fundas

Responder
marcelo63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 24 Mar 2014 18:08

fundas

Nota por marcelo63 »

hola gente , queria consultar si alguien sabe donde puedo conseguir fundas para los asientos de la gran vitara , tipo cuero ecologico , telefono y direccion ya que soy de la plata, es para protejer el tapizado ya que me gusta la pesca y a veces subo mojado y no lo quiero arruinar , espero cualquier informacion y les mando saludos. :help:
agusting
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 31 Mar 2014 14:57

Re: fundas

Nota por agusting »

me sumo al pedido! estuve preguntando en Rosario pero no consigo individuales para los asientos de atrás, solo 1 funda para los dos (o sea, habría que reclinar los dos asientos), y antes me gustaría saber si vienen o existen "individuales" para la GV!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: fundas

Nota por leagz »

un amigo le hizo a un BMW...

http://www.tapizadosaiello.com.ar/

parece mejor que de Alemania....
Leandro
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: fundas

Nota por Tortugo Bionnico »

leagz escribió:un amigo le hizo a un BMW...

http://www.tapizadosaiello.com.ar/

parece mejor que de Alemania....
Aiello es palabra mayor, vi en la tele hace un tiempo unos trabajos espectaculares.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: fundas

Nota por Tortugo Bionnico »

marcelo63 escribió:hola gente , queria consultar si alguien sabe donde puedo conseguir fundas para los asientos de la gran vitara , tipo cuero ecologico , telefono y direccion ya que soy de la plata, es para protejer el tapizado ya que me gusta la pesca y a veces subo mojado y no lo quiero arruinar , espero cualquier informacion y les mando saludos. :help:
Hola Marcelo !

Si conocés algún buen tapicero seguramente te puede hacer las fundas a medida, aquí en mi pueblo hay un tipo que labura muy bien. Te tapiza desde una silla, un sofá, una butaca de auto o un asiento de tractor con el material que quieras (siempre y cuando lo pueda conseguir); en tu ciudad debe haber más de uno dedicado al tema.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
andy76
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 02 Mar 2014 00:55
Ubicación: Rosario

Re: fundas

Nota por andy76 »

agusting escribió:me sumo al pedido! estuve preguntando en Rosario pero no consigo individuales para los asientos de atrás, solo 1 funda para los dos (o sea, habría que reclinar los dos asientos), y antes me gustaría saber si vienen o existen "individuales" para la GV!
Te fijaste en Rosariogaraje.com?? hay 2 avisos que dicen hacer a medida para cualquier modelo, uno está en 600 y el otro en 750$


Saludos...
agusting
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 31 Mar 2014 14:57

Re: fundas

Nota por agusting »

andy76 escribió:
agusting escribió:me sumo al pedido! estuve preguntando en Rosario pero no consigo individuales para los asientos de atrás, solo 1 funda para los dos (o sea, habría que reclinar los dos asientos), y antes me gustaría saber si vienen o existen "individuales" para la GV!
Te fijaste en Rosariogaraje.com?? hay 2 avisos que dicen hacer a medida para cualquier modelo, uno está en 600 y el otro en 750$


Saludos...
Ahí vi, no había buscado en RG, gracias!
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: fundas

Nota por VANYI »

leagz escribió:un amigo le hizo a un BMW...

http://www.tapizadosaiello.com.ar/

parece mejor que de Alemania....

si tenes para dejar uno de los riñones :mrgreen: seguro aiello es de lo mejor
Ariel
Avatar de Usuario
alfredoxj6
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 24 Oct 2013 15:40
Ubicación: City Bell, La Plata

Re: fundas

Nota por alfredoxj6 »

marcelo63 escribió:hola gente , queria consultar si alguien sabe donde puedo conseguir fundas para los asientos de la gran vitara , tipo cuero ecologico , telefono y direccion ya que soy de la plata, es para protejer el tapizado ya que me gusta la pesca y a veces subo mojado y no lo quiero arruinar , espero cualquier informacion y les mando saludos. :help:
Cuando compré la GV tenía algunas partes rotas del tapizado y pensaba taparlo con fundas, anduve buscando por acá y no pude conseguir, de tanto dar vueltas y preguntar me recomendaron una tapicería en 19 e/ 530 y 531 (yendo desde La Plata es sobre mano derecha).

Pensaba en fundas porque tenía miedo que al meter mano y desarmar todo se manden algún moco, pero después de ver como quedaban los laburos que hacen me decidí a que me repare los asientos (a mi me encantó como quedaron) pero también te hacen fundas a medida y seguro te queda mejor que adaptarle algunas estandar.
Si tenés un rato acercate y consultale, yo quedé muy conforme (y según me dicen mis seres queridos soy bastante hinchapelotas :mrgreen: )

Saludos.
Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: fundas

Nota por gapbolson »

yo compre en tasel1000, tiene mercadopago, si ves los post de venta de mi ex GV veras como quedan puestas, parece cuero ya que tiene el molde y a mi criterio quedan muy bien. no son baratas, hace un ano pague $1100 pesos pero lo valen, (http://www.tasel1000.com.ar/) el dueno se llama Diego

espero haberte ayudado

Gonzalo
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: fundas

Nota por geonet »

gapbolson escribió:yo compre en tasel1000, tiene mercadopago, si ves los post de venta de mi ex GV veras como quedan puestas, parece cuero ya que tiene el molde y a mi criterio quedan muy bien. no son baratas, hace un ano pague $1100 pesos pero lo valen, (http://www.tasel1000.com.ar/) el dueno se llama Diego

espero haberte ayudado

Gonzalo
+1 estaba por pasar ese dato, ya tiene el molde de los asientos , creo que envía al interior , yo las tengo puestas en una Picasso, las ves y parece tapizado original, para colocarlas bien hay que sacar los asientos, colores y combinaciones a elección , saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: fundas

Nota por lu9ebn »

Hola Marcelo63, aporto mi granito.

Yo compre en Sodimac unas fundas genericas de tela (gris con rayitas finitas de colores) por $260 aprox. hace un mes. No son la gran cosa pero andan bien.

Tal vez, si te subis mojado te convenga una funda a medida de nylon y luego otra de tela comun...

saludos.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
ROVACIAN
Suzukero
Mensajes: 198
Registrado: 10 Jul 2009 22:22
Ubicación: TANDIL

Re: fundas

Nota por ROVACIAN »

hola lu9, esas fundas te permiten rebatir los asientos de manera original? gracias y saludos
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: fundas

Nota por lu9ebn »

Hola Rovacian,

no, las fundas traseras que compre son entrerizas, no por modulos....

saludos.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
agusting
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 31 Mar 2014 14:57

Re: fundas

Nota por agusting »

gapbolson escribió:yo compre en tasel1000, tiene mercadopago, si ves los post de venta de mi ex GV veras como quedan puestas, parece cuero ya que tiene el molde y a mi criterio quedan muy bien. no son baratas, hace un ano pague $1100 pesos pero lo valen, (http://www.tasel1000.com.ar/) el dueno se llama Diego

espero haberte ayudado

Gonzalo
Yo también le puse en Tasel1000, la verdad es que laburan muy bien, quedé muy conforme, acá esta el posteo de cómo quedo mi chata: viewtopic.php?f=66&t=54109
Responder