MN Grand Vitara
- mn
- Iniciandose a Suzukero...
Correcion
el chip lo podes usar en motor naftero pero es solo para modelos Vitara hasta 1998
Suzuki Vitara
1992 - 1998
Engine type : Non-Turbo Petrol
Engine size : 1590 cm3
Cylinders : 4
Original bhp : 95
Original nm : 132
BHP increase : 6
Price* : £293.75 x 5 = +/- Pesos 1,500.00
La verdad no se si se puede instalar en la GV
MN
el chip lo podes usar en motor naftero pero es solo para modelos Vitara hasta 1998
Suzuki Vitara
1992 - 1998
Engine type : Non-Turbo Petrol
Engine size : 1590 cm3
Cylinders : 4
Original bhp : 95
Original nm : 132
BHP increase : 6
Price* : £293.75 x 5 = +/- Pesos 1,500.00
La verdad no se si se puede instalar en la GV
MN
Bueno, me comuniquè con Margaret de VTTR que me contestó al toque.
El kit de tres piezas de chapones (skid plates) para Grand Vitara hechos en aleación de aluminio de 4mm de espesor cuesta U$S 200.
Y el flete por correo cuesta U$S 190!!!!
Le pedí que me averiguara algun modo de despacho mas barato.
Vamos a ver que me dice.
Saludos
Aarón
El kit de tres piezas de chapones (skid plates) para Grand Vitara hechos en aleación de aluminio de 4mm de espesor cuesta U$S 200.
Y el flete por correo cuesta U$S 190!!!!

Le pedí que me averiguara algun modo de despacho mas barato.
Vamos a ver que me dice.
Saludos
Aarón
- mn
Aaron
Guarda, aclara con Margaret que el transporte debe ser puerta a puerta, es decir courier, por que sino conociendo al correo en Argentina vas a ser un quilombo para que te lo entregen y como de costumbre te van a querer cobrar algun impuesto. Como para que te des una idea la ultima vez que yo mande un paquete a Salta con unas vitaminas que no se consiguen en Argentina para mi Tata los hijos de p.... le terminaron cobrando USD 100.00 (a pesar que las vitamona aca en UK cuestan £5.00 y son de libre venta) y ademas tuvo que ir a l medico de la Aduana para que le de una receta que le costo otro $ 25.00 mangos.
Si haces algo con VTTR o cualquier otro proveedor en el exterior tenes que asegurarte que te mande junto con la mercaderia una factura proforma Muestra sin valor comercial "$ 0.00" (Cero) y valor para proposito aduaneros de USD 5.00, entonces si tenes que para algun tributo solo lo haces en los USD 5.00
Espero lo de arriba se entienda y te ayude.
Martín
Guarda, aclara con Margaret que el transporte debe ser puerta a puerta, es decir courier, por que sino conociendo al correo en Argentina vas a ser un quilombo para que te lo entregen y como de costumbre te van a querer cobrar algun impuesto. Como para que te des una idea la ultima vez que yo mande un paquete a Salta con unas vitaminas que no se consiguen en Argentina para mi Tata los hijos de p.... le terminaron cobrando USD 100.00 (a pesar que las vitamona aca en UK cuestan £5.00 y son de libre venta) y ademas tuvo que ir a l medico de la Aduana para que le de una receta que le costo otro $ 25.00 mangos.
Si haces algo con VTTR o cualquier otro proveedor en el exterior tenes que asegurarte que te mande junto con la mercaderia una factura proforma Muestra sin valor comercial "$ 0.00" (Cero) y valor para proposito aduaneros de USD 5.00, entonces si tenes que para algun tributo solo lo haces en los USD 5.00
Martín
- mn
Aaron
Martín
Martín
- mn
Aaron
Lo unico que yo puedo sugerir es que hagan una compra comunitaria de una unidad de los productos que esten interesados, como ser Skid Plates, Wheel Spacers, Correctores de diferencial y los de reposicionamineto de CV delantero y trasero y depues los manden a un fabricar con algun herrero en Argentina usandolos como modelos.
Ya que por el tipo de cambio son caros para Argentina.
Decile a margaret que te mande un mail con fotos de los productos que tienen para GV, Vitara y Jimny.
Alguien en España hizo una compra comunitaria y el valor del flete creo que fue mucho mas barato, fijate en Suzuki88 o algo asi es el nombre del web esta en la lista de los links.
Saludos
Martín
Lo unico que yo puedo sugerir es que hagan una compra comunitaria de una unidad de los productos que esten interesados, como ser Skid Plates, Wheel Spacers, Correctores de diferencial y los de reposicionamineto de CV delantero y trasero y depues los manden a un fabricar con algun herrero en Argentina usandolos como modelos.
Ya que por el tipo de cambio son caros para Argentina.
Decile a margaret que te mande un mail con fotos de los productos que tienen para GV, Vitara y Jimny.
Alguien en España hizo una compra comunitaria y el valor del flete creo que fue mucho mas barato, fijate en Suzuki88 o algo asi es el nombre del web esta en la lista de los links.
Saludos
Martín
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Wheel Spacers
Los Wheel Spacers entiendo que los venden lo que no se si hay para Grand Vitara...pero en Turismo Carretera los utilizan, hay una pagina...de que tamaño son los tuyos??? porque te queda despalazada la rueda y no te toca nada verdad? y los tornillos son otros?
http://www.frenosft.com.ar/catalogo_fre ... ?ID_PROD=3
http://www.frenosft.com.ar/catalogo_fre ... ?ID_PROD=3

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
MN
Si es verdad!!! pero igual no creo que estos esten hace poco ojo!!! es mas seguro que el wheel spacer que tiene Mn aca no esta!!! jejeje Argentina pais generoso!!!!
Alguno del foro le puso los wheel spacers?

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
reflote un post
jajaja bueno queria reflotar algo para aquellos que no lo habian visto!!! Pelado cuando te agarre en el bowling te vas a tener que fumar algo para ganarme!!!!