amigos bueno....el problema no lo tengo muy definido...lo que pasa que el carro de un momento a otro dejo de arrancar como contaba antes....a veces arrancaba,,,y despues de una salida a la ciudad me dejaba votado y no arrancaba....solo daba vueltas la llave prendian las luces del tablero en forma normal, hacia clic y nada......llego un momento que no arranco mas....empece por cambiarle bateria y fusibles y nada....entonces empece a revisarle los cables,,,como digo al principio no estoy muy claro que pudo haber sido......:
1.- hace un tiempo atras me arreglaron el aire acondicionado y lo puentearon con un cable...lo desconecte
2.- desconecte la ecu y la he vuelto a conectar
3.- despues de lo anterior empuje el carro para darle arranque, arranco inmediatamente....
4.- una ves funcionando, he tomado el control de alarma apretando los dos botones por 10 segundo asta que a sonado...
5.- he dejado el carro funcionando po +- 15 minutos.....y lo he detenido....
bueno despues de todo esto.....bingo..... la joya le he vuelto a arrancar y parte al toque.......y no me ha dado problemas desde entonces....el motor funciona parejito.......la mayor parte de estos procedimientos lo he visto aca n la pagina......aun no estoy muy claro que pudo ser...si la alarma que bloqueo la llave o el arranque......si el cable que estos villanos le colocaron al aire......espero esto tambien aporte a este foro y los demas por todo gracias.......