vitara se acelera

Responder
daniel95
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2014 09:29

vitara se acelera

Nota por daniel95 »

Tengo un vitara jlx año 95 excelente maquina, pero ase algún tiempo me empezó a dar problema lo lleve al mecánico y me comunican que el cuerpo de aceleración esta con problema y que debo cambiarlo.
El problema de mi jeep era que al hacerlo funcionar en frio este partía en 1000 RPM y se mantenía, y al pasar unos minutos de esto comenzaba a subir y a bajar la aceleración la aguja va desde las 800 Rpm a las 1600 Rpm, se le cambio el cuerpo de aceleración (usado pero el otro vitara estaba ok) válvula tps, iac, bujias, cables de bujia, filtros, y continua el problema que se acelera. :wall: :wall:




esperando un comentario gracias
alecore_2014
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2014 11:30

Re: vitara se acelera

Nota por alecore_2014 »

Hola amigo me presento Alejandro de chile y tengo un suzuki vitara del 96 version descapotable.. te cuento a mi me pasa lo mismo con el suzuki al momento de encenderlo y si el motor esta fri se apaga de inmediato pero cuando ya logra subir la temperatura el motor se acelera y se desacelera contantemente hasta que llega un momento que se vuelve apagar... si tienes la solucion de tu vitara me gustaria que la compartas Saludos
Responder