¡ Gracias Juancino !

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
barbudo
Suzukero Extremo

¡ Gracias Juancino !

Nota por barbudo »

Gracias Juan por depositarme la cuota . =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que interesante esto de estar multiconectados , le mande un MP a juan desde el nuevo mundo ( Bolivia ) contandole mi miedo de no llegar a pagar antes de fin de julio como se habia escrito :cry: y el me lo soluciono sacando de su peculio para abonar mi deuda
Llegue ayer , hago publico mi agradecimiento y doy mi palabra que esta semana ( comunicacion mediante ) mi deuda con Juan sera saldada :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Un abrazo , Barbudo :jump:
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: ¡ Gracias Juncino !

Nota por DocHolliday »

Estimadísimo Barbudo, hombre de honor Ud.; yo creo que debería abonarle los intereses y la gestión a Don Juan...

Últimamente, la fórmula de interés que está utilizando Juan es:

Imagen

y nosotros, sus incondicionales amigos Suzukeros, podríamos ayudar a decifrar, ya que resulta muuuuyyyy compleja la misma:

Imagen

=D> =D> =D>
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

DocHolliday escribió:Estimadísimo Barbudo, hombre de honor Ud.; yo creo que debería abonarle los intereses y la gestión a Don Juan...

Imagen

y nosotros, sus incondicionales amigos Suzukeros, podríamos ayudar a decifrar, ya que resulta muuuuyyyy compleja la misma:

Imagen

=D> =D> =D>

UN GUSTO DOC VOLVER A CONECTARME Y DIVERTIRME CON MIS AMIGOS :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

barbudo escribió:Gracias Juan por depositarme la cuota . =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que interesante esto de estar multiconectados , le mande un MP a juan desde el nuevo mundo ( Bolivia ) contandole mi miedo de no llegar a pagar antes de fin de julio como se habia escrito :cry: y el me lo soluciono sacando de su peculio para abonar mi deuda
Llegue ayer , hago publico mi agradecimiento y doy mi palabra que esta semana ( comunicacion mediante ) mi deuda con Juan sera saldada :B: :B: :B: :B: :B: :B:

Como digo siempre es excelente destacar estas cosas, aunque ojo con los intereses que cobra Juancino :sc45:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: ¡ Gracias Juancino !

Nota por CARLOSACHE »

Imagen

Imagen :clowm: :occasion9: :mrgreen: :magic:
Carlos.
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Tranquilos, todavía no cuenten con el, lo tenemos en Caviahue haciendo obras de bien :mrgreen: Un genio Juan!!!!
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

[quote="juanjo j"]Tranquilos, todavía no cuenten con el, lo tenemos en Caviahue haciendo obras de bien :mrgreen: Un genio Juan!!!![/quot

Realmente creo que hay que nombrarlo Santo , :smt059 en la zona donde vive ya se comenta que tiene poderes , no solo ayuda a la gente sino que tambien cura , se esta transformando en una leyenda :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

barbudo escribió:Gracias Juan por depositarme la cuota . =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

No hay deuda SR! es un placer, es lo mismo que hubieras hecho en mi lugar!, la ventaja de esto es la excusa para poder brindar por ello! jajajjajja.

En serio, sabes que no hay apuro y ni falta, pero igual nos vemos!!!!!!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

DocHolliday escribió:Estimadísimo Barbudo, hombre de honor Ud.; yo creo que debería abonarle los intereses y la gestión a Don Juan...

Imagen

...

=D> =D> =D>
Ojo, podriamos cambiar un par de botellas por algunos elementos de picada e iria tomando forma eso eh! jajajjajajajajj
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Gaby-69 escribió:

Como digo siempre es excelente destacar estas cosas, aunque ojo con los intereses que cobra Juancino :sc45:
A mi me banca Griesa loco (Que lindo en el mundial cuando vi la bandera argentina que decia: griesa debuto con un pibe!!)! pasa que le debo tanto a este club! que aun salimos hechos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

juanjo j escribió:Tranquilos, todavía no cuenten con el, lo tenemos en Caviahue haciendo obras de bien :mrgreen: Un genio Juan!!!!
Todos unos genios los que estan alli en caviahue!!!! nos veremos a la vuelta!!!!
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

barbudo escribió:
juanjo j escribió:Tranquilos, todavía no cuenten con el, lo tenemos en Caviahue haciendo obras de bien :mrgreen: Un genio Juan!!!![/quot

Realmente creo que hay que nombrarlo Santo , :smt059 en la zona donde vive ya se comenta que tiene poderes , no solo ayuda a la gente sino que tambien cura , se esta transformando en una leyenda :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:

Un abrazo , Barbudo :B: :B:

Jaja! no sera que he tenido buenos ejemplos a seguir ;) ? gracias Julio!!!!
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Te hacés querer TO PU !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Responder