Resultado PaintBall

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Resultado PaintBall

Nota por JuanMa - JMV6 »

Como ya todos saben, la primer fecha del campeonato anual de paintball se realizó el pasado sábado 10 de marzo en Parque Sarmiento.

La victoria del equipo "Moderator" fue contundente.

Tan condundente que en los dos últimos juegos, anaquilamos a todo, SI A TODO, el equipo rival.

Desde ya vale aclarar el valor de estos muchachitos, ya que de 6 juegos, ya en el 5to los habíamos "fajado" pero sin darse por terminados pidieron un 6º juego, en el cual luego de una excelente estrategia por nuestra parte, los volvimos a anaquilar uno a uno.

Como consecuencia de ésto: debimos finalizar el día, todos juntos y cagandonos de risa, con un paty y coca y cerveza de por medio en uno de los bufets del predio :bia: :fastfood: .

Quiero agradecer a todo el equipo "Moderator":
Guille
Danyel14
Gaby
Fede
Fernando (Shadow)

Por conducirnos nuevamente (y como siempre) a la victoria (era por el "chupi" o para cagarlos a tiros a los malambistas? bue, q se yo :mrgreen:).

A los "Malambistas" porque sin ellos no tendríamos "hijos" para ganarles, lástima que son muy fáciles, siempre les damos ventajas ya que éste sábado el franco-tirador Uly no pudeo venir y ni así nos pueden ganar.

Pero por sobre todo, quiero agradecerles a TODOS por haber pasado un día espectacular, una ganas de divertinos impresionante y mucha pero mucha buena onda.

Y para finalizar, debo escribir-cantando una canción que inmortalizamos hace un tiempo ya pero que el sábado fue transmitida vía teléfono celular por nuestro franco-tirador:

:musik: :musik: :musik:
"Anarcas p...s la p...a que p...ó" :musik:
:musik: :musik: :musik:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

:lol: :lol: :lol: :lol: ese es mi equipo... me acuerdo en la cena de el Viernes a varios malamberos que ya disfrutaban de su victoria por anticipado,, pero bue muchachos otra ves sera-- :mrgreen:

Y como dice Juanma... les dejo su "canto" que bien merecido lo tienen... :twisted:

"Anarcas p...s la p...a que p...ó"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Estarán bien o todavía seguirán llorando por la derrota?

Pregunto ésto porque como ninguno escribió nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Alicia
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Alicia »

Claro ....!!!!!!!
Y de mi pobre hijo menor de edad ....cagado a bolazos por un anarquista desalmado y traicionero ..... [-X [-X [-X [-X [-X
Nadie de acuerda???????

Muy mal por el Celta, que en vez de agarrarsela con el padre, se
desquitó con la criaturita ....... :motz: :motz: :motz:

.....Y muy mal los modeladores que se olvidan de Matu ..... : :motz: :motz: :motz:
He dicho!!!!!!!!!!!!!! :angry: :angry: :angry: :angry:
Alicia
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Lo que pasa es que Matu era el comando "elite" ( y sino preguntenlé al Turco suzukero.... :mrgreen: )

Como es chiquito, se escondía bien atrás de lo yuyos y se cargó a unos cuantos

Lo del comandante "John" fue IMPERDONABLE.... :twisted:

En plena guerra de bolitas con Dr.GR para ver quien se moría primero, y ya "muerto" por 6 bolinazos que le propició Guille ( y hasta le voló el sombrerito pilusesco que lucía... ) cuando nuestro comando Matu iba a tomar el objetivo, vilmente resucitó de entre los muertos y le pegó tres tiros a 2 metros de distancia.... MUY MAL CELTA.....

Pero bueno, eso solo demuestra la "calentura" que tenían de no poder superarnos y como sus propias estrategias les jugaban en contra :mrgreen:

Por eso no escriben nada acá y se REFUGIAN en su base malambo, ya que allí pueden mentir todo lo que quieran ( de hecho para eso existe ese sitio :twisted: ) pero acá no se animan a reconocer su DERROTA :B:

Igual, esta solo fue la primer fecha del año

Entre Abril y Mayo se viene la segunda, así que ahí tendrán su revancha, pero mientras tanto....

:tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz:
Dany
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

no hay fotos de los combatientes ?? :cry:
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Esta son las unicas que se pudieron obtener.

Un recluta "Malambero"
Imagen

La bandera secuestrada
http://img399.imageshack.us/img399/2432 ... taswk6.jpg

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Compañeros,

Dos cosas:

1º quiero agradecer a todos por haberme invitado a participar del juego, la verdad des que pasamos una tarde espléndia, entre Amigos, mas allá de las calenturas ocacionales que estas bolitas de pintura suelen "disparar", creo que estuvo muy lindo.

2º a los que se quieran enterar de la verdad detras de estas bambalinas, dirigirse al bastión MALAMBO para información exacta de los hechos acontecidos en los aledaños de Gral-Paz y Av. Ricardo BAlbin :twisted: :twisted: :twisted: :B: :B: :B: :jump: :jump: :jump: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sin más los saludo y agradezco nuevamente

Un Abrazo a todos
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

:whistle:
Celta
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

La posta esta en el mas alla..... :wink:
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

quiero agradecer todo lo que disfrute de la jornada, y lo bien que la pase, entre tantos amigos, y ademas quiero destacar la caballerosidad de dos enemigos, (en el juego), ya que los considero mis amigos personales, Junama y Dany14, ellos se encontraban parapetados en un nido de ametralladoras, eran cuatro, nosotros dos, Jhon y yo, matamos a dos, y cuando estaba por tomar la posicion a menos de un metro salen dos osos, digo Juanma y Dany, y me dice Juanma canta la baja, luego de eso me invitan a pasar a su reducto, para que recupere el aire despues de la corrida, con unas carcajadas me despedi despues de compartir un rato la trinchera de los amigos, asi jugamos al Paint bal, Gracias y un abrazo a todos, a me olvide lean la verdadera historia en el malambo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Eso se llama confraternizar c el enemigo , despues de la 2ª guerra , la resistencia te hubiese puesto un palo en el o--- , ojo , digo ojo :twisted: :B:
Celta
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Como bien dice Alicia y de paso le pido disculpas publicamente a nuestro lider de las alturas medias-bajas Matu (please perdoname pero se me pasó nombrarte), les dimos para que tengan y reitero lo solicitado y escrachado por Alicia y Dany:

Celta sos un ca...on! Cómo le vas a tirar así al enemigo más chiquito de toda nuestras filas? :mrgreen: :mrgreen:

Grande Matu, les metiste pintura por todos lados :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Breve relato de la batalla:

El ejército Malambero que había dejado la base, seguía por el camino de la posta y avanzaba confiado sobre terreno. Pero al entrar en jurisdicción moderator empezaron las sorpresas.
Los Malamberos, con su vanguardia, llegaron al centro del terreno y, adelantándose con dos compañeros, trataron de romper las lineas enemigas. Pero fueron vistos por la partida de los moderators, la cual rápidamente se acercó, los tomó y los hizo suyos en reiteradas ocasiones.
Las otras sorpresas del ejército invasor fueron el vacío y el silencio que hallaron a todo lo largo del camino. Y lo peor fueron las partidas moderator que, de todos lados, los venían hostigando.
Nuestras tropas cubrían las alas del ejército moderator, estando a la derecha mandada por Juan Manuel ( alias "Belgrano" ), y apoyada por una sección de Dragones y la caballería gaucha ( "Fede" de Alvear y Juan Bautista "Fernando" Alberdi ), que era la más entusiasta y de mayores bríos. Mientras las tropas de vanguardia moderator ( Dany14 Saavedra y Gabriel lopez y Planes )mantenían la posición en el centro del campo, los Gauchos de Guemes ( Matias Cabral y Guillermo Del Prado ) penetraban por la retaguardia, también reiteradamente, sin hacerle asco a nada. En esta situación, esa tarde empezó la batalla.
Dice un actor del drama y técnico militar como el general Paz, que "es el de Parque Sarmiento uno de los combates más difíciles de describir, no obstante el corto número de los combatientes"... "Que la retaguardia y centro malamberos fueron arrollados; su izquierda fue rechazada y perdió terreno en desorden. El enemigo, por consecuencia del diverso resultado del combate en sus dos alas, se vio fraccionado, a lo que se siguió una gran confusión"...
Del punto de vista estrictamente militar, la batalla se reduce a lo que refiere Paz. Porque lo que sigue, y que acaba en victoria moderator, ya es obra de la conjunción de distintos factores, diversos a la acción estrictamente militar: religiosos, populares, psicológicos, naturales y hasta puramente elementales.
Cuenta el tucumano don Marcelino de la Rosa, a quien se lo contaron actores del drama, que a mitad de la batalla ocurrió de pronto algo que nunca habían visto los soldados Malamberos, y que, por lo mismo, contribuyó a desbandarlos y a llevarles el pánico. Fue un gran ventarrón, que llegó desatado y furioso del sur. Dice el señor De la Rosa: "El ruido que hacía el zumbido de los mosquitos y las balas de los moderator en el monte y árboles inmediatos, daban a la escena un aspecto terrorífico".
Porque millares de balas de colores , escapando del viento, al largarse en picada hacían fuertes y secos impactos en pechos y caras de los combatientes malamberos, al sentir esos golpes, según Paz, se creyeron "heridos de bala", es de imaginar el espanto de los malamberos, al sentir en sus cuerpos tal granizada de balazos.
Es de destacar la acción del equipo moderator, quien llevó su carga, o mejor dicho, su gran atropellada sobre el enemigo, de un modo formidable.
Con las lanzas en ristre, a toda la furia de su caballada, haciendo sonar sus guardamontes y dando alaridos, cargaron estos gauchos lo mismo que una tromba. Y nada pudo oponerle el enemigo a su paso. La caballería enemiga, al verlos llegar, se asustó, es mas mancho sus pantaletas. Ni la infantería malambera pudo contenerlos; pasaron por encima y, cuando se dio cuenta, los encontró a su retaguardia ( que ya bien penetrada se encontraba. Por lo tanto, atravesaron de parte a parte el ejército enemigo como si fuera un matorral: se fueron hasta el fondo. Finalmente, quizá el haber quedado el ejército malambero en tierra enemiga y hostil, contribuyó a acobardarlo y a pensar en que era este otro motivo mas para retirarse.
El Comandante Jhon, con otros oficiales, fue arrastrado, o empujado por la caballería Moderator, fuera del campo de batalla hasta cerca del Rincón. El Comandante Platense, replegado sobre el Manantial con una columna que salvó, trataba de reunir los contingentes dispersos. Mientras que la infantería Malambera quedó dueña de la retaretaguardia, pero, viéndose sola, se replegó sobre los vestuarios y entró en ellos para acantonarse, y preparar desde allí su defensa bajo el mando del Comandante Beto y OFF en mano.
Esa tarde es notable la inacción o mejor el marasmo de los malamberos y sus tropas. Las razones debieron ser varias; es una principal, el haberse perdido su parque y estar sin municiones. Otra pudo ser el espíritu ya acobardado de los soldados malamberos, también por diversos motivos; no siendo uno de los menores, en nuestro entender, el miedo que les infundieron los moderator en la retaguardia: por lo que hicieron y por lo que hacían; estos, después de su carga y dispersión, andaban en partidas por el campo y sus alrededores, dedicados a una prolija y metódica limpieza de cañerías de los enemigos sueltos.

Como diría el General moderator Ulises McArtur "Volveremos.................cuando la patrona nos deje" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Guillermo
Socio # 5
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

QUE DIJO????... :-k
Damian
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Excelente la cronica del combate de Sir William Parish Robertson (por aca le decimos Guille), casi tan buena como la de su hermano John que presencio la batalla de San Lorenzo.

Gustavo
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Es destacable la Habilidad del Sir William Parish Robertson de realizar ataque por retaguardia (la cual estaba bien vigilada por beto) y esquivar las bolitas de colores, eso si terminó todo pintarrageadooo, segun el por salpicaduras. 8)

Mejor lean el revisionismo histórico en base malambo. :mrgreen:
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Yo creo que Sir William Parish Robertson no es muy querido en sus propias filas, todos fuimos testigos del confitazo certero y desleal que le han propinado una vez finalizado el match a la altura del gluteo izquierdo.
Eso en el futbol es roja directa y varias fechas de suspension.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Camaradas creo que nos debemos llamar a silencio, ya que veo que los desmoderadores han comenzado a delirar, ya asumen su posicion de proseres de la gesta independentista, no logran entender que ellos son los realistas, es decir el ejercito opresor, del cual nos debemos liberar, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hasta que no asuman su derrota no hablaremos con ellos. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
fede87
Suzukero Asiduo !

Nota por fede87 »

Me siento en la obligación de agradecer a Sir William por recordarnos lo que fué la Batalla de Parque Sarmiento. Por momentos sentí que su relato me envolvía como un cálido manto y me llevaba cual "Delorean" al mismísimo momento del desarrollo de la batalla.

Quiero agradecer a todos mis compañeros de lucha. Me siento muy orgulloso de haber cooperado de alguna manera para impedir que la zona fuera tomada por el grupo comando Malambo. Pueden contar con mi humilde fuerza en cualquier momento que se presente una amenaza.

Los dejo con una foto jamás vista. Tomada en el preciso momento de la captura del comandante en jefe de M.A.L.A.M.B.O.

Allí fué que se descubrió que los M.A.L.A.M.B.O.'s, aterrorizados por el poder de los Moderators, habían optado por algo de protección "extra", fabricada con materiales autóctonos.

Imagen
Imagen
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Qué lindo que saliste Beto!!!

Pero... me explicás que eso que tenías puesto :?: :roll: 8) :?: :?:
JuanMa
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Pero ellos sintieron el rigor de la batalla, sino que lo diga Fede, que murio en batalla fruto de mis armas, en la foto se ve claro que los estamos cocinando, jajajajaj, Un abrazo.
fede87
Suzukero Asiduo !

Nota por fede87 »

Paso a explicar lo que dice Beto, para que no quede como que no reconocemos nuestras fallas.

En la primer batalla recibí del comandante en jefe de Malambo un tiro en mi tercer pierna, que se antepuso a la bala para salvar a las otras dos que sirven de sostén. Díganme... si eso no es sacrificarse por el equipo... ¿qué es?

Un Malambo no defendería así a su causa. ¿O si beto?
Imagen
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Es verdad Fede, estuviste tremendo en el campo de batalla, si querés contá como ganamos un juego (y algo más, si no fuera por el llorón de Celta que empezó a los gritos cual nene de 2 años que le sacan la "mema" de la boca :mrgreen:) cuando subiste la bandera tan rápido que el juego duró unos 15 segundos 8) :mrgreen: :wink:
JuanMa
Imagen
fede87
Suzukero Asiduo !

Nota por fede87 »

Celta dijo:

EEEEEEEEEEE POR QUEEEE GANAROONNNN???????????? :cry: :cry: :cry: :evil: :evil:

NO ERA ASIIIIIII EL JUEGO!!! VA DE NUEVO!!!!

CHEEE... APELAAAAAAAAA!!!! 8)

_________

Evidentemente no esperaban una estrategia tan inteligente por parte del equipo Moderator. Igualmente, en la batalla siguiente se repitió la misma táctica con los mismos resultados. Se vió claramente que los integrantes del equipo moderador se complementan, aportando todos su porción para formar el todo; gran equipo. Que orguyoso me siento. Supongo que mis compañeros también.

M.A.L.A.M.B.O., la única Victoria a la que pueden llegar está como a 400Km de Bs.As., en la Pcia. de Entre Ríos.

Saludos!
Imagen
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

fede87 escribió:M.A.L.A.M.B.O., la única Victoria a la que pueden llegar está como a 400Km de Bs.As., en la Pcia. de Entre Ríos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy buena reflexión final :twisted:
JuanMa
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

No permitiremos que blsfemen al malambo, con frases ironicas, o haciendose las victimas, si no entendieron las reglas del juego, los que tenmian que perder la batalla eran Uds, gracias a nuestra magnifiicencia lo jugamos nuevamente, y como se dice por el campo, lo dejamos capon a uno que ahora cacarea. Un abrazo. Ednu
Responder