Tengo unas consultas a ustedes , estaria agradecido si me las responden.
Tengo una Sidekick ¨93 1.6 .
La compre hace un par de semanas y le he estado haciendo sus cariñitos poco a poco para repararle los detalles que tiene para dejarla impecable y quede optima para las travesias que pueda vivir con ella =).
El antiguo Dueño me dijo que el flujometro estaba malo. El cual lo chequie y efectivamente es asi tiene como unos filamentos cortados , (por ende esta desconectado . ...¿SERÁ LO CORRECTO QUE ESTE DESCONECTADO ESTANDO MALO?). esta prendido el Check engine por eso.
Tambien encuentro que tiene una inestabilidad en el Relenti, ¿CUANTO SON LAS RPM QUE DEBE TENER EL MOTOR EN RELENTI?.
El motor anda bien pero noto que me esta generando gastos en bencina y que aveces pierde potencia en subidas, y también veo que vota a ratos humo Negro con hollín y deja un poco negro el pavimento.
Quisiera saber si eso es Problema del Flujometro?, teniendo en cuenta que este aparatito por lo que se, hace que realize la fusion perfecta entre aire, bencina. para que tenga un buen rendimiento y economía.
SERÁ EL FLUJOMETRO EL CULPABLE DE AQUELLO?
Teniendo en cuenta que las Bujias y cables Nuevos, aceite y filtro estan OK .
Sabiendo que el Flujometro o MAF esta malo, CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA RELIZAR EL CAMBIO?
Tengo uno en mis manos que es el mismo que nesecitaba de 3 pines 13800-58B00,usado pero esta bueno.
que tengo que hacer limpiar el sensor y como? ,solo llegar e instalar, relizarle un scanner primero, instalarselo y despues hacerle scanner o no le realizo scanner?
Espero que me saquen de esas Dudas que tengo ya que esto me tiene un poco deprimido teniendo en cuenta que lo compre hace poco y talvez hice una mala adquisicion ,espero que no sea asi y curar todo de mi sidekick y quede Impecable..
Estaria Agradecido que me entregaran sus conocimientos de aquello.
Saludos desde Valparaíso , Chile .