Chapones JIII

Responder
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Chapones JIII

Nota por Fabianivone »

Hola les cuento que hice los dos chapones de chapa segùn el plano de Beto, (Beto =D> ).
viewtopic.php?f=6&t=52253&start=27#p640843
Le llevè el plano de los dos a un galpòn que venden chapas, hierros y demàs y tambièn tienen dobladora. Me cobraron por los dos $840 pero sin agujeros y sin colocaciòn, chapa de 3.2. Fuì de mi primo que tiene casa de caños de escape y le dejè la chata al empleado para que los colocara. Le soldò una planchuela chiquita a los largueros en unos agujeros que tienen y tambièn soldò una tuerca del lado de arriba. Puso bulones del 10 ya que los que trae son chicos y no muy fuertes. Una vez colocado los bajò y los tengo preparados para pintar. Cuàndo termine se lo llevo y los coloca. Arreglè una plata para el empleado. No lo hago yo porque no tengo como levantar la camio. Aparte cuando valla al taller, va a recorrer con una costura la soldadura del gancho de remolque para que quede mas fuerte. El que quiera datos mas precisos me avisa. Saludos.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Re: Chapones JIII

Nota por Fabianivone »

Los chapones en acciòn en una travesìa por Villa Pehuenia. Una de las camionetas, Kia Sportage tenìa los de plàsticos originales, en una encajada y queriendo salir, los arrancò.

Imagen

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
leagz
Staff

Nota por leagz »

vendiste el otro que hiciste hacer???, o te quedo para vender???, hay que prepararse para la nievo 2015......
Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

leagz escribió:vendiste el otro que hiciste hacer???, o te quedo para vender???, hay que prepararse para la nievo 2015......
mmmmmm qué raro estás :-k
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

leagz escribió:vendiste el otro que hiciste hacer???, o te quedo para vender???, hay que prepararse para la nievo 2015......
:-k :-k :-k

Responder