de antemano gracias........
mi grand N...no arranca...
mi grand N...no arranca...
de antemano gracias........
rik
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: mi grand N...no arranca...
Como estas, cuando la empujas y arranca, el motor esta parejo o arranca como fallando o temblando mucho hasta que de a poco se empareja..., Saludos
Hola,por lo que entiendo encienden las luces del tablero pero al girar la llave no gira el motor (solo hace click)y la bateria esta cargada . Yo empezaria por el motor de arranque conectarlo directo a la bateria.Salu2
JulianSuzukero escribió:Como estas, cuando la empujas y arranca, el motor esta parejo o arranca como fallando o temblando mucho hasta que de a poco se empareja..., Saludos
hoy lo empuje, y partio de una, sin ningun problema....anda parejo, no tironea,,,,,saludos..
rik
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Yo revisaria dos cosas, primero el burro, porque si la bateria esta muy buena pero el burro esta medio lento para mover el motor a la hora del arranque el problema puede estar ahi, si eso no es..., entonces para mi es problema de inyeccion, yo te recomendaria que empezes por cambiar filtros de gasoil y limpiar la valvula de alta presion que esta detras de la bomba inyectora, se limpia con ultrasonido, yo arrancaria por ahi. Saludos
gracias,,,a los que me ayudaron con sus respuestas....pero creo haber encontrado el problema....desde hace algunos dias la joya anda sin ningun problema....parte al toque como dicen aca....gracias....
rik
que bueno!!, y cual era el problema????RICH escribió:gracias,,,a los que me ayudaron con sus respuestas....pero creo haber encontrado el problema....desde hace algunos dias la joya anda sin ningun problema....parte al toque como dicen aca....gracias....
Leandro
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
estaría bueno q' pongas cual fue el problema y como lo solucionaste!!!!!!!!!
slds, Daniel.
slds, Daniel.
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

1.- hace un tiempo atras me arreglaron el aire acondicionado y lo puentearon con un cable...lo desconecte
2.- desconecte la ecu y la he vuelto a conectar
3.- despues de lo anterior empuje el carro para darle arranque, arranco inmediatamente....
4.- una ves funcionando, he tomado el control de alarma apretando los dos botones por 10 segundo asta que a sonado...
5.- he dejado el carro funcionando po +- 15 minutos.....y lo he detenido....
bueno despues de todo esto.....bingo..... la joya le he vuelto a arrancar y parte al toque.......y no me ha dado problemas desde entonces....el motor funciona parejito.......la mayor parte de estos procedimientos lo he visto aca n la pagina......aun no estoy muy claro que pudo ser...si la alarma que bloqueo la llave o el arranque......si el cable que estos villanos le colocaron al aire......espero esto tambien aporte a este foro y los demas por todo gracias.......
rik