Consulta sobre Bloqueos para GV 2005 linea 2004.

Responder
ASKARUS
Nuevo Suzukero !

Consulta sobre Bloqueos para GV 2005 linea 2004.

Nota por ASKARUS »

Estimados mi consulta es la siguiente. Alguien del foro, y en Argentina, consiguió bloqueos de diferencial para una Grand Virtara 2005?, linea 2004 o sea la vieja no la JIII.

Por otro lado, alguien que aya levantado la chata 2". Me podría decir donde puedo conseguir los suples, o como fabricarlos? Quisiera levantar la 2" pero de suspensión no de carrocería.

Desde ya agradezco, y un gran abrazo a todos los fanáticos.
lucio.alborghetti
Iniciandose a Suzukero...

Re: Consulta sobre Bloqueos para GV 2005 linea 2004.

Nota por lucio.alborghetti »

Manda a hacer espirales, no te sale mucho mas caro y queda mejor, no se te endurece el andar y no renegas.
De todas formas creo que hay un miembro del foro que los hace, pero ni idea como contactarlo. Busca preguntarle a alguno que la haya levantado así. (en el buscador encontras varios)
El bloqueo lo tenes que traer de afuera, o adaptarle un dana 30 autoblocante. (yo preferiría el bloqueo aunque hace ruido en la calle)
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Nota por edvpol »

ASKARUS escribió:Estimados mi consulta es la siguiente. Alguien del foro, y en Argentina, consiguió bloqueos de diferencial para una Grand Virtara 2005?, linea 2004 o sea la vieja no la JIII.

Por otro lado, alguien que aya levantado la chata 2". Me podría decir donde puedo conseguir los suples, o como fabricarlos? Quisiera levantar la 2" pero de suspensión no de carrocería.

Hola te mande mensaje privado
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
lucio.alborghetti
Iniciandose a Suzukero...

Nota por lucio.alborghetti »

edvpol escribió:
ASKARUS escribió:Estimados mi consulta es la siguiente. Alguien del foro, y en Argentina, consiguió bloqueos de diferencial para una Grand Virtara 2005?, linea 2004 o sea la vieja no la JIII.

Hola te mande mensaje privado

Si tenes el dato pasamelo tambien! jajajaja y ya que mi hermana quiere suples para su sidekick, y yo necesito el que estira la barra panhard, no pude contactar a pancholaf
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Si tenes abes donde se pueden conseguir al go de aotoblocantes, yo tambien ando en busqueda, es para una Gv, pero 2000
Saludos
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Responder