Cadenas caseras

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
acosta
Re - Suzukero !!

Cadenas caseras

Nota por acosta »

Buenas gente. Alguien sabe donde se pueden conseguir cadenas cementadas, retorcidas, eslabones de unión etc?

Está difícil conseguir para ruedas grandes y a los lugares que llamo no tienen los eslabones de unión y casi nadie vende las cadenas cementadas.
Ariel
scolucci3
Suzukero

Re: Cadenas caseras

Nota por scolucci3 »

yo aca en bahia blanca compre hace como diez años en una boloneria para armarlas para una f100 no tanto por no concegirlas si no por el costo jajjajajj
sebastian colucci

lw3dkc
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

acosta escribió:Buenas gente. Alguien sabe donde se pueden conseguir cadenas cementadas, retorcidas, eslabones de unión etc?

Está difícil conseguir para ruedas grandes y a los lugares que llamo no tienen los eslabones de unión y casi nadie vende las cadenas cementadas.
Llamaste a facym? la tienen re clara mal:

www.cadenasfacym.com.ar

Son pro, te las prueban y todo. Tambien tienen con puas.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Gracias por el dato. A facym no quiero ni llamar porque te vacunan...
Ariel
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

para 235/70/168 las cementadas pulenta $1830 si sos de susu club

Como siempre para tu chata multiplica por el coeficiente 589% mas que lo que sale para otra chata :D

jajjaja pero que linda y americana es la RAM!
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Claro, por eso, pensá que para una cubierta como la que mencionas tenés no más de 600 pesos de cadena. Imaginate lo que te cobrarían para una 315.
Ariel
Hacho
Suzukero Asiduo !

Nota por Hacho »

Yo llamaría aunque sea para sacarme la duda. Peeeero.... si te queda más o menos de paso, pasaría
Yo fui y me hicieron una recontra atenciòn . En su momento, para la j III me salieron apenas un quince por ciento más que las chinas.
Suerte
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Hacho escribió:Yo llamaría aunque sea para sacarme la duda. Peeeero.... si te queda más o menos de paso, pasaría
Yo fui y me hicieron una recontra atenciòn . En su momento, para la j III me salieron apenas un quince por ciento más que las chinas.
Suerte
A mi me pasó lo mismo. Personalmente era otro precio y me salió lo mismo comprar las Facym que las que me ofrecían en Norauto.
Después de todo no tenemos la culpa que tengas semejante camión :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo Ariel.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

juanjo j escribió:
Hacho escribió:Yo llamaría aunque sea para sacarme la duda. Peeeero.... si te queda más o menos de paso, pasaría
Suerte
A mi me pasó lo mismo. Personalmente era otro precio y me salió lo mismo comprar las Facym que las que me ofrecían en Norauto.
Después de todo no tenemos la culpa que tengas semejante camión :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo Ariel.

Es que necesito caja grande para la proxima vez que pase por la pizzería!!!

Voy a ver que me dicen los de facym....
Ariel
Aro
Suzukero

Nota por Aro »

Entiendo son para cadenas para nieve no?

Alguien sabe si se justifica pagar el doble por una cadena para nieve?

$$$ 949 -> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cional-_JM

$$$ 1870 -> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText

LLamé Faecyn y me sale $$$ 2616 (peor aun...)

La quiero para ir a lo sumo una vez al año al sur (cuando voy y solo si hace falta).

Que opinan? Es para kia sorento (no actualice aun en mi usuario porque no encuentro la forma. La cambie por la EcoSport
Aro
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Aro, eso es justamente lo que decía, yo ni mamado pago esa plata por unas cadenas, sabiendo que el costo, en tu caso es de aprox 600.

Las cadenas son cadenas, no tienen mucho misterio, cadena común para los laterales, y cementada y retorcida para las que pisan, eslabon de unión y se acabó el misterio.

Pero juanjo pagó lo mismo casi que unas chinas, así que ahí por ahí si se justifica.
Ariel
Aro
Suzukero

Nota por Aro »

Voy con las baratas, además, estuve leyendo y casi nadie las usa (aunque las exigen).
Compre justo 4 cubiertas goodyear wrangler ATM (alemanas) que debieran andar bien.

Aro
Aro
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Sigo opinando igual. Ya somos varios los que pasamos por lo mismo. Y también recalco que fue en 2011.
Iría personalmente.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

Muchachos en una 4x4 no hacen falta cadenas, (en la nieve no te las dejan usar ), y pedirtelas, no te la piden en ningún lado(salvo que el vehículo, sea un auto normal) REITERO : no gasten plata inutilmente (yo, si lo hice). NO HACEN FALTA LAS CADENAS.

:bia:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
LuisTriton
Nuevo Suzukero !

Nota por LuisTriton »

Yo voy seguido al sur en invierno y nunca se las piden a los que tienen doble tracción ( a los autos si ) igualmente las llevo, si tenes alguna trepada o bajada importante con hielo me parece que se podría justificar, por ejemplo la bajada del Rahue.

Luis
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

La Banda del Oeste escribió:Muchachos en una 4x4 no hacen falta cadenas, (en la nieve no te las dejan usar ), y pedirtelas, no te la piden en ningún lado(salvo que el vehículo, sea un auto normal) REITERO : no gasten plata inutilmente (yo, si lo hice). NO HACEN FALTA LAS CADENAS.

Vivo en el sur y te digo veo muchas 4x4 estroladas x no usar cadenas. Nieve es una cosa y nieve pisada y congelada otra. Generalmente pasa en curvas o bajadas , es cierto que con muneca y tobillo podes hacer grandes cosas, pero eso lleva tiempo , no nos olvidemos que el que viene de vacaciones x lo gral le falta eso y hacerse mala sangre o p.. tear al pepe no me parece. Y a mi con 4x4 gendarmeria me ha pedido las cadenas
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

gapbolson escribió:
La Banda del Oeste escribió:Muchachos en una 4x4 no hacen falta cadenas, (en la nieve no te las dejan usar ), y pedirtelas, no te la piden en ningún lado(salvo que el vehículo, sea un auto normal) REITERO : no gasten plata inutilmente (yo, si lo hice). NO HACEN FALTA LAS CADENAS.

Vivo en el sur y te digo veo muchas 4x4 estroladas x no usar cadenas. Nieve es una cosa y nieve pisada y congelada otra. Generalmente pasa en curvas o bajadas , es cierto que con muneca y tobillo podes hacer grandes cosas, pero eso lleva tiempo , no nos olvidemos que el que viene de vacaciones x lo gral le falta eso y hacerse mala sangre o p.. tear al pepe no me parece. Y a mi con 4x4 gendarmeria me ha pedido las cadenas

Lo que cuento es mi vivencia, yo las compre, las llevo siempre, pero nunca las utilice, poniendo baja, no hacen falta, y no tiene nada que ver con muñeca y tobillo. A mi nunca me las pidieron. Es mi opinión, respeto la tuya.
Si las podes comprar, compralas, (si es posible con puas para hielo). Pero por lo leido, si el titulo dice cadenas CASERAS, para mí no es un gasto necesario.
LU4DEF --- SUU ZUU KI
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Y Ariel hiciste algo?
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

La Banda del Oeste escribió: Lo que cuento es mi vivencia, yo las compre, las llevo siempre, pero nunca las utilice, poniendo baja, no hacen falta, y no tiene nada que ver con muñeca y tobillo. A mi nunca me las pidieron. Es mi opinión, respeto la tuya.
Si las podes comprar, compralas, (si es posible con puas para hielo). Pero por lo leido, si el titulo dice cadenas CASERAS, para mí no es un gasto necesario...
Buenas... Para no polemizar... Todo depende de la forma que se haya levantado el gendarme de turno :mrgreen:
Invierno pasado, en la subida al Chapelco no te dejaban seguir sin cadenas aunque sea 4x4... Fueron un par de días, si, pero según las condiciones presentes te las exigen y no hay tu Tía...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

juanjo j escribió:Y Ariel hiciste algo?

Como va Juanjo?, si, se las pedí a una fabrica que me recomendaron, pero aún no llegaron, así que por ahora no recomiendo nada.

Llamé a Facym, y me pasaron alrededor de $4000, osea que por más descuento que me hagan igual es caro.
Ariel
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

acosta escribió:

Como va Juanjo?, si, se las pedí a una fabrica que me recomendaron, pero aún no llegaron, así que por ahora no recomiendo nada.

Llamé a Facym, y me pasaron alrededor de $4000, osea que por más descuento que me hagan igual es caro.
Como se sarpan siempre con la RAM, para GV $1800 ahi... que cosa
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Juancino, te comento que ni siquiera tienen para ese rodado, la que tienen y sale 3500 mas iva es bastante más chica, por eso agarran esa y la reforman.
Ariel
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

acosta escribió:Juancino, te comento que ni siquiera tienen para ese rodado, la que tienen y sale 3500 mas iva es bastante más chica, por eso agarran esa y la reforman.
:smt107
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

acosta escribió:

Hiciste bien. 4000 lucas ni en pedo :evil:
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Responder