No se me había ocurrido lo de los kilómetros remolcados, puede que así mis cuentas den jajajaFernando escribió:Lucas,
¡Ni a palos te da el consumo que menciona el sanjuanino! a no ser que contabilice los km remolcados...![]()
A mí lo más económico que me hizo una vez es 9 litros cada 100 km, yendo a Rosario y ahora no estoy ni cerca. Con el cuentakilómetros del jeep me da aproximadamente en 10 litros cada 100 km en ruta, si hay viento a favor quizá apenas menos, y en ciudad estoy en 11,5 km cada 100 km. Con el GPS, que mide los kilómetros más exactos, me da un poco de mejor rendimiento pero nada menor a 9,5 litros cada 100 km. Obviamente, en ruta lo llevo enroscado pero llevándolo en 4ta a 60 kmph gasto menos.
Saludos,

Entonces el mio no esta tan mal, para todo lo que le han manoseado el carburador..
Muchas Gracias por la respuesta, ya me había entrado la duda, es mas a todos los que me preguntan que motor tiene y le decís 800 cc inmediatamente te dicen, que no debería gastar nada, o lo mismo que un 600 pero indudablemente el consumo promedio es 10km/1litro..
Abrazo !