Consulta luz 4x4

Responder
Avatar de Usuario
peladopablo
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 28 Ene 2006 10:08
Ubicación: villa la angostura

Consulta luz 4x4

Nota por peladopablo »

Hola Gv nafta 2008 y le titila la luz de 4x4 pero acopla la doble, estando parado en marcha pones en 4x4 y se escucha algo q acopla y desacopla cerca del paragolpe,al tiempo q se siente el ruido prende y apaga ,el diferencial acopla pq probamos en la nieve y anda barbaro pero tenemos ese problema de la luz,alguien q nos de una mano.gracias Pablo
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Avatar de Usuario
peladopablo
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 28 Ene 2006 10:08
Ubicación: villa la angostura

Re: Consulta luz 4x4

Nota por peladopablo »

:???:
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Consulta luz 4x4

Nota por DocHolliday »

Sólo se enciende cuando la conectas ?, o sigue encendida cuando circulás con la doble colocada ??

Otra pregunta, vi por ahí que querías cambiar una Nissan New Frontier A/T por una JIII, te dedicás a la compra y venta de autos ?? si no es así, por qué el cambio ???
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
peladopablo
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 28 Ene 2006 10:08
Ubicación: villa la angostura

Re: Consulta luz 4x4

Nota por peladopablo »

Hola si sigue titilando pero conecta el diferencial,vendo autos de hobby esa es de un amigo esta nueva .y el queria la mia y yo me quedaba con la j3 pero no se dio
salu2
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Consulta luz 4x4

Nota por DocHolliday »

Por lo Gral. si sigue titilando es porque no acopló del todo, o no lo hizo correctamente. Probá de conectarla y darle un poquito hacia adelante y luego darle un poquito para atrás (unos metros despacito ida y vuelta). Fijate si así termina de acoplar correctamente y apaga la luz.

Publicá la Frontier en compras y ventas, y de paso la vemos. Tengo un amigo que está buscando una, dependiendo del precio y estado en una de esas va.

Suerte !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
peladopablo
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 28 Ene 2006 10:08
Ubicación: villa la angostura

Re: Consulta luz 4x4

Nota por peladopablo »

hola te mande un mp holliday
salu2
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: Consulta luz 4x4

Nota por dany tosca »

el compresorsito que esta en el paragolpes tiene un sensor de presion q´cuando el sistema esta "inflado/acoplado" hace encender la luz 4WD, para mi q´tenes una perdida de aire o el sensor trabado, tirale un poco de WD40 por los cañitos de entrada/salida de aire a ver si destraba.....
suerte, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Waldo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 57
Registrado: 26 Abr 2007 22:39
Ubicación: El Palomar

Re: Consulta luz 4x4

Nota por Waldo »

A mi me pasó cuando tenía la GV 2003, no me andaba la doble, era el compresor que está por detrás del paragolpes delantero, que efectivamente cuando llega a la presion deseada, infla el fuelle que acopla el diferencial delantero y a su vez activa el swich que prende la luz del tablero; revisa el compresor porque los cañitos de salida que van a inflar el diafragma del diferencial llevan unos sellos (oring) que puede ser que pierdan. Yo en su momento cambié directamente el compresor, cuando desarmé el viejo eran estos oring, como el cuerpo de la bomba estaba oxidado perdía por ahí, y no me acoplaba la doble y la luz parpadeaba. Una prueba que podés hacer es la siguiente, desconectá la manguera de salida que va al diferencial, tapá esta salida de la bomba, poné en contacto y conectá la doble, el compresor debe actuar unos segundos y cortar, cuando corta la luz de la doble debe quedar encendida. Si ves que el compresor llega a la presion, corta y vuelve a encender en forma repetitiva, y parpadea la luz de la doble es que pueden perder estos sellos, o que la bomba tenga fugas.
Responder