MN Grand Vitara

Responder
Avatar de Usuario
mn
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 24 Feb 2006 18:22
Ubicación: Harrow on the Hill

Nota por mn »

Correcion

el chip lo podes usar en motor naftero pero es solo para modelos Vitara hasta 1998

Suzuki Vitara
1992 - 1998
Engine type : Non-Turbo Petrol
Engine size : 1590 cm3
Cylinders : 4


Original bhp : 95
Original nm : 132
BHP increase : 6



Price* : £293.75 x 5 = +/- Pesos 1,500.00

La verdad no se si se puede instalar en la GV

MN
Avatar de Usuario
aaronm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 649
Registrado: 23 Jun 2006 09:39
Ubicación: Buenos Aires

Nota por aaronm »

Mil gracias Martin
Voy a ver que me contesta
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Aaron,
no te olvides de compartir con el foro las respuestas obtenidas.
A mi tambien me puede interesar.
Gracias
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
eloso
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 02 Mar 2007 19:29
Ubicación: Buenos Aires

Nota por eloso »

Gracias por la respuesta acerca del chip. La verdad que ya estoy desistiendo de este tema. tengo que aprender a andar mas tranquilo. Ademas 6/8 cv mas no van a cambiar demasiado la camioneta y corres riesgo de que empiece a fallar la inyeccion en cualquier momento

gracias
Avatar de Usuario
aaronm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 649
Registrado: 23 Jun 2006 09:39
Ubicación: Buenos Aires

Nota por aaronm »

Bueno, me comuniquè con Margaret de VTTR que me contestó al toque.
El kit de tres piezas de chapones (skid plates) para Grand Vitara hechos en aleación de aluminio de 4mm de espesor cuesta U$S 200.
Y el flete por correo cuesta U$S 190!!!! :evil:
Le pedí que me averiguara algun modo de despacho mas barato.
Vamos a ver que me dice.
Saludos
Aarón
Avatar de Usuario
mn
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 24 Feb 2006 18:22
Ubicación: Harrow on the Hill

Nota por mn »

Aaron

Guarda, aclara con Margaret que el transporte debe ser puerta a puerta, es decir courier, por que sino conociendo al correo en Argentina vas a ser un quilombo para que te lo entregen y como de costumbre te van a querer cobrar algun impuesto. Como para que te des una idea la ultima vez que yo mande un paquete a Salta con unas vitaminas que no se consiguen en Argentina para mi Tata los hijos de p.... le terminaron cobrando USD 100.00 (a pesar que las vitamona aca en UK cuestan £5.00 y son de libre venta) y ademas tuvo que ir a l medico de la Aduana para que le de una receta que le costo otro $ 25.00 mangos.

Si haces algo con VTTR o cualquier otro proveedor en el exterior tenes que asegurarte que te mande junto con la mercaderia una factura proforma Muestra sin valor comercial "$ 0.00" (Cero) y valor para proposito aduaneros de USD 5.00, entonces si tenes que para algun tributo solo lo haces en los USD 5.00

Espero lo de arriba se entienda y te ayude.

Martín
Avatar de Usuario
mn
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 24 Feb 2006 18:22
Ubicación: Harrow on the Hill

Nota por mn »

Aaron

Guarda, aclara con Margaret que el transporte debe ser puerta a puerta, es decir courier, por que sino conociendo al correo en Argentina vas a ser un quilombo para que te lo entregen y como de costumbre te van a querer cobrar algun impuesto. Como para que te des una idea la ultima vez que yo mande un paquete a Salta con unas vitaminas que no se consiguen en Argentina para mi Tata los hijos de p.... le terminaron cobrando USD 100.00 (a pesar que las vitamona aca en UK cuestan £5.00 y son de libre venta) y ademas tuvo que ir a l medico de la Aduana para que le de una receta que le costo otro $ 25.00 mangos.

Si haces algo con VTTR o cualquier otro proveedor en el exterior tenes que asegurarte que te mande junto con la mercaderia una factura proforma Muestra sin valor comercial "$ 0.00" (Cero) y valor para proposito aduaneros de USD 5.00, entonces si tenes que para algun tributo solo lo haces en los USD 5.00

Espero lo de arriba se entienda y te ayude.

Martín
Avatar de Usuario
aaronm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 649
Registrado: 23 Jun 2006 09:39
Ubicación: Buenos Aires

Nota por aaronm »

Ok Martin
Gracias por los consejos. Imaginate que no voy a pagar U$S 390 por los chapones, aunque la verdad que estan muy lindos!!
Avatar de Usuario
mn
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 24 Feb 2006 18:22
Ubicación: Harrow on the Hill

Nota por mn »

Aaron

Lo unico que yo puedo sugerir es que hagan una compra comunitaria de una unidad de los productos que esten interesados, como ser Skid Plates, Wheel Spacers, Correctores de diferencial y los de reposicionamineto de CV delantero y trasero y depues los manden a un fabricar con algun herrero en Argentina usandolos como modelos.

Ya que por el tipo de cambio son caros para Argentina.

Decile a margaret que te mande un mail con fotos de los productos que tienen para GV, Vitara y Jimny.

Alguien en España hizo una compra comunitaria y el valor del flete creo que fue mucho mas barato, fijate en Suzuki88 o algo asi es el nombre del web esta en la lista de los links.

Saludos

Martín
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Wheel Spacers

Nota por CALIBAN »

Los Wheel Spacers entiendo que los venden lo que no se si hay para Grand Vitara...pero en Turismo Carretera los utilizan, hay una pagina...de que tamaño son los tuyos??? porque te queda despalazada la rueda y no te toca nada verdad? y los tornillos son otros?

http://www.frenosft.com.ar/catalogo_fre ... ?ID_PROD=3
Imagen
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Tres años después . . . . :lol:
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

MN

Nota por CALIBAN »

Si es verdad!!! pero igual no creo que estos esten hace poco ojo!!! es mas seguro que el wheel spacer que tiene Mn aca no esta!!! jejeje Argentina pais generoso!!!! :mrgreen: Alguno del foro le puso los wheel spacers?
Imagen
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

reflote un post

Nota por CALIBAN »

jajaja bueno queria reflotar algo para aquellos que no lo habian visto!!! Pelado cuando te agarre en el bowling te vas a tener que fumar algo para ganarme!!!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

veo que le estas sacando el jugo eh !!!! que lindo che es igualita a la mia , un abrazo ..
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

A bueno , mire la fecha y ..... no es como laserenisima larga vida no ? este muchacho ya debe estar viviendo en el libano ....
Pesca & Devolucion
Responder