mi grand N...no arranca...

Responder
RICH
Iniciandose a Suzukero...

mi grand N...no arranca...

Nota por RICH »

:wall: hola amigos estoy en apuro con mi joya por ahi alguien me puede ayudar ... tengo un grand nomade diesel 2.0...2003.....hace unas semanas...el carro ya no quiso arrancar a veces arrancaba andaba muy bien .....no tenia problemas....lo aparcaba...y al otro dia ya no arrancaba nuevamente...en fin ya hace 2 dias que ni señales de vida.....las luces todas prenden, los alza vidrio todo pero nada .le he cambiado los fusible, la bateria, todo nuevo pero nada....por ahi lei que podria ser la alarma, se la desconecte pero nada....pero si lo empujo el carro arranca inmediatamente sin ningun problema...la bateria no sufre pues le funciona todo el sistema electrico muy bien...solo suena el clic cuando hago contacto y nada mas....si a alguien le ha pasado favor de orientarme....puede ser algo pequeño.....y mi domicilio esta bien retirado de la ciudad....

de antemano gracias........ :B:
rik
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Re: mi grand N...no arranca...

Nota por JulianSuzukero »

Como estas, cuando la empujas y arranca, el motor esta parejo o arranca como fallando o temblando mucho hasta que de a poco se empareja..., Saludos
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

Hola,por lo que entiendo encienden las luces del tablero pero al girar la llave no gira el motor (solo hace click)y la bateria esta cargada . Yo empezaria por el motor de arranque conectarlo directo a la bateria.Salu2
RICH

Nota por RICH »

JulianSuzukero escribió:Como estas, cuando la empujas y arranca, el motor esta parejo o arranca como fallando o temblando mucho hasta que de a poco se empareja..., Saludos

hoy lo empuje, y partio de una, sin ningun problema....anda parejo, no tironea,,,,,saludos..
rik
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Yo revisaria dos cosas, primero el burro, porque si la bateria esta muy buena pero el burro esta medio lento para mover el motor a la hora del arranque el problema puede estar ahi, si eso no es..., entonces para mi es problema de inyeccion, yo te recomendaria que empezes por cambiar filtros de gasoil y limpiar la valvula de alta presion que esta detras de la bomba inyectora, se limpia con ultrasonido, yo arrancaria por ahi. Saludos
RICH

Nota por RICH »

gracias,,,a los que me ayudaron con sus respuestas....pero creo haber encontrado el problema....desde hace algunos dias la joya anda sin ningun problema....parte al toque como dicen aca....gracias....
rik
leagz
Staff

Nota por leagz »

RICH escribió:gracias,,,a los que me ayudaron con sus respuestas....pero creo haber encontrado el problema....desde hace algunos dias la joya anda sin ningun problema....parte al toque como dicen aca....gracias....
que bueno!!, y cual era el problema????
Leandro
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

estaría bueno q' pongas cual fue el problema y como lo solucionaste!!!!!!!!!
slds, Daniel.
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
RICH

Nota por RICH »

:-k amigos bueno....el problema no lo tengo muy definido...lo que pasa que el carro de un momento a otro dejo de arrancar como contaba antes....a veces arrancaba,,,y despues de una salida a la ciudad me dejaba votado y no arrancaba....solo daba vueltas la llave prendian las luces del tablero en forma normal, hacia clic y nada......llego un momento que no arranco mas....empece por cambiarle bateria y fusibles y nada....entonces empece a revisarle los cables,,,como digo al principio no estoy muy claro que pudo haber sido......:
1.- hace un tiempo atras me arreglaron el aire acondicionado y lo puentearon con un cable...lo desconecte
2.- desconecte la ecu y la he vuelto a conectar
3.- despues de lo anterior empuje el carro para darle arranque, arranco inmediatamente....
4.- una ves funcionando, he tomado el control de alarma apretando los dos botones por 10 segundo asta que a sonado...
5.- he dejado el carro funcionando po +- 15 minutos.....y lo he detenido....
bueno despues de todo esto.....bingo..... la joya le he vuelto a arrancar y parte al toque.......y no me ha dado problemas desde entonces....el motor funciona parejito.......la mayor parte de estos procedimientos lo he visto aca n la pagina......aun no estoy muy claro que pudo ser...si la alarma que bloqueo la llave o el arranque......si el cable que estos villanos le colocaron al aire......espero esto tambien aporte a este foro y los demas por todo gracias....... :jump:
rik
Responder