En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas Mi nombre es Bruno, les comento que estoy por comprar un GV 99 2.0 n 5ptas , es de mi abuelo y tiene 78mil km, realmente esta muy buen si bien tiene detalles esteticos nunca se uso fuera de la ciudad... mi consulta es que valor se puede pagar, ya que en el mercado veo que valen 85-87 mil pesos, pero teniendo en cuenta el estado cuanto lo puedo pagar? si bien es mi abuelo es tano asi que no me la va a regalar... ya me regalo otro auto pero eso es para otro post... bueno gente gracias por dejarme participar del foro y espero algunas indicaciones!!! gracias!
BrunoR escribió:Buenas Mi nombre es Bruno, les comento que estoy por comprar un GV 99 2.0 n 5ptas , es de mi abuelo y tiene 78mil km, realmente esta muy buen si bien tiene detalles esteticos nunca se uso fuera de la ciudad... mi consulta es que valor se puede pagar, ya que en el mercado veo que valen 85-87 mil pesos, pero teniendo en cuenta el estado cuanto lo puedo pagar? si bien es mi abuelo es tano asi que no me la va a regalar... ya me regalo otro auto pero eso es para otro post... bueno gente gracias por dejarme participar del foro y espero algunas indicaciones!!! gracias!
Bienvenido al Club!!!!
El precio es ese, o sea, puede estar genial, pero tiene 15 años, esta entre eso y 100k, que se yo. Hoy es un lio poner un precio fijo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Bienvenido al club ,que te haga precio tu abuelo..de todas maneras siempre va a ser buen negocio si tiene esos kilometros reales,tiene que estar nueva con detalles de estetica por el tiempo..