Caja automática

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
pucho4321
Nuevo Suzukero !

Caja automática

Nota por pucho4321 »

Hola.
En este momento tengo una grand vitara jIII 2.4 2010 con 40.000 km y estoy muy feliz con lo que brinda.
Estuve averiguando para cambiarla por la nueva.
Quisiera saber si alguien me puede aconsejar o si conoce las prestaciones del nueva grand vitara jlx-l at y el consumo, ya que al ser una caja de 4 velocidades automática me da la impresión de que el consumo va a ser importante.
Gracias.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: Caja automática

Nota por DocHolliday »

pucho4321 escribió:Hola.
En este momento tengo una grand vitara jIII 2.4 2010 con 40.000 km y estoy muy feliz con lo que brinda.
Estuve averiguando para cambiarla por la nueva.
Quisiera saber si alguien me puede aconsejar o si conoce las prestaciones del nueva grand vitara jlx-l at y el consumo, ya que al ser una caja de 4 velocidades automática me da la impresión de que el consumo va a ser importante.
Gracias.
Y si, es muy cómoda y casi adictiva, pero el consumo se eleva indefectiblemente y un 10% mínimo. Pero, a mi juicio, vale la pena.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
pucho4321
Nuevo Suzukero !

Nota por pucho4321 »

Gracias por tu aporte. Pero aún sigo en duda si me conviene el cambio en el momento económico que nos toca vivir.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

pucho4321 escribió:Gracias por tu aporte. Pero aún sigo en duda si me conviene el cambio en el momento económico que nos toca vivir.
Mirá, salvo por el elevado costo de mantenimiento (patente y seguro), las Suzu siempre son una buena inversión; al menos así lo veo yo.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

La comodidad de la automática es única. El consumo es aproximadamente lo que dice el doc, aunque siempre depende del pie que apareta. Si sos muy hincha con el consumo...fuiste :).

Las suzus andan bien, son queridas y de mucha calidad...es asi
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Responder