Consulta por la Mega??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Fernando72
Re - Suzukero !!

Consulta por la Mega??

Nota por Fernando72 »

Buenas, yo hace unos 3 años tengo la GV y leo siempre el foro pero nunca fui a una Mega, la consulta es: hacen travesias dificiles, la trepadas bravas las hacen todos o el que no quiere no? Pregunto porque de ir lo haria con mi flia (mi esposa y dos nenes) y a mi mujer no le gusta nada cuando subo algun medano asi que si hacen cosas con cierta dificultad imposible que yo lo haga y la idea es no molestar o quedarme atras. Y lo otro es saber que equipamiento hay que llevar, porque yo la chata la tengo estandar y no tengo ni radio, ni eslingas, etc, etc.....
Gracias por los comentarios.
leagz
Staff

Re: Consulta por la Mega??

Nota por leagz »

te va a encantar!!!!

en todos los medanos "dificiles", hay plan B mas facil..., hasta que entres en confianza..

a tu familia, le va a encantar!!!
busca en el foro fotos / videos y comentarios de las anteriores mega...., no te vas a arrepentir!!
Leandro
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Lo fundamental es que todos disfruten y bajo un marco de seguridad para todos, asique no se obliga a nadie a hacer nada que no quiera, por lo tanto podes venir que la vas a pasar excelente, siempre se puede optar como dice Lea, de ir por otra parte si es algo complicado lo que enfrentemos, aunque generalmente es todo mas trialero que trepadas :wink: , habra algunas seguramente pero siempre con opciones :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Ahi estuve viendo fotos de la Mega 10, algunas bajadas si las hago con mi mujer calculo que o se tira de la camio o cuando llegamos abajo me abandona, jaja, pero esta claro, siempre se puede rodear o dar una vuelta por otro lado y llegar igual, cuando falte menos si puedo y la convenzo me anoto, gracias.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Fernando72 escribió:Ahi estuve viendo fotos de la Mega 10, algunas bajadas si las hago con mi mujer calculo que o se tira de la camio o cuando llegamos abajo me abandona, jaja, pero esta claro, siempre se puede rodear o dar una vuelta por otro lado y llegar igual, cuando falte menos si puedo y la convenzo me anoto, gracias.
Muchas mujeres dicen lo mismo al principio y despues, a medida que van viendo como se desarrolla la cosa se van animando \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ .... De ultima tenes la excusa justa para separarte :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Jjajjajajajajajjajajaj La van a pasar de 20, como siempre!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Anotate tranquilo ..se van a divertir mucho,nadie está obligado a nada.mi consejo es que si o si te consigas un handy,de lo contrario te perdes la mitad de la travesia y las conversaciones son muy divertidas..dale no faltes..no te vas a arrepentir... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Responder