problema lavafaros jiii
-
- Suzukero
Re: problema lavafaros jiii
Perdón, me meto en este post. Tengo una JIII 2010 (noviembre) y tiene tecla lavafaros y cuando activo el lava parabrisas el lavafaros no funciona. Solo anda pulsando la tecla.
Si pasa eso avisales a los japoneses para que lo agreguen al manualleagz escribió:mañana pruebo.., me parece que si vas "despacio", y tenes las luces encendidas..., y apretas el limpialava parabrisas, se accionan los lavafaros..,
me parece..., pero puedo estar equivocado!!!

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gustavo-LP escribió:Perdón, me meto en este post. Tengo una JIII 2010 (noviembre) y tiene tecla lavafaros y cuando activo el lava parabrisas el lavafaros no funciona. Solo anda pulsando la tecla.
BIEN!!!!!!!!!Asi debe ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Va retornando la cordura a este post

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Gagy ,estas dejando un monton de gente sin laburoGaby-69 escribió:Gustavo-LP escribió:Perdón, me meto en este post. Tengo una JIII 2010 (noviembre) y tiene tecla lavafaros y cuando activo el lava parabrisas el lavafaros no funciona. Solo anda pulsando la tecla.
BIEN!!!!!!!!!Asi debe ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Va retornando la cordura a este post

con este..

Carlos.
Gaby, SI ES NORMAL, solo cuando tenes las luces encendidas y apretas el limpialabaparabrisas se activa el lavafros por UNICA VEZ!!!Gaby-69 escribió:A ver si concluimos con el tema![]()
El lavafaros funciona solamente si y solo si presionas el boton correspondiente que esta al lado del antinieblas mientras si y solo si tenes las luces bajas encendidas.
Si el lavafaros funciona cuando accionas el sapito del lavaparabrisas, cuando accionas el lavaparabrisas, lavalunetas, sapito lavalunetas, radio AM/FM o el techo corredizo NO ES NORMAL
despues si apagas y prendes las luces, y volver a accionar el limpiaparabrisas, se vuelve a accionar UNA sola vez...
va video con en una cochera espejada para despejar las dudas!!!
Leandro
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Parece que el tema tiene mucha tela para cortar !!!! Muy buen video Leandro, con una clara demostración de la eyaculación lavafarística
Ahora tiene la palabra el panelista Gaby 69, que tiene que refutar las imágenes
Adonde está la verdad de la milanesa ????? 

La verdad de la milanesa es lo que le dije a Lea por whatsapp, solo funciona como el dice una vez sola unos segundos, si despues queres accionarlo nuevamente no funciona con el sapito del lavaparabrisas, lo dice EL MANUAL!!!!!
Por lo tanto si le gustan mas los detalles lo detallamos:
-Es normal que el sapito haga funcionar siempre el lavafaros? NO
-Cuando sucede eso? SOLO AL PRIMER ACCIONAMIENTO LUEGO DEBE USARSE LA TECLA DE ACCIONAMIENTO COMO DICE EL MANUAL
-Funciona con las luces apagadas? NO, SOLO FUNCIONA CUANDO TENES LAS LUCES BAJAS ENCENDIDAS
-Lo dice Gaby-69? NOOOOO LO DI-CE EL MA-NUAL!!!!!!!!!!
-Cuando sucede eso? SOLO AL PRIMER ACCIONAMIENTO LUEGO DEBE USARSE LA TECLA DE ACCIONAMIENTO COMO DICE EL MANUAL
-Funciona con las luces apagadas? NO, SOLO FUNCIONA CUANDO TENES LAS LUCES BAJAS ENCENDIDAS
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Ahora si vimos la luz 

bueno, creo que lo positivo, es lo que todos aprendemos, y con una consulta, nos preocupamos...
como concluision, es que si SIEMPRE que apreta el sapito, se le acciona el lavafaros.., esta MAL.., ahora si lo hace solo una vez.., esta BIEN..
esperamos a ver el que armo el post que lo comente..
Por ultimo.., la fuente de todas las consultas..., es EL MANUAL!!!!, donde como dice gaby, estan el 90 % de las consultas que hacemos..

y la techa en cuestion que le saque la foto para otro post.., pero que ahi la pongo..

como concluision, es que si SIEMPRE que apreta el sapito, se le acciona el lavafaros.., esta MAL.., ahora si lo hace solo una vez.., esta BIEN..
esperamos a ver el que armo el post que lo comente..
Por ultimo.., la fuente de todas las consultas..., es EL MANUAL!!!!, donde como dice gaby, estan el 90 % de las consultas que hacemos..

y la techa en cuestion que le saque la foto para otro post.., pero que ahi la pongo..

Leandro
El manual es una sorprendente herramienta de soluciones a muchas dudas
Tal vez sea por eso que cualquier cosa que compres trae uno

Tal vez sea por eso que cualquier cosa que compres trae uno

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Tengamos siempre presente esto:

Gracias por corregirme, me siento mas sabio 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Gaby-69 escribió:Gracias por corregirme, me siento mas sabio

Me parece que esta función está disponible en la versión 2011. En la 2010 mía no se activa el lavafaros en el primer toque, a pesar de tener las luces encendidas y tampoco lo dice el manual.Gaby-69 escribió:La verdad de la milanesa es lo que le dije a Lea por whatsapp, solo funciona como el dice una vez sola unos segundos, si despues queres accionarlo nuevamente no funciona con el sapito del lavaparabrisas, lo dice EL MANUAL!!!!!
Por otro lado, Lea, la 2011 tiene antinieblas traseros?
Rafa, solo delantero tiene.., atras tinee ojo de gatos!!rafamdq escribió:
Me parece que esta función está disponible en la versión 2011. En la 2010 mía no se activa el lavafaros en el primer toque, a pesar de tener las luces encendidas y tampoco lo dice el manual.
Leandro
Bueno, hablé de mas por no chequear antes.rafamdq escribió:Me parece que esta función está disponible en la versión 2011. En la 2010 mía no se activa el lavafaros en el primer toque, a pesar de tener las luces encendidas y tampoco lo dice el manual.Gaby-69 escribió:La verdad de la milanesa es lo que le dije a Lea por whatsapp, solo funciona como el dice una vez sola unos segundos, si despues queres accionarlo nuevamente no funciona con el sapito del lavaparabrisas, lo dice EL MANUAL!!!!!
MI manual no lo menciona, pero acabo de probar y existe esta función.
Gracias, Lea.leagz escribió:Rafa, solo delantero tiene.., atras tinee ojo de gatos!!rafamdq escribió:
Me parece que esta función está disponible en la versión 2011. En la 2010 mía no se activa el lavafaros en el primer toque, a pesar de tener las luces encendidas y tampoco lo dice el manual.
En la mia pasa eso,pero no se si se abren los lava faros,creo que se presuriza todo el sistema al apretar el lava parabrisas...porque noto que sale menos agua que al darle al lava faros.leagz escribió:mañana pruebo.., me parece que si vas "despacio", y tenes las luces encendidas..., y apretas el limpialava parabrisas, se accionan los lavafaros..,Gaby-69 escribió:A ver si concluimos con el tema![]()
El lavafaros funciona solamente si y solo si presionas el boton correspondiente que esta al lado del antinieblas mientras si y solo si tenes las luces bajas encendidas.
Si el lavafaros funciona cuando accionas el sapito del lavaparabrisas, cuando accionas el lavaparabrisas, lavalunetas, sapito lavalunetas, radio AM/FM o el techo corredizo NO ES NORMAL
me parece..., pero puedo estar equivocado!!!
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
- Vikingo_81
- Suzukero Asiduo !
Son 2 bombas distintas, y la del lava faros es mucho más grande...yaco JIII escribió: En la mia pasa eso,pero no se si se abren los lava faros,creo que se presuriza todo el sistema al apretar el lava parabrisas...porque noto que sale menos agua que al darle al lava faros.
Lo único que relaciona los dos circuitos es que "chupan" del mismo tacho. Es imposible que presurice TODO el sistema...