Desde ya gracias por el espacio
Saludos
Marcelo
Como andas Juancino ! Si tal cual vi el laburo de Daniel , quedo bárbaro y a muy bajo costoJuancino escribió:TIRA de LED + Plastico Renault 12 = Los faros del nacionales y populares! y te gastas dos pesos! con la tira de led no hace falta portalamparas Marce!
Hola Marcelo yo tengo unas barritas de leds amarillas , según entendí yo es el color que queres para tus faros ¡¡¡ en 2 o 3 formatos distintos , tendria que verlos y el esmerilado a los acrílicos tambien los podríamos llegar a hacer . Este finde hablamos si te parece , o si nos cruzamos antes . Te mando un mp con mi nuevo telefono .geonet escribió:Como andas Juancino ! Si tal cual vi el laburo de Daniel , quedo bárbaro y a muy bajo costoJuancino escribió:TIRA de LED + Plastico Renault 12 = Los faros del nacionales y populares! y te gastas dos pesos! con la tira de led no hace falta portalamparas Marce!![]()
Ahora mi idea es , ya que tengo un pedazo de acrílico transparente , hacer el faro que haga juego con los tipo alteza que trae mi GV ,los transparentes, para eso tengo que tener otra terminación en la base portalámparas ya que se ve para adentro, pensé en pintar con rojo y amarillo fuerte o naranja la parte interna y las lámparas del mismo color .
Los acrílicos los corte , hay que pulir y darles la terminación, lleva mucho trabajo porque es un esmerilado muy fino, todavía no decidí con que realizar ese acabado. Vemos como sigo jajaj
Abrazo
Marcelo
Dale Diego graciasdiego-cam escribió:Hola Marcelo yo tengo unas barritas de leds amarillas , según entendí yo es el color que queres para tus faros ¡¡¡ en 2 o 3 formatos distintos , tendria que verlos y el esmerilado a los acrílicos tambien los podríamos llegar a hacer . Este finde hablamos si te parece , o si nos cruzamos antes . Te mando un mp con mi nuevo telefono .geonet escribió:Como andas Juancino ! Si tal cual vi el laburo de Daniel , quedo bárbaro y a muy bajo costoJuancino escribió:TIRA de LED + Plastico Renault 12 = Los faros del nacionales y populares! y te gastas dos pesos! con la tira de led no hace falta portalamparas Marce!![]()
Ahora mi idea es , ya que tengo un pedazo de acrílico transparente , hacer el faro que haga juego con los tipo alteza que trae mi GV ,los transparentes, para eso tengo que tener otra terminación en la base portalámparas ya que se ve para adentro, pensé en pintar con rojo y amarillo fuerte o naranja la parte interna y las lámparas del mismo color .
Los acrílicos los corte , hay que pulir y darles la terminación, lleva mucho trabajo porque es un esmerilado muy fino, todavía no decidí con que realizar ese acabado. Vemos como sigo jajaj
Abrazo
Marcelo
Un abrazo