Me hice traer este kit de reparación de cubiertas ARB.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Me hice traer este kit de reparación de cubiertas ARB.

Nota por lapulga »

Aprovechando la oportunidad de traerme un lente para la cámara de fotos de mi esposa, le agregué este kit de reparación de pinchaduras ARB. Cuando lo recibí y lo abrí, me sorprendió la calidad del producto. Es una pena que no se puedan tener estas cosas accesibles aquí.
Imagen
Imagen
Imagen
Claudio.
Imagen
ticonde
Iniciandose a Suzukero...

Re: Me hice traer este kit de reparación de cubiertas ARB.

Nota por ticonde »

Qué bueno que está ese kit. =D> =D>

Lo compraste por ebay y tuviste que retirarlo de Ezeiza?
Saludos :bia:
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Buenísimo Claudio !!

Che, me hiciste poner las fotos al dope (en el Nissan)!! las viste aunque sea ??
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

DocHolliday escribió:Buenísimo Claudio !!

Che, me hiciste poner las fotos al dope (en el Nissan)!! las viste aunque sea ??
Si que las ví pero son las mismas de cuando la compraste!!!
No tenés nada nuevo? La fuiste poniendo guerrera o sigue std?
Claudio.
Imagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

ticonde escribió:Qué bueno que está ese kit. =D> =D>

Lo compraste por ebay y tuviste que retirarlo de Ezeiza?
Saludos :bia:
Lo compre por AMAZON pero me lo trajo un particular :roll: :roll:
Esto si te lo mandan por correo te lo para la aduana y fuiste.
Es un problema por el momento insalvable en este país.
Hay una versión nacional que venden por ML pero yo tuve el kit en la mano y nada que ver con este. Seguramente el nacional sirva igual pero era un chichito que por 40 verdes me pareció lindo, que se yo.

PD: Beto, te mandé un MP, lo viste?
Claudio.
Imagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

lapulga escribió:
ticonde escribió:
PD: Beto, te mandé un MP, lo viste?
Perdon, me equivoqué de user :oops: :oops:
Claudio.
Imagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

RECIEN PINCHE
VOY PARA ALLA!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Muy bueno Claudio ese kit, igual tené en cuenta que este sistema es como el aerosol reparador, en cualquier oportunidad que puedas luego de usarlo es preferible reparar con parche, yo ya lo probé en 3 oportunidades en un 307 y a pesar de que te dicen que va bien, que se vulcaniza con la velocidad y la temperatura en el rodaje en la practica no es asi y pierde apenas, desde ya que no quedas nunca en llanta, pero en el tiempo va perdiendo si o si. Igual estos kit estan barbaros por si te pasa en Confluencia, Conquistador del desierto, reparas y seguis a velocidad normal en vez de poner la ruedita de juguete que tenemos de reemplazo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Si Gaby. El manual que trae dice claramente que es una repa provisoria pero a diferencia del aerosol, no daña la cubierta. Slds.
PD. La ruedita de juguete no ta!!!
Claudio.
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

lapulga escribió:PD. La ruedita de juguete no ta!!!
Cierto que te armaste una oriyiiiinal :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:

Por eso te decía que no tengo muchas más, soy medio haragán para sacar fotos, me copo tanto cuando ando paseando que vivo el momento y no me ocupo (o preocupo) de sacar fotos.

Respecto de hacerle modificaciones, qué más le voy a hacer ?? Si la levanto me va a tocar al ingresar a mi Garage (ídem las barras de techo que tuve que sacar :motz: ). Y, el resto es PERFECTIRIJILLO :mrgreen:

Tiene un par de detalles particulares que la hacen bastante distinta a las demás..., pero nada del otro mundo je je je

Seguís en Barracas ??
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Hernan_Perez
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Hernan_Perez »

lapulga escribió: Esto si te lo mandan por correo te lo para la aduana y fuiste.
Es un problema por el momento insalvable en este país.
Hay solución, cuando compren eligan el producto que pueda ser enviado por FedEx. Preferentemente con la tarifa "Internacional Economy".
Lo introduce FedEx a la aduana, les hace el trámite, abona todos los gastos y aranceles y Andreani se los entrega contrareembolso de todos los gastos en la puerta de casa a mas tardar en 7 dias corridos contados a partir del retirl del paquete de FedEx en USA.
Eso sí, hay que ponerse con el costo de envío, no es barato, y hay que ponerse con todos los gastos aduaneros. Pero en 7 dias estan disfrutando el producto.
Yo he recibido compras para mi Grand Cherokee desde el año pasado y la ultima compra la hice hace un mes y medio. Me traje desde un sensor, hasta una optica, un juego de alfombras, un kit de fenders Buschwackers (embalados, la caja mide 1 metro de alto x 60 cms. de lado), un brazo pitman hasta un arranque y una bomba de nafta.

Saludos.

PD: hermoso el kit. El mes que viene tengo q hacer una compra, me anoto el ARB.
Sl2!

Hernán.-
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

lapulga escribió:Si Gaby. El manual que trae dice claramente que es una repa provisoria pero a diferencia del aerosol, no daña la cubierta. Slds.
Perdon x mi ignorencia, el aerosol daña la cubierta ? yo nunca compré ninguna de las 2 cosas, pero mas de una vez pensé en lo útil q seria tener algo x las dudas. Mas cuando recorremos lugares solitarios. El aerosol me parece de lo mas práctico.
A su entender, que es lo mejor para llevar en la chata ?
Edu
:B:
Imagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

EDU per escribió:
lapulga escribió:Si Gaby. El manual que trae dice claramente que es una repa provisoria pero a diferencia del aerosol, no daña la cubierta. Slds.
Perdon x mi ignorencia, el aerosol daña la cubierta ? yo nunca compré ninguna de las 2 cosas, pero mas de una vez pensé en lo útil q seria tener algo x las dudas. Mas cuando recorremos lugares solitarios. El aerosol me parece de lo mas práctico.
A su entender, que es lo mejor para llevar en la chata ?
Edu
:B:
Nunca lo comprobé pero viste como es esto de la internete no? se dice cada boludez.
:occasion9: :occasion9: :occasion9:
DocHolliday escribió:
lapulga escribió:

Por eso te decía que no tengo muchas más, soy medio haragán para sacar fotos, me copo tanto cuando ando paseando que vivo el momento y no me ocupo (o preocupo) de sacar fotos.

Respecto de hacerle modificaciones, qué más le voy a hacer ?? Si la levanto me va a tocar al ingresar a mi Garage (ídem las barras de techo que tuve que sacar :motz: ). Y, el resto es PERFECTIRIJILLO :mrgreen:

Tiene un par de detalles particulares que la hacen bastante distinta a las demás..., pero nada del otro mundo je je je

Seguís en Barracas ??
[-X [-X [-X [-X estoy mas en Barracas. Te dije que nos mudamos a Boedo. Me parece que la arterioesclerosis no me afecta a mi solo.... :blob7: :blob7: :blob7:
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Es Alzheimer, Alzheimer !

Che, cuándo me dijiste eso ?? tan mal estoy... tengo la mitad de edad que vos... :sc46: quiero pruebas !!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
lisandro75
Suzukero Asiduo !

Nota por lisandro75 »

Hola muchachos . Difiero con todos. Tuve varias experiencias con esos famosos tarugos y son fantasticos . Y los colocaron en la rueda de mi cuatry ( ya no lo tengo más . Lo vendi y lo vendi con el tarugo colocado) para colmo estaba colocado en.la trasera en el hombro externo y por si no saben las ruedas de los cuatrys en arena se usan con 4 o 3 libras. Nunca se desinflo. Otra experiencia tengo moto de pista y varios de mis amigos incluyéndome alguna vez los utilizamos y nunca un drama. Son motos muy rapidas y las usamos rapido y nunca un drama. Hasta ahora jamás lo use en la camioneta. Pero el otro dia fui al muchacho que me levanto la camioneta ( me esta haciendo el chapon) sr dedica solo a camioneta 4x4 y habia un patrol con unas bf llena de esos tarugos . Y todas sus ruedas estaban infladas . Me dijo el turco que las pinchaduras eran espinas que le entras por el talon . En el monte hay espinas muy gruesas y filosas y pinchan hasta un bf y con esos tarugos lo solucionan . Para mi son bárbaros. . Yo tengo un kit nacional que compre en valeria del mar . El dia que pinche el cuatry.
Espero que sirva mis experiencias.
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

igual para auto...., da cosita romper algunos alambres de la llanta cuando se pasa el punzador......

en los cuatrys.., nos salvo en varias travesias!!!!
Leandro
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

Muy buen accesorio para llevar encima en largos viajes!

Adhiero a Lisandro, con respecto al resultado de esos arreglos...

Me repararon una cubierta de la Trooper (BFG AT) con ese sistema en Medellín, Colombia, tenía un tornillo incrustado y lo solucionaron en 5 minutos. Debo reconocer que en el momento me generó desconfianza. Eso fue en enero de 2013, de allí seguimos a Venezuela, regresamos a la Argentina vía Brasil (unos 12.000 km), pasó todo el 2013 y en marzo de este año hicimos un viaje a Ushuaia volviendo por Chile, durísimos caminos de ripio, 10.000 km. más.

Recién el mes pasado empezó a perder de a poco por el arreglo y la hice desarmar para ponerle un parche, por lo tanto el tarugo resistió sin perder siquiera una libra durante un año y medio y no menos de 25.000 km., me parece que por los 3 dólares que pagué en la gomería fue suficiente.

Párrafo aparte para las Goodrich, ese fue el único pinchazo en casi 70.000 km. Sólo el ripio del sur las marcó un poco, los tacos siguen teniendo casi la misma altura que cuando eran nuevas...

Saludos!
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Esta muy bueno Claudio, yo tengo un kit parecido marca Slime aunque no tan completo cómo este. Lo llevo más que nada cuando hago travesías en cuatri..
Alejandro
Responder