Faros GV

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
geonet
Suzukero Incondicional

Faros GV

Nota por geonet »

Hola gente quiero comprar portalámparas de los faros de paragolpes traseros para GV. El acrílico no me interesa , en cualquier estado , se que es figurita difícil :oops: pero tal vez alguno de uds los tiene y nunca se decidió a venderlos.
Desde ya gracias por el espacio
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
geonet
Suzukero Incondicional

Re: Faros GV

Nota por geonet »

:B: :B: :B:
GEONET
Imagen
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

TIRA de LED + Plastico Renault 12 = Los faros del nacionales y populares! y te gastas dos pesos! con la tira de led no hace falta portalamparas Marce!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Juancino escribió:TIRA de LED + Plastico Renault 12 = Los faros del nacionales y populares! y te gastas dos pesos! con la tira de led no hace falta portalamparas Marce!
Como andas Juancino ! Si tal cual vi el laburo de Daniel , quedo bárbaro y a muy bajo costo =D>
Ahora mi idea es , ya que tengo un pedazo de acrílico transparente , hacer el faro que haga juego con los tipo alteza que trae mi GV ,los transparentes, para eso tengo que tener otra terminación en la base portalámparas ya que se ve para adentro, pensé en pintar con rojo y amarillo fuerte o naranja la parte interna y las lámparas del mismo color .
Los acrílicos los corte , hay que pulir y darles la terminación, lleva mucho trabajo porque es un esmerilado muy fino, todavía no decidí con que realizar ese acabado. Vemos como sigo jajaj
Abrazo
Marcelo
GEONET
Imagen
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

geonet escribió:
Juancino escribió:TIRA de LED + Plastico Renault 12 = Los faros del nacionales y populares! y te gastas dos pesos! con la tira de led no hace falta portalamparas Marce!
Como andas Juancino ! Si tal cual vi el laburo de Daniel , quedo bárbaro y a muy bajo costo =D>
Ahora mi idea es , ya que tengo un pedazo de acrílico transparente , hacer el faro que haga juego con los tipo alteza que trae mi GV ,los transparentes, para eso tengo que tener otra terminación en la base portalámparas ya que se ve para adentro, pensé en pintar con rojo y amarillo fuerte o naranja la parte interna y las lámparas del mismo color .
Los acrílicos los corte , hay que pulir y darles la terminación, lleva mucho trabajo porque es un esmerilado muy fino, todavía no decidí con que realizar ese acabado. Vemos como sigo jajaj
Abrazo
Marcelo
Hola Marcelo yo tengo unas barritas de leds amarillas , según entendí yo es el color que queres para tus faros ¡¡¡ en 2 o 3 formatos distintos , tendria que verlos y el esmerilado a los acrílicos tambien los podríamos llegar a hacer . Este finde hablamos si te parece , o si nos cruzamos antes . Te mando un mp con mi nuevo telefono .

Un abrazo
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

diego-cam escribió:
geonet escribió:
Abrazo
Marcelo
Hola Marcelo yo tengo unas barritas de leds amarillas , según entendí yo es el color que queres para tus faros ¡¡¡ en 2 o 3 formatos distintos , tendria que verlos y el esmerilado a los acrílicos tambien los podríamos llegar a hacer . Este finde hablamos si te parece , o si nos cruzamos antes . Te mando un mp con mi nuevo telefono .

Un abrazo
Dale Diego gracias :mrgreen: abrazo
GEONET
Imagen
Cerrado