Suzuki grand vitara 2009(no la JIII)ruido al encender el mot
Suzuki grand vitara 2009(no la JIII)ruido al encender el mot
Tengo una Suzuki grand vitara 2009(no la JIII) que hace un ruido muy fuerte cuando aprieto el embrague desaparece, que puede ser, me han dicho que es el ruleman de empuje y otros que puede tener rota la caja de cambios.alguien me puede aconsejar?
Re: Suzuki grand vitara 2009(no la JIII)ruido al encender el
Merfi, antes que nada bienvenido al foro.merfi escribió:Tengo una Suzuki grand vitara 2009(no la JIII) que hace un ruido muy fuerte cuando aprieto el embrague desaparece, que puede ser, me han dicho que es el ruleman de empuje y otros que puede tener rota la caja de cambios.alguien me puede aconsejar?
Por lo que decis seguro es el ruleman de empuje,,,
probaste poner el cambio con el motor apagado?, si entran bien la caja no esta rota
saludos
-
- Suzukero Fanático !!!
Hola..
Llevasela a tu mecánico de confianza para que la revise.
El se va a dar cuenta de donde viene el ruido.. Tu mecánico esta en mejores condiciones que nosotros de decirte si es el rulemán de empuje o algo adentro de la caja.
saludos
El se va a dar cuenta de donde viene el ruido.. Tu mecánico esta en mejores condiciones que nosotros de decirte si es el rulemán de empuje o algo adentro de la caja.
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Gracias! es lo que me dijeron, pasa que estoy en Bs.As. y no soy de aca.Fedey escribió:Merfi, antes que nada bienvenido al foro.merfi escribió:Tengo una Suzuki grand vitara 2009(no la JIII) que hace un ruido muy fuerte cuando aprieto el embrague desaparece, que puede ser, me han dicho que es el ruleman de empuje y otros que puede tener rota la caja de cambios.alguien me puede aconsejar?
probaste poner el cambio con el motor apagado?, si entran bien la caja no esta rota
saludos
Buscare un mecanico.!
[quote="Marcos La Lucila"]Hola..
saludos[/quote
Tenes alguien de confianza para recomendar, ?Estoy de paso.
Gracias!
saludos[/quote
Tenes alguien de confianza para recomendar, ?Estoy de paso.
Gracias!
Hola!merfi escribió:Gracias! es lo que me dijeron, pasa que estoy en Bs.As. y no soy de aca.Fedey escribió:Merfi, antes que nada bienvenido al foro.merfi escribió:Tengo una Suzuki grand vitara 2009(no la JIII) que hace un ruido muy fuerte cuando aprieto el embrague desaparece, que puede ser, me han dicho que es el ruleman de empuje y otros que puede tener rota la caja de cambios.alguien me puede aconsejar?
saludos
Buscare un mecanico.!
sigo investigando,me dicen varias cosas. Una de ellas que tengo que cambiar el aceite de la caja y de los diferenciales . Me pasaron dos presupuestos bien distintos . Uno de $1.000 y otro $2.800.tenes idea donde llevarlo?
si estuviera rota la caja no te van a entrar los cambios o va a zumbar al andar, te pongo un contacto mecanico
Walcar
Av. del Barco Centenera 2560
4918-9520
Walcar
4918-9520
Ariel
Gracias Ariel. hoy lo lleve a donde la compre, y me dijeron que seguramente tiene mal algún ruleman de la caja de cambio, con lo cual me aconsejan, ya que se baja la caja que también cambie el kit de embrague. La verdad que es un montón de plata.Me pongo en contacto con quien me mandaste.VANYI escribió:si estuviera rota la caja no te van a entrar los cambios o va a zumbar al andar, te pongo un contacto mecanico
Walcar
4918-9520
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Si cuando pisas el embrague desaparece no es el ruleman de empuje, es que la caja deja de girar y por eso no hace mas ruido, puede ser ruleman, o engranaje, ojala sea ruleman, la unica forma es abrirla y ver. Suerte...
Gracias Fernando, si ya esta es algún ruleman de la caja.Y el arreglo sale un monton!Lo voy a llevar a un taller en Munro, lo conoces?.Fernando72 escribió:Si cuando pisas el embrague desaparece no es el ruleman de empuje, es que la caja deja de girar y por eso no hace mas ruido, puede ser ruleman, o engranaje, ojala sea ruleman, la unica forma es abrirla y ver. Suerte...
Parece que me descuide en hacer los cambios de aceite de la caja. Y que vamos a hacer, soy mujer, y de cocina entiendo, pero de autos......dudas.
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
El taller como se llama, yo soy de Tandil y al que conozco de confianza es en Mardel, pero ahi hablan todos muy bien de Walcar, yo la llevaria ahi.merfi escribió:Gracias Fernando, si ya esta es algún ruleman de la caja.Y el arreglo sale un monton!Lo voy a llevar a un taller en Munro, lo conoces?.Fernando72 escribió:Si cuando pisas el embrague desaparece no es el ruleman de empuje, es que la caja deja de girar y por eso no hace mas ruido, puede ser ruleman, o engranaje, ojala sea ruleman, la unica forma es abrirla y ver. Suerte...
Parece que me descuide en hacer los cambios de aceite de la caja. Y que vamos a hacer, soy mujer, y de cocina entiendo, pero de autos......dudas.
Fernando72 escribió:El taller como se llama, yo soy de Tandil y al que conozco de confianza es en Mardel, pero ahi hablan todos muy bien de Walcar, yo la llevaria ahi.merfi escribió:Gracias Fernando, si ya esta es algún ruleman de la caja.Y el arreglo sale un monton!Lo voy a llevar a un taller en Munro, lo conoces?.Fernando72 escribió:Si cuando pisas el embrague desaparece no es el ruleman de empuje, es que la caja deja de girar y por eso no hace mas ruido, puede ser ruleman, o engranaje, ojala sea ruleman, la unica forma es abrirla y ver. Suerte...
Hola Fernando, ya me fijo y te digo. Me lo recomendó el mecanico de Beta automotores donde compro la camioneta de 0km.Se llama Carivan S.A, tmb lo recomiendan en este foro.
Yo consulte otras opiniones y lo que me dijeron es que lo lleve a un taller que trabaje con Suzuki, ya que la empresa amarretea los repuestos, y solo los da a los talleres de ellos. Por la situación de la importación.
asi que espero todo me salga bien. Todos dicen que estas camionetas son muy buenas y vale la pena el gasto.
Te comento que una de mis mejores amigas es de Tandil, mira lo que son las cosas, y yo de Balcarce.
Saludos