Hola fernando, te consulto como se regula el carburador del lj80, ya le meti mano jaja, lo desarme entero, tenia un poco de mugre quedo joya, los diafragmas estan joya, pero sique con la falla en (alta), es decir regula re bien, no tiene ningun problema en el distribuidor y la bomba de nafta anda joya tambien, pero en alta al acelerarlo de apoco tiende a pararce, solo le veo el regulador de baja que esta arriba en el medio, ahi algun otro regulador?Fernando escribió:Me parece que tenés el carburador a la miseria... Lo más probable es que esté sucio y los diafragmas secos, especialmente el de la bomba de pique. Conseguir los diafragmas ahora puede estar más complicado por lo de las importaciones, la limpieza te la hace un buen carburista o mecánico.
Saludos,
Hola Fernando , Gracias por molestarte en contestar, pero me esta volviendo loco, y me encanta meter mano jajaja. echando a perder se aprende, dicen; el nivel se ve joya en el ojo de buey, y al desarmarlo lo limpie integro hasta donde se ve. lo sopletee por todos lados y todos los orificios estan destapados, por eso ya no se que seraFernando escribió:Quizá el flotante de la cubeta no esté en el nivel y se queda sin nafta, Es una pavada pero suele pasar. Se regula abriendo/cerrando la lengüeta del flotante y viendo el nivel por el "ojito de buey" que tiene la cubeta. Quizá la aguja de la entrada de nafta esté tapada.
Saludos,
Hola a todos averigue en Altamira repuestos el kit de reparación del carburados me pasaron 690$ mas iva y tienen en stock.Fernando escribió:Me parece que tenés el carburador a la miseria... Lo más probable es que esté sucio y los diafragmas secos, especialmente el de la bomba de pique. Conseguir los diafragmas ahora puede estar más complicado por lo de las importaciones, la limpieza te la hace un buen carburista o mecánico.
Saludos,
Hola Fernando!!! si el problema es ese que ellos te aseguran que es y después que compras te das cuenta que no. gracias por el dato yo tengo que hacerle una reparación y limpieza gral al carburador del lj y estaba en la duda de comprar o no en Altamira.Fernando escribió:Ojo con el kit de Altamira porque los diafragmas no son iguales. El carburador del LJ tiene diafragmas cuadrados y los del ST90 son triangulares. De ese kit sirven los chiclé, el diafragma de la bomba de pique, las juntas de la tapa y si no recuerdo mal la aguja de entrada -la que el flotante abre o cierra-.
El único lugar donde encontré el kit real del LJ80 para el Mikuni es en Australia.
Saludos,
Me pasó...el problema es ese que ellos te aseguran que es y después que compras te das cuenta que no.