Suzuki grand vitara 2009(no la JIII)ruido al encender el mot

Responder
merfi
Nuevo Suzukero !

Suzuki grand vitara 2009(no la JIII)ruido al encender el mot

Nota por merfi »

Tengo una Suzuki grand vitara 2009(no la JIII) que hace un ruido muy fuerte cuando aprieto el embrague desaparece, que puede ser, me han dicho que es el ruleman de empuje y otros que puede tener rota la caja de cambios.alguien me puede aconsejar?
Fedey
Re - Suzukero !!

Re: Suzuki grand vitara 2009(no la JIII)ruido al encender el

Nota por Fedey »

merfi escribió:Tengo una Suzuki grand vitara 2009(no la JIII) que hace un ruido muy fuerte cuando aprieto el embrague desaparece, que puede ser, me han dicho que es el ruleman de empuje y otros que puede tener rota la caja de cambios.alguien me puede aconsejar?
Merfi, antes que nada bienvenido al foro.

Por lo que decis seguro es el ruleman de empuje,,,
probaste poner el cambio con el motor apagado?, si entran bien la caja no esta rota
saludos
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcos La Lucila »

Hola..

Llevasela a tu mecánico de confianza para que la revise.
El se va a dar cuenta de donde viene el ruido.. Tu mecánico esta en mejores condiciones que nosotros de decirte si es el rulemán de empuje o algo adentro de la caja.

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
merfi
Nuevo Suzukero !

Nota por merfi »

Fedey escribió:
merfi escribió:Tengo una Suzuki grand vitara 2009(no la JIII) que hace un ruido muy fuerte cuando aprieto el embrague desaparece, que puede ser, me han dicho que es el ruleman de empuje y otros que puede tener rota la caja de cambios.alguien me puede aconsejar?

probaste poner el cambio con el motor apagado?, si entran bien la caja no esta rota
saludos
Gracias! es lo que me dijeron, pasa que estoy en Bs.As. y no soy de aca.
Buscare un mecanico.!
merfi
Nuevo Suzukero !

Nota por merfi »

[quote="Marcos La Lucila"]Hola..

Llevasela a tu mecánico de confianza para que la revise.
El se va a dar cuenta de donde viene el ruido.. Tu mecánico esta en mejores condiciones que nosotros de decirte si es el rulemán de empuje o algo adentro de la caja.

saludos[/quote
Tenes alguien de confianza para recomendar, ?Estoy de paso.
Gracias!
merfi
Nuevo Suzukero !

Nota por merfi »

merfi escribió:
Fedey escribió:

saludos
Gracias! es lo que me dijeron, pasa que estoy en Bs.As. y no soy de aca.
Buscare un mecanico.!
Hola!
sigo investigando,me dicen varias cosas. Una de ellas que tengo que cambiar el aceite de la caja y de los diferenciales . Me pasaron dos presupuestos bien distintos . Uno de $1.000 y otro $2.800.tenes idea donde llevarlo?
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

si estuviera rota la caja no te van a entrar los cambios o va a zumbar al andar, te pongo un contacto mecanico

Walcar
Av. del Barco Centenera 2560
4918-9520
Ariel
merfi
Nuevo Suzukero !

Nota por merfi »

VANYI escribió:si estuviera rota la caja no te van a entrar los cambios o va a zumbar al andar, te pongo un contacto mecanico

Walcar
Av. del Barco Centenera 2560
4918-9520
Gracias Ariel. hoy lo lleve a donde la compre, y me dijeron que seguramente tiene mal algún ruleman de la caja de cambio, con lo cual me aconsejan, ya que se baja la caja que también cambie el kit de embrague. La verdad que es un montón de plata.Me pongo en contacto con quien me mandaste.
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Si cuando pisas el embrague desaparece no es el ruleman de empuje, es que la caja deja de girar y por eso no hace mas ruido, puede ser ruleman, o engranaje, ojala sea ruleman, la unica forma es abrirla y ver. Suerte...
merfi
Nuevo Suzukero !

Nota por merfi »

Fernando72 escribió:Si cuando pisas el embrague desaparece no es el ruleman de empuje, es que la caja deja de girar y por eso no hace mas ruido, puede ser ruleman, o engranaje, ojala sea ruleman, la unica forma es abrirla y ver. Suerte...
Gracias Fernando, si ya esta es algún ruleman de la caja.Y el arreglo sale un monton!Lo voy a llevar a un taller en Munro, lo conoces?.
Parece que me descuide en hacer los cambios de aceite de la caja. Y que vamos a hacer, soy mujer, y de cocina entiendo, pero de autos......dudas.
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

merfi escribió:
Fernando72 escribió:Si cuando pisas el embrague desaparece no es el ruleman de empuje, es que la caja deja de girar y por eso no hace mas ruido, puede ser ruleman, o engranaje, ojala sea ruleman, la unica forma es abrirla y ver. Suerte...
Gracias Fernando, si ya esta es algún ruleman de la caja.Y el arreglo sale un monton!Lo voy a llevar a un taller en Munro, lo conoces?.
Parece que me descuide en hacer los cambios de aceite de la caja. Y que vamos a hacer, soy mujer, y de cocina entiendo, pero de autos......dudas.
El taller como se llama, yo soy de Tandil y al que conozco de confianza es en Mardel, pero ahi hablan todos muy bien de Walcar, yo la llevaria ahi.
merfi
Nuevo Suzukero !

Nota por merfi »

Fernando72 escribió:
merfi escribió:
El taller como se llama, yo soy de Tandil y al que conozco de confianza es en Mardel, pero ahi hablan todos muy bien de Walcar, yo la llevaria ahi.

Hola Fernando, ya me fijo y te digo. Me lo recomendó el mecanico de Beta automotores donde compro la camioneta de 0km.Se llama Carivan S.A, tmb lo recomiendan en este foro.
Yo consulte otras opiniones y lo que me dijeron es que lo lleve a un taller que trabaje con Suzuki, ya que la empresa amarretea los repuestos, y solo los da a los talleres de ellos. Por la situación de la importación.
asi que espero todo me salga bien. Todos dicen que estas camionetas son muy buenas y vale la pena el gasto.
Te comento que una de mis mejores amigas es de Tandil, mira lo que son las cosas, y yo de Balcarce.
Saludos
Responder