de tenida en ruta o algo de eso.Gracias por la ayuda

SISIS, por eso tampoco aconsejo:leagz escribió:si gastaron millones en desarrollo.., por algo será.., si no pasaría nada, las terminales si se pueden ahorrar 50 u$s, se los ahorran!!!
Gracias ,fernando ....la idea es ponerla aunque me quite cruce ....en pocos dias posteo la reforma , saludos desde sanclementeFernando72 escribió:Por un lado los que defienden que los japos estudiaron un rato y pusieron barra estabilizadora tienen razon, pero por otro lado es muy posible que si la sacas no pase nada, ahora si llegas a tener un accidente en la ruta, sea o no culpa de haber sacado la barra, me parece que yo no me lo perdonaria nunca? Yo la dejaria y proba lo que dice Vanyi, solta las bieletas en el lugar que hagas off y fijate que no se enganchen en nada para no romper algo....
Me imagino que una maniobra al limite la barra si debe actuar, el problema es que eso uno no lo puede probar....
pancho_tsas escribió:Ojo cuanto hagan la VTV que si el inspector de la fosa esta atento sale rechazado. Si la trae original tiene que estar.
Saludos