Buenas, yo hace unos 3 años tengo la GV y leo siempre el foro pero nunca fui a una Mega, la consulta es: hacen travesias dificiles, la trepadas bravas las hacen todos o el que no quiere no? Pregunto porque de ir lo haria con mi flia (mi esposa y dos nenes) y a mi mujer no le gusta nada cuando subo algun medano asi que si hacen cosas con cierta dificultad imposible que yo lo haga y la idea es no molestar o quedarme atras. Y lo otro es saber que equipamiento hay que llevar, porque yo la chata la tengo estandar y no tengo ni radio, ni eslingas, etc, etc.....
Gracias por los comentarios.
Consulta por la Mega??
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Re: Consulta por la Mega??
te va a encantar!!!!
en todos los medanos "dificiles", hay plan B mas facil..., hasta que entres en confianza..
a tu familia, le va a encantar!!!
busca en el foro fotos / videos y comentarios de las anteriores mega...., no te vas a arrepentir!!
en todos los medanos "dificiles", hay plan B mas facil..., hasta que entres en confianza..
a tu familia, le va a encantar!!!
busca en el foro fotos / videos y comentarios de las anteriores mega...., no te vas a arrepentir!!
Leandro
Lo fundamental es que todos disfruten y bajo un marco de seguridad para todos, asique no se obliga a nadie a hacer nada que no quiera, por lo tanto podes venir que la vas a pasar excelente, siempre se puede optar como dice Lea, de ir por otra parte si es algo complicado lo que enfrentemos, aunque generalmente es todo mas trialero que trepadas
, habra algunas seguramente pero siempre con opciones 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Ahi estuve viendo fotos de la Mega 10, algunas bajadas si las hago con mi mujer calculo que o se tira de la camio o cuando llegamos abajo me abandona, jaja, pero esta claro, siempre se puede rodear o dar una vuelta por otro lado y llegar igual, cuando falte menos si puedo y la convenzo me anoto, gracias.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Muchas mujeres dicen lo mismo al principio y despues, a medida que van viendo como se desarrolla la cosa se van animandoFernando72 escribió:Ahi estuve viendo fotos de la Mega 10, algunas bajadas si las hago con mi mujer calculo que o se tira de la camio o cuando llegamos abajo me abandona, jaja, pero esta claro, siempre se puede rodear o dar una vuelta por otro lado y llegar igual, cuando falte menos si puedo y la convenzo me anoto, gracias.

Anotate tranquilo ..se van a divertir mucho,nadie está obligado a nada.mi consejo es que si o si te consigas un handy,de lo contrario te perdes la mitad de la travesia y las conversaciones son muy divertidas..dale no faltes..no te vas a arrepentir... 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!