Me Presento!
Me Presento!
Buenas Mi nombre es Bruno, les comento que estoy por comprar un GV 99 2.0 n 5ptas , es de mi abuelo y tiene 78mil km, realmente esta muy buen si bien tiene detalles esteticos nunca se uso fuera de la ciudad... mi consulta es que valor se puede pagar, ya que en el mercado veo que valen 85-87 mil pesos, pero teniendo en cuenta el estado cuanto lo puedo pagar? si bien es mi abuelo es tano asi que no me la va a regalar... ya me regalo otro auto pero eso es para otro post... bueno gente gracias por dejarme participar del foro y espero algunas indicaciones!!! gracias!

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Re: Me Presento!
Bienvenido al Club!!!!BrunoR escribió:Buenas Mi nombre es Bruno, les comento que estoy por comprar un GV 99 2.0 n 5ptas , es de mi abuelo y tiene 78mil km, realmente esta muy buen si bien tiene detalles esteticos nunca se uso fuera de la ciudad... mi consulta es que valor se puede pagar, ya que en el mercado veo que valen 85-87 mil pesos, pero teniendo en cuenta el estado cuanto lo puedo pagar? si bien es mi abuelo es tano asi que no me la va a regalar... ya me regalo otro auto pero eso es para otro post... bueno gente gracias por dejarme participar del foro y espero algunas indicaciones!!! gracias!![]()
![]()
El precio es ese, o sea, puede estar genial, pero tiene 15 años, esta entre eso y 100k, que se yo. Hoy es un lio poner un precio fijo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Bruno , Bienvenido al club
Con respecto al precio , anda por esos valores, pero bueno .... para los nietos debe bajar un poquito
Un abrazo , Barbudo

Con respecto al precio , anda por esos valores, pero bueno .... para los nietos debe bajar un poquito
Un abrazo , Barbudo
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club Bruno 
Luiggi

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Bienvenido al club
,que te haga precio tu abuelo..de todas maneras siempre va a ser buen negocio si tiene esos kilometros reales,tiene que estar nueva con detalles de estetica por el tiempo.. 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
BRUNO BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido y a disfrutar!!
el precio que vos decis esta bien no mas de 85
el precio que vos decis esta bien no mas de 85
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
muchas gracias gente!!! esta semana se resuelve por si o por no!!! Yo le calcule un maximo de 90 por el estado... pero bueno veremos!
gracias por la bienvenida y por las opiniones!!!

gracias por la bienvenida y por las opiniones!!!