Si que las ví pero son las mismas de cuando la compraste!!!DocHolliday escribió:Buenísimo Claudio !!
Che, me hiciste poner las fotos al dope (en el Nissan)!! las viste aunque sea ??
Lo compre por AMAZON pero me lo trajo un particularticonde escribió:Qué bueno que está ese kit.![]()
![]()
Lo compraste por ebay y tuviste que retirarlo de Ezeiza?
Saludos
Perdon, me equivoqué de userlapulga escribió:ticonde escribió:
PD: Beto, te mandé un MP, lo viste?
Cierto que te armaste una oriyiiiinallapulga escribió:PD. La ruedita de juguete no ta!!!
Por eso te decía que no tengo muchas más, soy medio haragán para sacar fotos, me copo tanto cuando ando paseando que vivo el momento y no me ocupo (o preocupo) de sacar fotos.lapulga escribió:Si que las ví pero son las mismas de cuando la compraste!!!DocHolliday escribió:Buenísimo Claudio !!
Che, me hiciste poner las fotos al dope (en el Nissan)!! las viste aunque sea ??
No tenés nada nuevo? La fuiste poniendo guerrera o sigue std?
Hay solución, cuando compren eligan el producto que pueda ser enviado por FedEx. Preferentemente con la tarifa "Internacional Economy".lapulga escribió: Esto si te lo mandan por correo te lo para la aduana y fuiste.
Es un problema por el momento insalvable en este país.
Perdon x mi ignorencia, el aerosol daña la cubierta ? yo nunca compré ninguna de las 2 cosas, pero mas de una vez pensé en lo útil q seria tener algo x las dudas. Mas cuando recorremos lugares solitarios. El aerosol me parece de lo mas práctico.lapulga escribió:Si Gaby. El manual que trae dice claramente que es una repa provisoria pero a diferencia del aerosol, no daña la cubierta. Slds.
PD. La ruedita de juguete no ta!!!
Nunca lo comprobé pero viste como es esto de la internete no? se dice cada boludez.EDU per escribió:Perdon x mi ignorencia, el aerosol daña la cubierta ? yo nunca compré ninguna de las 2 cosas, pero mas de una vez pensé en lo útil q seria tener algo x las dudas. Mas cuando recorremos lugares solitarios. El aerosol me parece de lo mas práctico.lapulga escribió:Si Gaby. El manual que trae dice claramente que es una repa provisoria pero a diferencia del aerosol, no daña la cubierta. Slds.
PD. La ruedita de juguete no ta!!!
A su entender, que es lo mejor para llevar en la chata ?
Edu
DocHolliday escribió:Por eso te decía que no tengo muchas más, soy medio haragán para sacar fotos, me copo tanto cuando ando paseando que vivo el momento y no me ocupo (o preocupo) de sacar fotos.lapulga escribió:Si que las ví pero son las mismas de cuando la compraste!!!DocHolliday escribió:Buenísimo Claudio !!
No tenés nada nuevo? La fuiste poniendo guerrera o sigue std?
Respecto de hacerle modificaciones, qué más le voy a hacer ?? Si la levanto me va a tocar al ingresar a mi Garage (ídem las barras de techo que tuve que sacar). Y, el resto es PERFECTIRIJILLO
![]()
Tiene un par de detalles particulares que la hacen bastante distinta a las demás..., pero nada del otro mundo je je je
Seguís en Barracas ??