En Enero de 2013 varias veces no pude cerrar la JIII con el botón de la cerradura porque no funcionaba. No recuerdo si lo hice con el botón de la llave o usé directamente la llave.
El problema no volvió a suceder hasta que hace una semana, y nuevamente ayer, el problema se presentó para abrir la puerta tanto con el botón de la manija como con la llave. Finalmente opté por usar la llave pero por falta de costumbre no hice el segundo click con la lleve con lo cual comenzó a sonar la alarma.
Al querer encender el motor aparecía la llave roja en el tablero con lo cual para encenderlo tuve que sacar la llave del llavero-comando e introducirla. Resumiendo, es como si se cortase la comunicación entre el llavero-comando y la JIII. Al volver a casa pensé en la pila del llavero pero la probé y la pequeña luz roja del llavero se enciende. También lo hice con un tester que me indicó buena carga de la pila. Volví al garaje y probé la apertura tanto desde la manija como desde el llavero-comando. Resultado: funcionamiento perfecto.
Como gracioso no saben lo divertido que es andar en un auto con la alarma sonando y la cara de los vecinos pensando cualquier cosa menos que uno NO es un chorro.

Para terminar, después de andar un rato la alarma dejó de funcionar y de vuelta en casa la chata me miraba con cara de "yo no fui".
Alguien le pasó algo parecido?