Luz de freno en tablero
Luz de freno en tablero
buenas gente,a la mañana llegando a la oficina vi que varias veces cuando doblo se me prendio la luz del freno en el tablero,la misma que se prende con el de mano,pero solamente me pasa cuando doblo,sera falta de liquido de frenos?
recien la deje a lavar,apenas me la den lo veo,sera eso?
recien la deje a lavar,apenas me la den lo veo,sera eso?

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Lo mas probable que sea falta de liquido, y mas si se prende cuando doblas (por el movimiento del liquido dentro del recipiente). A mi me paso con el Fiesta que tuve,lo saque del mecanico que me habia hecho frenos traseros y delanteros, y a las pocas cuadras se empezo a prender la luz. No ajusto bien algunas cosas y perdia liquido de freno, hasta que me quede sin frenos.
Cuando la vallas a buscar al lavadero ya llevate una botella de liquido para frenos
Suerte
Cuando la vallas a buscar al lavadero ya llevate una botella de liquido para frenos
Suerte
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
Re: Luz de freno en tablero
Y? que paso?se arreglo rellenando el nivel del liquido de frenos?porque te cuento lo que me paso, con la misma camioneta y el mismo color que la tuya, jaja , le estaba purgando los frenos de atras y adelante y cuando termine, enciendo para moverla y queda prendido la luz de freno de mano, y no se va todavía!!recién paso 1 hora de que le cambie el liquido de freno, va menos 20 min, que habrá pasado?revise el interruptor que esta pegado a la palanca de freno de mano y cuando lo presiono la luz del tablero sigue encendida, que paso????
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Ya esta, mi viejo antes de cerrar y terminar de completar el pocillo del liquido quito el filtrito para limpiarlo, cuando temrinod e limpairlo lo puso y cerro el pocillo
, conclusion, abri, estaba un poquito menos del minimo, llene, cerre, y chau luz, espero no haya entrado aire 

Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
claro lo mismo que a mi,,,falta de liquido.gigigian escribió:Ya esta, mi viejo antes de cerrar y terminar de completar el pocillo del liquido quito el filtrito para limpiarlo, cuando temrinod e limpairlo lo puso y cerro el pocillo, conclusion, abri, estaba un poquito menos del minimo, llene, cerre, y chau luz, espero no haya entrado aire
saludos!

Buenas tardes! Leyendo sus temas resolví el mismo inconveniente el cual me tenia LOOOOOCOO desde hacían días. Inclusive desarme toda la consola pensando que era un cable del sensor etc etc etc.
Agradecido por su aporte
Agradecido por su aporte
eliasxl7 escribió:Buenas tardes! Leyendo sus temas resolví el mismo inconveniente el cual me tenia LOOOOOCOO desde hacían días. Inclusive desarme toda la consola pensando que era un cable del sensor etc etc etc.
Agradecido por su aporte