Jjajaja, buenisimo loco!Yo acabo de ofertar por la misma, ya estoy esperando a que llegue para modificarla un poco y agregarle anclajes para 2 faros barra led que compre!quizas le pegue una doblada, pero esta va a ser con la mano nomas, jaja, nose vere que tan rumorosa va a ser, igual en ruta la llevo max 120, a que velocidad sentis el ruido ??saludos!screwman escribió:yo compre una baca de esas de distribuidora 3L andan bien par auso normal. muy linda con anclajes rusticos pero eficientes. es un poco rumorosa en ruta como dicen ahi pero como todas las bacas. yo le pegue una doblada al caño de adelante el ruido bajo en un 70%. es cuention de agarrarle la mano.
En realidad no la lleve al tunel del viento. me comi el porton del garage cuando mi hija me apreto el control remoto le meti un viandazo y cuando agarre la ruta note esto. asique lo deje asi queda mas aerodinamico.,,![]()
![]()
Saludos
Que piensan de esta BACA???
Re: Que piensan de esta BACA???
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Podes poner un deflector y elimina el ruido. Al poner faroles en la baja baja el ruido a canio tb
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Juancino escribió:Podes poner un deflector y elimina el ruido. Al poner faroles en la baja baja el ruido a canio tb
Juancino, un deflector en el capot te elimina el ruido decis?Y poner faroles en la "baja", te referis a poner faroles en el hierro inferior de adelante de la baca?Saludos!
Jajajaj baja no, escribi mal, era baca.
Yo decia un deflector en la baca. Y el hecho de poner faroles en la baca le baja el ruido comparado al caño solo que suele zumbar mucho!
Yo decia un deflector en la baca. Y el hecho de poner faroles en la baca le baja el ruido comparado al caño solo que suele zumbar mucho!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
No me imagino un deflector en la baca!jaja, pero lo tendre en cuenta Juancino!!Gracias!Juancino escribió:Jajajaj baja no, escribi mal, era baca.
A LA MIA LE PUSE DEFLECTOR, UNA CHAPA INCLINADA.....BAJO EL RUIDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Me gustaria ver como queda eso, tendrias alguna foto de casualidad??Titoloco escribió:A LA MIA LE PUSE DEFLECTOR, UNA CHAPA INCLINADA.....BAJO EL RUIDO
Hola! Te llego la baca? Que tal es?gigigian escribió:Me gustaria ver como queda eso, tendrias alguna foto de casualidad??Titoloco escribió:A LA MIA LE PUSE DEFLECTOR, UNA CHAPA INCLINADA.....BAJO EL RUIDO
Hola, si me llego ayer!la estuve viendo, esta buena, trae buen caño!la pese, 8,5kgs, viene con gomas acolchadas en las abrazaderas para amurar a el portaequipaje, , todavia no la instale, pork le estoy fabricando unos anclajes a unos faros barra led que le compre!consultame lo que quieras,para mi va a andar joya!agusting escribió:Hola! Te llego la baca? Que tal es?gigigian escribió:Me gustaria ver como queda eso, tendrias alguna foto de casualidad??Titoloco escribió:A LA MIA LE PUSE DEFLECTOR, UNA CHAPA INCLINADA.....BAJO EL RUIDO
Si podes subite una foto con los anclajes a ver como son
Ferla79 escribió:Si podes subite una foto con los anclajes a ver como son
Ok, cuando la tenga montada con los faros subo foro, calculo que para la semana q viene estoy!la llevo re ansiosoooooo!!pero cuesta!