Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Hola, estoy buscando una vitara en excelente estado, si es posible de la linea vieja, si conocen alguna recomendable por favor me avisan , la mia (la atendia en Walcar) se vendio asi que ando a pata jaja
Saludos
Cristian.
Hola Cristian. En realidad entro para saludarte y desearte suerte con la compra. Si lo hago por MP no desvirtuaría el post entonces me meto de comedido y para sugerirte que aclares si buscas de 2 o cuatro puertas, naftera o diesel, y también podés poner hasta cuanto pagarías. Suerte Cristian, y tenés que mejorar el saque, porque tirás muy alta la bola y demasiado atrás. Con un par de clases mías lo solucionás Abrazo
juliojose escribió:Hola Cristian. En realidad entro para saludarte y desearte suerte con la compra. Si lo hago por MP no desvirtuaría el post entonces me meto de comedido y para sugerirte que aclares si buscas de 2 o cuatro puertas, naftera o diesel, y también podés poner hasta cuanto pagarías. Suerte Cristian, y tenés que mejorar el saque, porque tirás muy alta la bola y demasiado atrás. Con un par de clases mías lo solucionás Abrazo
Jajaja, el saque, el drive y el reves no tiene solucion jajaja, lo unico que hago bien es entrar a jugar jajajaj , jajajaja
gracias por el consejo, en realidad busco alguna en buen estado si es 3 puertas techo duro mejor, vere que aparece .
abrazo y gracias
Cristian
Hola, estoy viendo para cambiar la Sidekick Sport 96 de las brujas. Es 1996, automática, made in japan para mercado USA y como todas tiene ABS en las 4 ruedas, Airbags delanteros, cruise control, alarma original de fábrica (tengo los controles originales), cierre centralizado, vidrios y espejos eléctricos. Funciona todo. La vendo si consigo una GV nafta AT en excelente estado para avanzar unos años. Se usa muy poco, es tercer vehículo. La compré en el 2007 con 75.000 millas y ahora tiene 98.000. Nunca GNC. Tengo el historial de todo lo que se le hizo desde que la compré.
el_suizo escribió:Hola, estoy viendo para cambiar la Sidekick Sport 96 de las brujas. Es 1996, automática, made in japan para mercado USA y como todas tiene ABS en las 4 ruedas, Airbags delanteros, cruise control, alarma original de fábrica (tengo los controles originales), cierre centralizado, vidrios y espejos eléctricos. Funciona todo. La vendo si consigo una GV nafta AT en excelente estado para avanzar unos años. Se usa muy poco, es tercer vehículo. La compré en el 2007 con 75.000 millas y ahora tiene 98.000. Nunca GNC. Tengo el historial de todo lo que se le hizo desde que la compré.
gracias!, le respondi por mensaje privado
saludos suzukeros
el_suizo escribió:Hola, estoy viendo para cambiar la Sidekick Sport 96 de las brujas. Es 1996, automática, made in japan para mercado USA y como todas tiene ABS en las 4 ruedas, Airbags delanteros, cruise control, alarma original de fábrica (tengo los controles originales), cierre centralizado, vidrios y espejos eléctricos. Funciona todo. La vendo si consigo una GV nafta AT en excelente estado para avanzar unos años. Se usa muy poco, es tercer vehículo. La compré en el 2007 con 75.000 millas y ahora tiene 98.000. Nunca GNC. Tengo el historial de todo lo que se le hizo desde que la compré.
Hola que tal, me podrias pasar el precio y fotos por favor? Muchas gracias Piluso77@yahoo.com.ar
Kudos
Hola que tal, me podrias pasar el precio y fotos por favor? Muchas gracias Piluso77@yahoo.com.ar
Kudos
cristian5 escribió:Hola, estoy buscando una vitara en excelente estado, si es posible de la linea vieja, si conocen alguna recomendable por favor me avisan , la mia (la atendia en Walcar) se vendio asi que ando a pata jaja
Saludos
Cristian.
estoy tratando de modificar el titulo para poner "compro vitara del 93 al 2001 en excelente estado", pero no encuentro la manera de hacerlo , alguien me podra ayudar?
Gracias
Cristian
En un acto "temerario" , he señado una grand vitara V6, , no estaba en mis planes pero me encanto!!!, ahora vere como pagarla
Gracias por la ayuda, apenas la tenga mando fotos
Cristian