fundas
fundas
hola gente , queria consultar si alguien sabe donde puedo conseguir fundas para los asientos de la gran vitara , tipo cuero ecologico , telefono y direccion ya que soy de la plata, es para protejer el tapizado ya que me gusta la pesca y a veces subo mojado y no lo quiero arruinar , espero cualquier informacion y les mando saludos. 

Re: fundas
me sumo al pedido! estuve preguntando en Rosario pero no consigo individuales para los asientos de atrás, solo 1 funda para los dos (o sea, habría que reclinar los dos asientos), y antes me gustaría saber si vienen o existen "individuales" para la GV!
Leandro
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Aiello es palabra mayor, vi en la tele hace un tiempo unos trabajos espectaculares.leagz escribió:un amigo le hizo a un BMW...
http://www.tapizadosaiello.com.ar/
parece mejor que de Alemania....
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Hola Marcelo !marcelo63 escribió:hola gente , queria consultar si alguien sabe donde puedo conseguir fundas para los asientos de la gran vitara , tipo cuero ecologico , telefono y direccion ya que soy de la plata, es para protejer el tapizado ya que me gusta la pesca y a veces subo mojado y no lo quiero arruinar , espero cualquier informacion y les mando saludos.
Si conocés algún buen tapicero seguramente te puede hacer las fundas a medida, aquí en mi pueblo hay un tipo que labura muy bien. Te tapiza desde una silla, un sofá, una butaca de auto o un asiento de tractor con el material que quieras (siempre y cuando lo pueda conseguir); en tu ciudad debe haber más de uno dedicado al tema.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Te fijaste en Rosariogaraje.com?? hay 2 avisos que dicen hacer a medida para cualquier modelo, uno está en 600 y el otro en 750$agusting escribió:me sumo al pedido! estuve preguntando en Rosario pero no consigo individuales para los asientos de atrás, solo 1 funda para los dos (o sea, habría que reclinar los dos asientos), y antes me gustaría saber si vienen o existen "individuales" para la GV!
Saludos...
Ahí vi, no había buscado en RG, gracias!andy76 escribió:Te fijaste en Rosariogaraje.com?? hay 2 avisos que dicen hacer a medida para cualquier modelo, uno está en 600 y el otro en 750$agusting escribió:me sumo al pedido! estuve preguntando en Rosario pero no consigo individuales para los asientos de atrás, solo 1 funda para los dos (o sea, habría que reclinar los dos asientos), y antes me gustaría saber si vienen o existen "individuales" para la GV!
Saludos...
leagz escribió:un amigo le hizo a un BMW...
http://www.tapizadosaiello.com.ar/
parece mejor que de Alemania....
si tenes para dejar uno de los riñones

Ariel
- alfredoxj6
- Suzukero
Cuando compré la GV tenía algunas partes rotas del tapizado y pensaba taparlo con fundas, anduve buscando por acá y no pude conseguir, de tanto dar vueltas y preguntar me recomendaron una tapicería en 19 e/ 530 y 531 (yendo desde La Plata es sobre mano derecha).marcelo63 escribió:hola gente , queria consultar si alguien sabe donde puedo conseguir fundas para los asientos de la gran vitara , tipo cuero ecologico , telefono y direccion ya que soy de la plata, es para protejer el tapizado ya que me gusta la pesca y a veces subo mojado y no lo quiero arruinar , espero cualquier informacion y les mando saludos.
Pensaba en fundas porque tenía miedo que al meter mano y desarmar todo se manden algún moco, pero después de ver como quedaban los laburos que hacen me decidí a que me repare los asientos (a mi me encantó como quedaron) pero también te hacen fundas a medida y seguro te queda mejor que adaptarle algunas estandar.
Si tenés un rato acercate y consultale, yo quedé muy conforme (y según me dicen mis seres queridos soy bastante hinchapelotas

Saludos.

yo compre en tasel1000, tiene mercadopago, si ves los post de venta de mi ex GV veras como quedan puestas, parece cuero ya que tiene el molde y a mi criterio quedan muy bien. no son baratas, hace un ano pague $1100 pesos pero lo valen, (http://www.tasel1000.com.ar/) el dueno se llama Diego
espero haberte ayudado
Gonzalo
espero haberte ayudado
Gonzalo
- geonet
- Suzukero Incondicional
+1 estaba por pasar ese dato, ya tiene el molde de los asientos , creo que envía al interior , yo las tengo puestas en una Picasso, las ves y parece tapizado original, para colocarlas bien hay que sacar los asientos, colores y combinaciones a elección , saludosgapbolson escribió:yo compre en tasel1000, tiene mercadopago, si ves los post de venta de mi ex GV veras como quedan puestas, parece cuero ya que tiene el molde y a mi criterio quedan muy bien. no son baratas, hace un ano pague $1100 pesos pero lo valen, (http://www.tasel1000.com.ar/) el dueno se llama Diego
espero haberte ayudado
Gonzalo
Marcelo
GEONET

- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Hola Marcelo63, aporto mi granito.
Yo compre en Sodimac unas fundas genericas de tela (gris con rayitas finitas de colores) por $260 aprox. hace un mes. No son la gran cosa pero andan bien.
Tal vez, si te subis mojado te convenga una funda a medida de nylon y luego otra de tela comun...
saludos.
Yo compre en Sodimac unas fundas genericas de tela (gris con rayitas finitas de colores) por $260 aprox. hace un mes. No son la gran cosa pero andan bien.
Tal vez, si te subis mojado te convenga una funda a medida de nylon y luego otra de tela comun...
saludos.
hola lu9, esas fundas te permiten rebatir los asientos de manera original? gracias y saludos
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÃS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Hola Rovacian,
no, las fundas traseras que compre son entrerizas, no por modulos....
saludos.
no, las fundas traseras que compre son entrerizas, no por modulos....
saludos.
Yo también le puse en Tasel1000, la verdad es que laburan muy bien, quedé muy conforme, acá esta el posteo de cómo quedo mi chata: viewtopic.php?f=66&t=54109gapbolson escribió:yo compre en tasel1000, tiene mercadopago, si ves los post de venta de mi ex GV veras como quedan puestas, parece cuero ya que tiene el molde y a mi criterio quedan muy bien. no son baratas, hace un ano pague $1100 pesos pero lo valen, (http://www.tasel1000.com.ar/) el dueno se llama Diego
espero haberte ayudado
Gonzalo