COMPRO MOTOSIERRA

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
DocHolliday
Suzukero Cosmico

COMPRO MOTOSIERRA

Nota por DocHolliday »

Si alguno se dedica a esto, compro.

Preferentemente de las buenas: Stihl, Echo, Husqvarna.

GRACIAS
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Re: COMPRO MOTOSIERRA

Nota por goodys77 »

DocHolliday escribió:Si alguno se dedica a esto, compro.

Preferentemente de las buenas: Stihl, Echo, Husqvarna.

GRACIAS
Yo vendo Doc, de que cilindrada o para que uso andas buscando? En profecionales trabajo Echo, no te aconsejo comprar ni stihl en los modelos "170 y 180" ni nada de husqvarna que ya hace unos años es un problema despeus el tema de repuestos y no vienen en los modelos económicos de buena calidad.
Estoy en Ituzaingó Buenos Aires
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Goodys, gracias por responder. Mirá ayudame, yo la voy a usar poco, o sea, no será un uso intensivo, sino hogareño. Pero, cuando la use quiero que ande. Se que la tengo que poner en marcha al menos una vez a la semana para que no se joda el carburador y demás.

Pasame un par de presupuestos y decime si me financiás con tarjeta algo en cuotas fijas, porque las Echo son re buenas pero no son baratas... :mrgreen:

Mil gracias y después me la tenés que mandar a Bernal :smt023
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Motosierra tengo pero no la vendo, lo que te puedo ofrecer es una mascara adecuada para los trabajos que seguramente pensas hacer

http://mla-s1-p.mlstatic.com/jason-masc ... 2014-O.jpg
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

juliojose escribió:Motosierra tengo pero no la vendo, lo que te puedo ofrecer es una mascara adecuada para los trabajos que seguramente pensas hacer

http://mla-s1-p.mlstatic.com/jason-masc ... 2014-O.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D>
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola Guille , y yo te regalo los guantes para que no te dañen las espinas

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

barbudo escribió:Hola Guille , y yo te regalo los guantes para que no te dañen las espinas

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:
Sos todo un boy scout !! siempre listo y apresto a colaborar :smt023 :mrgreen:

Te veo el 27/08; Abrazo !
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Guille y si te compras una electrica?
Para que queres una a motor? :sc45:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:Guille y si te compras una electrica?
1.- Porque deseo oler la mezcla (amo los motores de combustión interna, y más los 2T).
2.- Porque iré recorriendo el barrio levantando leña en época de poda (algo parecido a lo que hacías vos con el colchón... servicio a domicilio :mrgreen: ) pero salvando las diferencias... :mrgreen:
3.- El cable rompe las bolas...

Con la JIII me hubiera dado pena por lo linda que es, pero con esta no me jode... va todo a parar a la caja :mrgreen:
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

DocHolliday escribió:
Gaby-69 escribió:Guille y si te compras una electrica?
1.- Porque deseo oler la mezcla (amo los motores de combustión interna, y más los 2T).
2.- Porque iré recorriendo el barrio levantando leña en época de poda (algo parecido a lo que hacías vos con el colchón... servicio a domicilio :mrgreen: ) pero salvando las diferencias... :mrgreen:
3.- El cable rompe las bolas...

Con la JIII me hubiera dado pena por lo linda que es, pero con esta no me jode... va todo a parar a la caja :mrgreen:
=D> Exactamente los motivos que me llevaron a comprar una con motor. Guille. Si tenés plátanos para cortar aprovechá y juntá , dejalo secar y después usalo para perfumar el asado, vacío o un bife a la parrila !! Esa planta no tiene calorías para el hogar y se consume muy pronto, pero el humo para el asado le da un gustito inigualable a la carne !! :sc46:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ahhhh ahora si, la queres para pelotudear bah!

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:Ahhhh ahora si, la queres para pelotudear bah!

Exactamente !! como no me alcanza para una CR 500, me conformaré con una motosierra :mrgreen:
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
lisandro75
Suzukero Asiduo !

Nota por lisandro75 »

Hola doc !!! Un consejo (yo lo hago y funciona) cuando termino de usar la motosierra saco la nafta y la pongo en marcha hasta que se apaga sola . De esta forma queda seca!!! Te digo que la motosierra todos los años la usamos en un campo que tiene mi tio. Justamente este finde fuimos . Yo voy cuando empieza el invierno y cuando empiece el calor no vamos mas hasta el próximo invierno y la motosierra esta sin poner en marcha 8 meses facil. Cuando llega el momento de poner en marcha . Le agrego nafta nueva le pongo el cebador un par de piolasos y listo! !! Esto hace varios años que lo vengo haciendo. Cuando se compro esa motosierra termino la temporada y la dejamos 8 meses sin usar cuando la fui a ponet en marcha obviamente no funcionaba. La lleve donde la compro mi tio se le hizo un servis y desde ese dia siempre le hago lo que ya te conte y nunca más un problema. Igual hago con la desmalesadora y tengo el mismo resultado. Espero que te sea útil mi experiencia. Abrazo!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

lisandro75 escribió:Hola doc !!! Un consejo (yo lo hago y funciona) cuando termino de usar la motosierra saco la nafta y la pongo en marcha hasta que se apaga sola . De esta forma queda seca!!! Te digo que la motosierra todos los años la usamos en un campo que tiene mi tio. Justamente este finde fuimos . Yo voy cuando empieza el invierno y cuando empiece el calor no vamos mas hasta el próximo invierno y la motosierra esta sin poner en marcha 8 meses facil. Cuando llega el momento de poner en marcha . Le agrego nafta nueva le pongo el cebador un par de piolasos y listo! !! Esto hace varios años que lo vengo haciendo. Cuando se compro esa motosierra termino la temporada y la dejamos 8 meses sin usar cuando la fui a ponet en marcha obviamente no funcionaba. La lleve donde la compro mi tio se le hizo un servis y desde ese dia siempre le hago lo que ya te conte y nunca más un problema. Igual hago con la desmalesadora y tengo el mismo resultado. Espero que te sea útil mi experiencia. Abrazo!
Por supuesto que es útil tu aporte, de hecho haré como como lo indicas :smt023

Gracias !
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

DocHolliday escribió:
lisandro75 escribió:Hola doc !!! Un consejo (yo lo hago y funciona) cuando termino de usar la motosierra saco la nafta y la pongo en marcha hasta que se apaga sola . De esta forma queda seca!!! Te digo que la motosierra todos los años la usamos en un campo que tiene mi tio. Justamente este finde fuimos . Yo voy cuando empieza el invierno y cuando empiece el calor no vamos mas hasta el próximo invierno y la motosierra esta sin poner en marcha 8 meses facil. Cuando llega el momento de poner en marcha . Le agrego nafta nueva le pongo el cebador un par de piolasos y listo! !! Esto hace varios años que lo vengo haciendo. Cuando se compro esa motosierra termino la temporada y la dejamos 8 meses sin usar cuando la fui a ponet en marcha obviamente no funcionaba. La lleve donde la compro mi tio se le hizo un servis y desde ese dia siempre le hago lo que ya te conte y nunca más un problema. Igual hago con la desmalesadora y tengo el mismo resultado. Espero que te sea útil mi experiencia. Abrazo!
Por supuesto que es útil tu aporte, de hecho haré como como lo indicas :smt023

Gracias !
Tal cual te dice Lisandro, la nafta vieja se pudre y arruina gomas y plásticos además de ensuciar todo el sistema.
En mi caso tengo una Husqvarna 63; cara pero una excelente máquina.

Un abrazo !
Sergio (El Tortugo)
kinka
Suzukero

Nota por kinka »

DocHolliday escribió: Con la JIII me hubiera dado pena por lo linda que es, pero con esta no me jode...
¿Doc, con la motosierra piensa hacer unos retoques cosméticos a la chata? :-k
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

kinka escribió:
DocHolliday escribió: Con la JIII me hubiera dado pena por lo linda que es, pero con esta no me jode...
¿Doc, con la motosierra piensa hacer unos retoques cosméticos a la chata? :-k
Eso si que [-X ; LA AMO !

Tengo una relación idílica con mi camioneta...

Imagen
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Imagen
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Por el uso que le vas a dar.. o que decis que le vas a dar... es al pedo tirar la plata.

Tengo una de estas que venden en Easy, que todo el mundo le tira mierda.... La compre hace ya 5 años, jamas un problema, la usamos en forma intensiva en el campo, la salamandra dependia de ella :mrgreen: , el unico recaudo es dejarla siempre sin nafta, usar hasta la ultima gota. A la temporada siguiente... solo nafta nueva con un buen 2t, aceite para la cadena y darle tres piolazos... Yo tenia mis reticencias, por que la uso para podar eucaliptus ams que nada, y estar a quince metros de altura, con vientos que te bambolean... y encima renegar con algo que no quiere arrancar... no daba... Pero no llega ni a la tercera parte de la cuerda que arranca.

Igual como ya estoy viejo, este año me compre una Electrosierra... Para lo que es la poda... mil veces mejor que la motosierra :cool: Sobre todo por seguridad. Solo tengo un arbol fuera de rango... asi que al mejor estilo AYSA me cargue el grupo en el techo de la chata, un alargue y al monte jajaaj :bia: :bia: :bia:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

Hola, volvi
Una motosierra echo de 41,2 cm3 tiene un costo de $4630.- (en mi local)
Una motosierra Zomax de 38 cm3 tiene un costo de $2000.-

La Echo es Japonesa, profecional, para usarla jornada completa (8 hs)
La Zomax es una exelente maquina china, semipro, para usarla 1,30 hs y dejarla para que se enfrie.

Saludos!!
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

goodys77 escribió:Hola, volvi

La Zomax es una exelente maquina china, semipro, para usarla 1,30 hs y dejarla para que se enfrie.

Saludos!!

Gracias goodys; ¿ hay tarjeta con cuotas fijas ?? en su caso, cuál tarjeta y hasta cuántas cuotas ?

Gracias de nuevo !
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

DocHolliday escribió:
goodys77 escribió:Hola, volvi

Saludos!!

Gracias goodys; ¿ hay tarjeta con cuotas fijas ?? en su caso, cuál tarjeta y hasta cuántas cuotas ?

Gracias de nuevo !

El precio que te pase es lo mejor que puedo hacerte en efectivo, con tarjeta tiene recargo porque a mi me lo cobran, el tema que es muchisimo, mira la echo te queda en 6 cuota de $1025 (Casi un 35% mas)

Saludos!
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

OK, gracias Goodys !! te aviso si me decido.
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Cerrado