En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Que interesante esto de estar multiconectados , le mande un MP a juan desde el nuevo mundo ( Bolivia ) contandole mi miedo de no llegar a pagar antes de fin de julio como se habia escrito y el me lo soluciono sacando de su peculio para abonar mi deuda
Llegue ayer , hago publico mi agradecimiento y doy mi palabra que esta semana ( comunicacion mediante ) mi deuda con Juan sera saldada
Un abrazo , Barbudo
barbudo escribió:Gracias Juan por depositarme la cuota .
Que interesante esto de estar multiconectados , le mande un MP a juan desde el nuevo mundo ( Bolivia ) contandole mi miedo de no llegar a pagar antes de fin de julio como se habia escrito y el me lo soluciono sacando de su peculio para abonar mi deuda
Llegue ayer , hago publico mi agradecimiento y doy mi palabra que esta semana ( comunicacion mediante ) mi deuda con Juan sera saldada
Un abrazo , Barbudo
Como digo siempre es excelente destacar estas cosas, aunque ojo con los intereses que cobra Juancino
[quote="juanjo j"]Tranquilos, todavía no cuenten con el, lo tenemos en Caviahue haciendo obras de bien Un genio Juan!!!![/quot
Realmente creo que hay que nombrarlo Santo , en la zona donde vive ya se comenta que tiene poderes , no solo ayuda a la gente sino que tambien cura , se esta transformando en una leyenda
Un abrazo , Barbudo
No hay deuda SR! es un placer, es lo mismo que hubieras hecho en mi lugar!, la ventaja de esto es la excusa para poder brindar por ello! jajajjajja.
En serio, sabes que no hay apuro y ni falta, pero igual nos vemos!!!!!!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Un abrazo , Barbudo
Como digo siempre es excelente destacar estas cosas, aunque ojo con los intereses que cobra Juancino
A mi me banca Griesa loco (Que lindo en el mundial cuando vi la bandera argentina que decia: griesa debuto con un pibe!!)! pasa que le debo tanto a este club! que aun salimos hechos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
juanjo j escribió:Tranquilos, todavía no cuenten con el, lo tenemos en Caviahue haciendo obras de bien Un genio Juan!!!![/quot
Realmente creo que hay que nombrarlo Santo , en la zona donde vive ya se comenta que tiene poderes , no solo ayuda a la gente sino que tambien cura , se esta transformando en una leyenda
Un abrazo , Barbudo
Jaja! no sera que he tenido buenos ejemplos a seguir ;) ? gracias Julio!!!!