Hola les cuento que hice los dos chapones de chapa segùn el plano de Beto, (Beto ). viewtopic.php?f=6&t=52253&start=27#p640843
Le llevè el plano de los dos a un galpòn que venden chapas, hierros y demàs y tambièn tienen dobladora. Me cobraron por los dos $840 pero sin agujeros y sin colocaciòn, chapa de 3.2. Fuì de mi primo que tiene casa de caños de escape y le dejè la chata al empleado para que los colocara. Le soldò una planchuela chiquita a los largueros en unos agujeros que tienen y tambièn soldò una tuerca del lado de arriba. Puso bulones del 10 ya que los que trae son chicos y no muy fuertes. Una vez colocado los bajò y los tengo preparados para pintar. Cuàndo termine se lo llevo y los coloca. Arreglè una plata para el empleado. No lo hago yo porque no tengo como levantar la camio. Aparte cuando valla al taller, va a recorrer con una costura la soldadura del gancho de remolque para que quede mas fuerte. El que quiera datos mas precisos me avisa. Saludos.
Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Los chapones en acciòn en una travesìa por Villa Pehuenia. Una de las camionetas, Kia Sportage tenìa los de plàsticos originales, en una encajada y queriendo salir, los arrancò.
Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).