Compro Soporte para faros parrilla

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Pisquion
Re - Suzukero !!

Compro Soporte para faros parrilla

Nota por Pisquion »

Hola gente ando buscando el soporte para poner los faros en la parrilla,si alguien le sobra alguno o si saben como mandar a hacerlo me chifla!!

:jump:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
beto63
Suzukero Extremo

Re: Compro Soporte para faros parrilla

Nota por beto63 »

hola ,aca tenes el modelo ,fijate si te sirve

Imagen
kinka
Suzukero

Nota por kinka »

Beto, este soporte que publicaste es para GV o para Jiii?
Kinka.
Pisquion
Re - Suzukero !!

Nota por Pisquion »

Hola Beto,si yo te compre ese mismo a vos,pero mi GV es 99 y no se si sera por la parrilla que es un poco como mas salida para afuera y me quedan cortos las salidas donde van agarrados los faros,o sea me saca la parrilla para afuera y ademas solo la puedo poner en la boca de arriba y me pasa el capot,y yo queria que queden delante de la parrilla.
Ese soporte lo use en la de mi papa que es una 2005 ya con la parrilla nueva y ahi quedo joya,pero bueno ahora busco uno que pueda ponerlo en la mia.

Sino la otra que me queda es copiar esa misma pero hacerle los soportes mas largos,pero si alguien tiene alguna prefiero directamente colocar,ya tengo los faros VIC y la instalacion,solo me falta el soporte(pequeño detalle) jaja... :wall:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

ola, si para GV, parrilla nueva, yo lo use en las 2 en la 2000 también
Cerrado