Compro Soporte para faros parrilla
Compro Soporte para faros parrilla
Hola gente ando buscando el soporte para poner los faros en la parrilla,si alguien le sobra alguno o si saben como mandar a hacerlo me chifla!!

Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Re: Compro Soporte para faros parrilla
hola ,aca tenes el modelo ,fijate si te sirve

Beto, este soporte que publicaste es para GV o para Jiii?
Kinka.
Kinka.
Hola Beto,si yo te compre ese mismo a vos,pero mi GV es 99 y no se si sera por la parrilla que es un poco como mas salida para afuera y me quedan cortos las salidas donde van agarrados los faros,o sea me saca la parrilla para afuera y ademas solo la puedo poner en la boca de arriba y me pasa el capot,y yo queria que queden delante de la parrilla.
Ese soporte lo use en la de mi papa que es una 2005 ya con la parrilla nueva y ahi quedo joya,pero bueno ahora busco uno que pueda ponerlo en la mia.
Sino la otra que me queda es copiar esa misma pero hacerle los soportes mas largos,pero si alguien tiene alguna prefiero directamente colocar,ya tengo los faros VIC y la instalacion,solo me falta el soporte(pequeño detalle) jaja...
Ese soporte lo use en la de mi papa que es una 2005 ya con la parrilla nueva y ahi quedo joya,pero bueno ahora busco uno que pueda ponerlo en la mia.
Sino la otra que me queda es copiar esa misma pero hacerle los soportes mas largos,pero si alguien tiene alguna prefiero directamente colocar,ya tengo los faros VIC y la instalacion,solo me falta el soporte(pequeño detalle) jaja...

Mariano.
ola, si para GV, parrilla nueva, yo lo use en las 2 en la 2000 también