Hola.
En este momento tengo una grand vitara jIII 2.4 2010 con 40.000 km y estoy muy feliz con lo que brinda.
Estuve averiguando para cambiarla por la nueva.
Quisiera saber si alguien me puede aconsejar o si conoce las prestaciones del nueva grand vitara jlx-l at y el consumo, ya que al ser una caja de 4 velocidades automática me da la impresión de que el consumo va a ser importante.
Gracias.
Caja automática
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: Caja automática
Y si, es muy cómoda y casi adictiva, pero el consumo se eleva indefectiblemente y un 10% mínimo. Pero, a mi juicio, vale la pena.pucho4321 escribió:Hola.
En este momento tengo una grand vitara jIII 2.4 2010 con 40.000 km y estoy muy feliz con lo que brinda.
Estuve averiguando para cambiarla por la nueva.
Quisiera saber si alguien me puede aconsejar o si conoce las prestaciones del nueva grand vitara jlx-l at y el consumo, ya que al ser una caja de 4 velocidades automática me da la impresión de que el consumo va a ser importante.
Gracias.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Gracias por tu aporte. Pero aún sigo en duda si me conviene el cambio en el momento económico que nos toca vivir.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Mirá, salvo por el elevado costo de mantenimiento (patente y seguro), las Suzu siempre son una buena inversión; al menos así lo veo yo.pucho4321 escribió:Gracias por tu aporte. Pero aún sigo en duda si me conviene el cambio en el momento económico que nos toca vivir.
Doc Holliday

La comodidad de la automática es única. El consumo es aproximadamente lo que dice el doc, aunque siempre depende del pie que apareta. Si sos muy hincha con el consumo...fuiste
.
Las suzus andan bien, son queridas y de mucha calidad...es asi

Las suzus andan bien, son queridas y de mucha calidad...es asi
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"