN PASEO PARA LA ARAÑITA)
Y POR OTRO LADO ESTA EL TEMA PLATA YA QUE NO QUIERO IR A UNA CAMIONETA VIEJA, Y LAS NUEVAS SE VAN DE PRESUPUESTO, LA MIA ES 2008 Y TIENE 80000KMS.

TAMBIEN PUEDO VENDER Y ESPERAR UN TIEMPO A QUE LAS COSAS MEJOREN PARA ARMAR OTRA DESPACITO, TIPO CHEROKEE O JIII SI ME ALCANZA.

ESTOY JODIDO, NO?

:roll: para ese problema ya no tengo ni presupuestos ni talleres para recomendar...
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por Juanjo »

Tito, estas hasta las bolas...

El tema de vender y esperar que las cosas mejores para armar algo.... te diria que vas a tener que esperar un par de años... una cagada, pero es asi, el tema importaciones no creo que tenga solucion a corto plazo...

con respecto a armar ua chero o una jiii, sin desmerecer a ninguna de las dos, dudo que la puedas enfierrar al nivel de la que tenes ahora.

a la patrona comprale un 147 vivace chiche bombom con gnc y vosponele gnc a esa chata que no te vas a arrepentir!!!

Te costo mucho poder llegar a una chata en ese estado y preparacion, de lo unico que estoy seguro, es que si la vedes te vas a arrepentir toda la vida, y eso es feo.

A lo sumo yo te aconsejaria, y que lo negocies con la jefa, ponerle gnc usarla unos dos años...y luego ver si esta el mercado apto para enfierrar otra chata...

Te lo digo con conocimiento y experiencia en la causa.

a la larga vas a perder mucha ams plata :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por Titoloco »

La deje para instalacion de uno de 5°........



Algun interesado en un Civic AT 2007????
Nunca GNC
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por hugoogon »

Bien TITO!!!venia siguiendo el post y me decia para mi (no puede vender esa chata!!!),me alegro mucho :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
GVBLASTER
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 24 May 2014 10:35
Ubicación: Ciudad de Salta

Re: QUIEN TIENE GNC EN UNA GV 1.6 3P?

Nota por GVBLASTER »

Hola Tito!!...tambien me alegra que hayas decidido colocarle uno de 5ta....ayer retiré la mia y la verdad quedó excelente!"!...el equipo funciona a la perfección y lo hicieron con mucha prolijidad....veremos que autonomía tengo....Quedate tranquilo que cuando la retires, te preguntaras " como no lo hice antes" ja ja .- Saludos y buenos augurios.- Es bueno optimizar recursos !!!, al menos es mi caso......
Grand Vitara JIII 2.0
Responder