Cadenas caseras
Cadenas caseras
Buenas gente. Alguien sabe donde se pueden conseguir cadenas cementadas, retorcidas, eslabones de unión etc?
Está difícil conseguir para ruedas grandes y a los lugares que llamo no tienen los eslabones de unión y casi nadie vende las cadenas cementadas.
Está difícil conseguir para ruedas grandes y a los lugares que llamo no tienen los eslabones de unión y casi nadie vende las cadenas cementadas.
Ariel
Re: Cadenas caseras
yo aca en bahia blanca compre hace como diez años en una boloneria para armarlas para una f100 no tanto por no concegirlas si no por el costo jajjajajj
sebastian colucci
lw3dkc
lw3dkc
Llamaste a facym? la tienen re clara mal:acosta escribió:Buenas gente. Alguien sabe donde se pueden conseguir cadenas cementadas, retorcidas, eslabones de unión etc?
www.cadenasfacym.com.ar
Son pro, te las prueban y todo. Tambien tienen con puas.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
para 235/70/168 las cementadas pulenta $1830 si sos de susu club
Como siempre para tu chata multiplica por el coeficiente 589% mas que lo que sale para otra chata
jajjaja pero que linda y americana es la RAM!
Como siempre para tu chata multiplica por el coeficiente 589% mas que lo que sale para otra chata

jajjaja pero que linda y americana es la RAM!
Claro, por eso, pensá que para una cubierta como la que mencionas tenés no más de 600 pesos de cadena. Imaginate lo que te cobrarían para una 315.
Ariel
Yo llamaría aunque sea para sacarme la duda. Peeeero.... si te queda más o menos de paso, pasaría
Yo fui y me hicieron una recontra atenciòn . En su momento, para la j III me salieron apenas un quince por ciento más que las chinas.
Suerte
Yo fui y me hicieron una recontra atenciòn . En su momento, para la j III me salieron apenas un quince por ciento más que las chinas.
Suerte
Saludos, Horacio.
El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
A mi me pasó lo mismo. Personalmente era otro precio y me salió lo mismo comprar las Facym que las que me ofrecían en Norauto.Hacho escribió:Yo llamaría aunque sea para sacarme la duda. Peeeero.... si te queda más o menos de paso, pasaría
Suerte
Después de todo no tenemos la culpa que tengas semejante camión

Un abrazo Ariel.
Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
juanjo j escribió:A mi me pasó lo mismo. Personalmente era otro precio y me salió lo mismo comprar las Facym que las que me ofrecían en Norauto.Hacho escribió:Yo llamaría aunque sea para sacarme la duda. Peeeero.... si te queda más o menos de paso, pasaría
Suerte
Después de todo no tenemos la culpa que tengas semejante camión![]()
![]()
Un abrazo Ariel.
Es que necesito caja grande para la proxima vez que pase por la pizzería!!!
Voy a ver que me dicen los de facym....
Ariel
Entiendo son para cadenas para nieve no?
Alguien sabe si se justifica pagar el doble por una cadena para nieve?
$$$ 949 -> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cional-_JM
$$$ 1870 -> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText
LLamé Faecyn y me sale $$$ 2616 (peor aun...)
La quiero para ir a lo sumo una vez al año al sur (cuando voy y solo si hace falta).
Que opinan? Es para kia sorento (no actualice aun en mi usuario porque no encuentro la forma. La cambie por la EcoSport
Alguien sabe si se justifica pagar el doble por una cadena para nieve?
$$$ 949 -> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cional-_JM
$$$ 1870 -> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText
LLamé Faecyn y me sale $$$ 2616 (peor aun...)
La quiero para ir a lo sumo una vez al año al sur (cuando voy y solo si hace falta).
Que opinan? Es para kia sorento (no actualice aun en mi usuario porque no encuentro la forma. La cambie por la EcoSport
Aro
Aro, eso es justamente lo que decía, yo ni mamado pago esa plata por unas cadenas, sabiendo que el costo, en tu caso es de aprox 600.
Las cadenas son cadenas, no tienen mucho misterio, cadena común para los laterales, y cementada y retorcida para las que pisan, eslabon de unión y se acabó el misterio.
Pero juanjo pagó lo mismo casi que unas chinas, así que ahí por ahí si se justifica.
Las cadenas son cadenas, no tienen mucho misterio, cadena común para los laterales, y cementada y retorcida para las que pisan, eslabon de unión y se acabó el misterio.
Pero juanjo pagó lo mismo casi que unas chinas, así que ahí por ahí si se justifica.
Ariel
Voy con las baratas, además, estuve leyendo y casi nadie las usa (aunque las exigen).
Compre justo 4 cubiertas goodyear wrangler ATM (alemanas) que debieran andar bien.
Aro
Compre justo 4 cubiertas goodyear wrangler ATM (alemanas) que debieran andar bien.
Aro
Aro
Sigo opinando igual. Ya somos varios los que pasamos por lo mismo. Y también recalco que fue en 2011.
Iría personalmente.
Iría personalmente.
Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
Muchachos en una 4x4 no hacen falta cadenas, (en la nieve no te las dejan usar ), y pedirtelas, no te la piden en ningún lado(salvo que el vehículo, sea un auto normal) REITERO : no gasten plata inutilmente (yo, si lo hice). NO HACEN FALTA LAS CADENAS.

LU4DEF --- SUU ZUU KI
-
- Nuevo Suzukero !
Yo voy seguido al sur en invierno y nunca se las piden a los que tienen doble tracción ( a los autos si ) igualmente las llevo, si tenes alguna trepada o bajada importante con hielo me parece que se podría justificar, por ejemplo la bajada del Rahue.
Luis
Luis
Vivo en el sur y te digo veo muchas 4x4 estroladas x no usar cadenas. Nieve es una cosa y nieve pisada y congelada otra. Generalmente pasa en curvas o bajadas , es cierto que con muneca y tobillo podes hacer grandes cosas, pero eso lleva tiempo , no nos olvidemos que el que viene de vacaciones x lo gral le falta eso y hacerse mala sangre o p.. tear al pepe no me parece. Y a mi con 4x4 gendarmeria me ha pedido las cadenasLa Banda del Oeste escribió:Muchachos en una 4x4 no hacen falta cadenas, (en la nieve no te las dejan usar ), y pedirtelas, no te la piden en ningún lado(salvo que el vehículo, sea un auto normal) REITERO : no gasten plata inutilmente (yo, si lo hice). NO HACEN FALTA LAS CADENAS.
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
gapbolson escribió:Vivo en el sur y te digo veo muchas 4x4 estroladas x no usar cadenas. Nieve es una cosa y nieve pisada y congelada otra. Generalmente pasa en curvas o bajadas , es cierto que con muneca y tobillo podes hacer grandes cosas, pero eso lleva tiempo , no nos olvidemos que el que viene de vacaciones x lo gral le falta eso y hacerse mala sangre o p.. tear al pepe no me parece. Y a mi con 4x4 gendarmeria me ha pedido las cadenasLa Banda del Oeste escribió:Muchachos en una 4x4 no hacen falta cadenas, (en la nieve no te las dejan usar ), y pedirtelas, no te la piden en ningún lado(salvo que el vehículo, sea un auto normal) REITERO : no gasten plata inutilmente (yo, si lo hice). NO HACEN FALTA LAS CADENAS.
Lo que cuento es mi vivencia, yo las compre, las llevo siempre, pero nunca las utilice, poniendo baja, no hacen falta, y no tiene nada que ver con muñeca y tobillo. A mi nunca me las pidieron. Es mi opinión, respeto la tuya.
Si las podes comprar, compralas, (si es posible con puas para hielo). Pero por lo leido, si el titulo dice cadenas CASERAS, para mí no es un gasto necesario.
LU4DEF --- SUU ZUU KI
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buenas... Para no polemizar... Todo depende de la forma que se haya levantado el gendarme de turnoLa Banda del Oeste escribió: Lo que cuento es mi vivencia, yo las compre, las llevo siempre, pero nunca las utilice, poniendo baja, no hacen falta, y no tiene nada que ver con muñeca y tobillo. A mi nunca me las pidieron. Es mi opinión, respeto la tuya.
Si las podes comprar, compralas, (si es posible con puas para hielo). Pero por lo leido, si el titulo dice cadenas CASERAS, para mí no es un gasto necesario...

Invierno pasado, en la subida al Chapelco no te dejaban seguir sin cadenas aunque sea 4x4... Fueron un par de días, si, pero según las condiciones presentes te las exigen y no hay tu Tía...
Salutes

GV 2010 - 2.4 
juanjo j escribió:Y Ariel hiciste algo?
Como va Juanjo?, si, se las pedí a una fabrica que me recomendaron, pero aún no llegaron, así que por ahora no recomiendo nada.
Llamé a Facym, y me pasaron alrededor de $4000, osea que por más descuento que me hagan igual es caro.
Ariel
Como se sarpan siempre con la RAM, para GV $1800 ahi... que cosaacosta escribió:juanjo j escribió:Y Ariel hiciste algo?
Como va Juanjo?, si, se las pedí a una fabrica que me recomendaron, pero aún no llegaron, así que por ahora no recomiendo nada.
Llamé a Facym, y me pasaron alrededor de $4000, osea que por más descuento que me hagan igual es caro.
Juancino, te comento que ni siquiera tienen para ese rodado, la que tienen y sale 3500 mas iva es bastante más chica, por eso agarran esa y la reforman.
Ariel
acosta escribió:Juancino, te comento que ni siquiera tienen para ese rodado, la que tienen y sale 3500 mas iva es bastante más chica, por eso agarran esa y la reforman.

acosta escribió:juanjo j escribió:Y Ariel hiciste algo?
Hiciste bien. 4000 lucas ni en pedo

Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868