ayuda suzuki se acelera y se desacelera

Responder
alecore_2014
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2014 11:30

ayuda suzuki se acelera y se desacelera

Nota por alecore_2014 »

Hola amigo me presento Alejandro de chile y tengo un suzuki vitara del 96 version descapotable.. necesito ayuda... les cuento mi suzuki al momento de encenderlo y si el motor esta frio se apaga de inmediato pero cuando ya logra subir la temperatura el motor se acelera y se desacelera contantemente hasta que llega un momento que se vuelve apagar...
alecore_2014
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2014 11:30

Re: ayuda suzuki se acelera y se desacelera

Nota por alecore_2014 »

Estimados necesito su ayuda alguien me puede ayudar a conectar las magueras del carburador del suzuki vitara 96
ejemplo donde va conectada la del regulador de presion de vencina????
saludos :wink:
Avatar de Usuario
claudiodemza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 06 Dic 2013 10:45

Re: ayuda suzuki se acelera y se desacelera

Nota por claudiodemza »

Buenas!!! yo tengo una sidekic 92 multipunto 16 v y tengo un problema similar, un mecanico me dijo que podia ser el PASO A PASO, la tengo que llevar la proxima semana te cuento como me fué.
Montaña, asado y vino...
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: ayuda suzuki se acelera y se desacelera

Nota por miguel f »

alecore_2014 escribió:Estimados necesito su ayuda alguien me puede ayudar a conectar las magueras del carburador del suzuki vitara 96
ejemplo donde va conectada la del regulador de presion de vencina????
saludos :wink:
Hola.Porque no abris un tema nuevo con la pregunta? Me parece que estaria mas ordenado el tema y tendrias mejores respuestas
Por otra parte supongo que si tu Vitara es 96 no debe tener carburador,fijate bien y especifica mejor el tipo de motor y cantidad de valvulas o pone una foto.Salu2
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: ayuda suzuki se acelera y se desacelera

Nota por Marcos La Lucila »

Hola
si tiene carburador no tiene paso a paso..
bajate el manual de taller de tu modelo de la seccion manuales y fijate el capitulo correspondiente a la limpieza y regulacion del carburador.

pero a priori si se para en frio es que la valvula o el sistema que compensa o ceba la mezcla en frio no esta funcioando y te lo deja pobre de nafta y por eso se apaga
arrancalo y con la mano tapa la boca del carburador restringiendole el aire que entra al motor, si notas que así regula mejor tenes exceso de aire o esta pobre de combustible.

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Responder