compro vitara 93 al 97

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

compro vitara 93 al 97

Nota por cristian5 »

Hola, estoy buscando una vitara en excelente estado, si es posible de la linea vieja, si conocen alguna recomendable por favor me avisan \:D/ , la mia (la atendia en Walcar) se vendio asi que ando a pata jaja :motz:
Saludos
Cristian.
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: compro vitara 93 al 97

Nota por juliojose »

Hola Cristian. En realidad entro para saludarte y desearte suerte con la compra. Si lo hago por MP no desvirtuaría el post :mrgreen: entonces me meto de comedido y para sugerirte que aclares si buscas de 2 o cuatro puertas, naftera o diesel, y también podés poner hasta cuanto pagarías. Suerte Cristian, y tenés que mejorar el saque, porque tirás muy alta la bola y demasiado atrás. Con un par de clases mías lo solucionás :lol: Abrazo
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: compro vitara 93 al 97

Nota por cristian5 »

juliojose escribió:Hola Cristian. En realidad entro para saludarte y desearte suerte con la compra. Si lo hago por MP no desvirtuaría el post :mrgreen: entonces me meto de comedido y para sugerirte que aclares si buscas de 2 o cuatro puertas, naftera o diesel, y también podés poner hasta cuanto pagarías. Suerte Cristian, y tenés que mejorar el saque, porque tirás muy alta la bola y demasiado atrás. Con un par de clases mías lo solucionás :lol: Abrazo

Jajaja, el saque, el drive y el reves no tiene solucion jajaja, lo unico que hago bien es entrar a jugar jajajaj :lol: , jajajaja
gracias por el consejo, en realidad busco alguna en buen estado si es 3 puertas techo duro mejor, vere que aparece \:D/ .
abrazo y gracias :bia: :bia: :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
scolucci3
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 10 Jun 2014 10:27
Ubicación: bahia blanca argentina

Re: compro vitara 93 al 97

Nota por scolucci3 »

si te interesa tengo una 99 es gran vitara no es la linea vieja pero esta en exelente estado cualquier cosa esta publicada aca en e foro
saludos

sebastian
sebastian colucci

lw3dkc
el_suizo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 309
Registrado: 14 Sep 2007 18:54
Ubicación: CABA

Re: compro vitara 93 al 97

Nota por el_suizo »

Hola, estoy viendo para cambiar la Sidekick Sport 96 de las brujas. Es 1996, automática, made in japan para mercado USA y como todas tiene ABS en las 4 ruedas, Airbags delanteros, cruise control, alarma original de fábrica (tengo los controles originales), cierre centralizado, vidrios y espejos eléctricos. Funciona todo. La vendo si consigo una GV nafta AT en excelente estado para avanzar unos años. Se usa muy poco, es tercer vehículo. La compré en el 2007 con 75.000 millas y ahora tiene 98.000. Nunca GNC. Tengo el historial de todo lo que se le hizo desde que la compré.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: compro vitara 93 al 97

Nota por cristian5 »

el_suizo escribió:Hola, estoy viendo para cambiar la Sidekick Sport 96 de las brujas. Es 1996, automática, made in japan para mercado USA y como todas tiene ABS en las 4 ruedas, Airbags delanteros, cruise control, alarma original de fábrica (tengo los controles originales), cierre centralizado, vidrios y espejos eléctricos. Funciona todo. La vendo si consigo una GV nafta AT en excelente estado para avanzar unos años. Se usa muy poco, es tercer vehículo. La compré en el 2007 con 75.000 millas y ahora tiene 98.000. Nunca GNC. Tengo el historial de todo lo que se le hizo desde que la compré.
gracias!, le respondi por mensaje privado
saludos suzukeros :bia: :bia:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
elpiratacojo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 23 Jun 2014 16:11
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: compro vitara 93 al 97

Nota por elpiratacojo »

el_suizo escribió:Hola, estoy viendo para cambiar la Sidekick Sport 96 de las brujas. Es 1996, automática, made in japan para mercado USA y como todas tiene ABS en las 4 ruedas, Airbags delanteros, cruise control, alarma original de fábrica (tengo los controles originales), cierre centralizado, vidrios y espejos eléctricos. Funciona todo. La vendo si consigo una GV nafta AT en excelente estado para avanzar unos años. Se usa muy poco, es tercer vehículo. La compré en el 2007 con 75.000 millas y ahora tiene 98.000. Nunca GNC. Tengo el historial de todo lo que se le hizo desde que la compré.
Hola que tal, me podrias pasar el precio y fotos por favor? Muchas gracias
Piluso77@yahoo.com.ar
Kudos
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: compro vitara 93 al 97

Nota por cristian5 »

:-k
elpiratacojo escribió:
el_suizo escribió:Hola, estoy viendo para cambiar la Sidekick Sport 96 de las brujas. Es 1996, automática, made in japan para mercado USA y como todas tiene ABS en las 4 ruedas, Airbags delanteros, cruise control, alarma original de fábrica (tengo los controles originales), cierre centralizado, vidrios y espejos eléctricos. Funciona todo. La vendo si consigo una GV nafta AT en excelente estado para avanzar unos años. Se usa muy poco, es tercer vehículo. La compré en el 2007 con 75.000 millas y ahora tiene 98.000. Nunca GNC. Tengo el historial de todo lo que se le hizo desde que la compré.
Hola que tal, me podrias pasar el precio y fotos por favor? Muchas gracias
Piluso77@yahoo.com.ar
Kudos
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: compro vitara 93 al 97

Nota por cristian5 »

cristian5 escribió:Hola, estoy buscando una vitara en excelente estado, si es posible de la linea vieja, si conocen alguna recomendable por favor me avisan \:D/ , la mia (la atendia en Walcar) se vendio asi que ando a pata jaja :motz:
Saludos
Cristian.
estoy tratando de modificar el titulo para poner "compro vitara del 93 al 2001 en excelente estado", pero no encuentro la manera de hacerlo :schreiben: :crashpc: :wall: , alguien me podra ayudar? \:D/ \:D/
Gracias
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: compro vitara 93 al 97

Nota por Perro Perdido »

Cristian Timoteo vende una igual que la que tenes en la foto creo que es 93 y tiene algo de 160000 klm reales. buscalo en usuarios
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Mauro08
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 17 Abr 2014 17:39

Re: compro vitara 93 al 97

Nota por Mauro08 »

hola cristian
tengo una 97 3p d, motor peugeot 140000 mil km, si te interesa avisame por MP
gracias
MAuro
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: compro vitara 93 al 97

Nota por cristian5 »

En un acto "temerario" :roll:, he señado una grand vitara V6, :mrgreen: , no estaba en mis planes pero me encanto!!!, ahora vere como pagarla :angry:
Gracias por la ayuda, apenas la tenga mando fotos :blob7: :blob7: :blob7:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Mauro08
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 17 Abr 2014 17:39

Re: compro vitara 93 al 97

Nota por Mauro08 »

uhhh q lindo, felicitaciones

foto foto



mauro
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: compro vitara 93 al 97

Nota por cristian5 »

Mauro08 escribió:uhhh q lindo, felicitaciones

foto foto



mauro
Gracias Mauro :bia: , apenas la tenga subo fotosss!!!
Saludos suzukeros
Cristian
Se vive como se juega (5)
el_suizo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 309
Registrado: 14 Sep 2007 18:54
Ubicación: CABA

Re: compro vitara 93 al 97

Nota por el_suizo »

Felicitaciones !!!
Yo no encuentro GV AT para reemplazar la Sidekick Sport :wall: las pocas que vi están detonadas :angry:
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: compro vitara 93 al 97

Nota por cristian5 »

el_suizo escribió:Felicitaciones !!!
Yo no encuentro GV AT para reemplazar la Sidekick Sport :wall: las pocas que vi están detonadas :angry:
Paciencia!!! ya aparecera!!!, la tuya esta buenisima!!! :wink: , hay pocas en ese estado, disfrutala hasta que llegue la nueva \:D/
saludos
Cristian
Se vive como se juega (5)
Cerrado