Estimados mi consulta es la siguiente. Alguien del foro, y en Argentina, consiguió bloqueos de diferencial para una Grand Virtara 2005?, linea 2004 o sea la vieja no la JIII.
Por otro lado, alguien que aya levantado la chata 2". Me podría decir donde puedo conseguir los suples, o como fabricarlos? Quisiera levantar la 2" pero de suspensión no de carrocería.
Desde ya agradezco, y un gran abrazo a todos los fanáticos.
Consulta sobre Bloqueos para GV 2005 linea 2004.
- lucio.alborghetti
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Consulta sobre Bloqueos para GV 2005 linea 2004.
Manda a hacer espirales, no te sale mucho mas caro y queda mejor, no se te endurece el andar y no renegas.
De todas formas creo que hay un miembro del foro que los hace, pero ni idea como contactarlo. Busca preguntarle a alguno que la haya levantado así. (en el buscador encontras varios)
El bloqueo lo tenes que traer de afuera, o adaptarle un dana 30 autoblocante. (yo preferiría el bloqueo aunque hace ruido en la calle)
De todas formas creo que hay un miembro del foro que los hace, pero ni idea como contactarlo. Busca preguntarle a alguno que la haya levantado así. (en el buscador encontras varios)
El bloqueo lo tenes que traer de afuera, o adaptarle un dana 30 autoblocante. (yo preferiría el bloqueo aunque hace ruido en la calle)
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Hola te mande mensaje privadoASKARUS escribió:Estimados mi consulta es la siguiente. Alguien del foro, y en Argentina, consiguió bloqueos de diferencial para una Grand Virtara 2005?, linea 2004 o sea la vieja no la JIII.
Por otro lado, alguien que aya levantado la chata 2". Me podría decir donde puedo conseguir los suples, o como fabricarlos? Quisiera levantar la 2" pero de suspensión no de carrocería.
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
- lucio.alborghetti
- Iniciandose a Suzukero...
edvpol escribió:Hola te mande mensaje privadoASKARUS escribió:Estimados mi consulta es la siguiente. Alguien del foro, y en Argentina, consiguió bloqueos de diferencial para una Grand Virtara 2005?, linea 2004 o sea la vieja no la JIII.
Si tenes el dato pasamelo tambien! jajajaja y ya que mi hermana quiere suples para su sidekick, y yo necesito el que estira la barra panhard, no pude contactar a pancholaf
Si tenes abes donde se pueden conseguir al go de aotoblocantes, yo tambien ando en busqueda, es para una Gv, pero 2000
Saludos
Saludos
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Cada quien tiene lo que se merece...