Rulemanes de transfrer
Rulemanes de transfrer
Alguien sabe si los rulemanes de la caja reductora son comunes o sea
si se consigen en cualquier lado .
los torinton que lleva o rodamientos de agujas se consiguen en cualquier
lado o hay que ir a los suzu oficiales??
si se consigen en cualquier lado .
los torinton que lleva o rodamientos de agujas se consiguen en cualquier
lado o hay que ir a los suzu oficiales??
- Gustavo
- Suzukero Extremo
- Mensajes: 6589
- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Suzugui.
Los bolilleros son de medidas comunes.
No se si tenes reductora a "cadena" o a "engranajes".
Si es a "engranajes", quizas tengas que ir a una distribuidora grande por
los 2 torrinton del eje central.
Los torrinton son muy aguantadores, no asi el eje donde fricciona, que
generalmente tiene desgaste.
Si sentis un graznido en la reductora, y es a "engranajes", con seguridad,
que es el eje picado, pues se le va la capa superficial de dureza.
Es facilisimo cambiarlo.
Te diria que, sacas la caja, la apoyas, de forma que te quede el eje
verticalmente, sacas la traba, con cuidado tiras el eje sin mover para
nada la caja, y le insertas uno 0 km. (Los torrinton te aguantan 2 cambios
de eje).
Los bolilleros son de medidas comunes.
No se si tenes reductora a "cadena" o a "engranajes".
Si es a "engranajes", quizas tengas que ir a una distribuidora grande por
los 2 torrinton del eje central.
Los torrinton son muy aguantadores, no asi el eje donde fricciona, que
generalmente tiene desgaste.
Si sentis un graznido en la reductora, y es a "engranajes", con seguridad,
que es el eje picado, pues se le va la capa superficial de dureza.
Es facilisimo cambiarlo.
Te diria que, sacas la caja, la apoyas, de forma que te quede el eje
verticalmente, sacas la traba, con cuidado tiras el eje sin mover para
nada la caja, y le insertas uno 0 km. (Los torrinton te aguantan 2 cambios
de eje).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
me olvide de decirte que
el embrague hasta el cable es nuevo y japones (kit completo)
los cardan estan super valanceados
pinion , corona y colapsable todo ajustado crusetas ok
por eso creo que hay desgaste en la reductora y de ese lugar viene
la vibracion
y cuando desconecte el cardan trasero en el taller de cardans la hicimos
andar y se siente que vibra adentro
el embrague hasta el cable es nuevo y japones (kit completo)
los cardan estan super valanceados
pinion , corona y colapsable todo ajustado crusetas ok
por eso creo que hay desgaste en la reductora y de ese lugar viene
la vibracion
y cuando desconecte el cardan trasero en el taller de cardans la hicimos
andar y se siente que vibra adentro
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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Si estubiesen picados bolilleros, el ruido aumentaria, no dejaria de
hacerlo nunca, solo cambiario el tono del sonido a mas fino.
Deja todo como esta, pues si hubiese algo en muy mal estado, seria un
ruido muy intenso.
No seas maniatico y quisquilloso.
hacerlo nunca, solo cambiario el tono del sonido a mas fino.
Deja todo como esta, pues si hubiese algo en muy mal estado, seria un
ruido muy intenso.
No seas maniatico y quisquilloso.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Francisco May
- Suzukero
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- Registrado: 11 Mar 2006 16:43
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- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
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- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
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- Francisco May
- Suzukero
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- Ubicación: San Isidro
Ante todo hay que marcar la pocision del cardan en todas los acoples
por las dudas o para ponerlo en la misma pocision en que lo sacamos
puede ser con corrector o pintura
una ves marcadas las tres salidas de la reductora desconectamos la
trasera como se ve en la foto y con un tubo de 27 aflojamos la tuerca
de la salida de caja al diferencial trasero sacamos la tuerca sacamos
el platito que es lo que se ve en la foto (ojo que cae un poquito de aceite
poner algo para que caiga el aceite) lo limpiamos en sus estrias
seguramente obserbaran que hay oxido
ponemos grasa o trabasil para olguras armamos , apretamos muy bien
y lo mas importante es marcar la tuerca en sus dos lados (abollarla
con un golpe para que no se afloje) como se ve en la foto
Insisto este importantisimo dato me lo dio el Dr Arena de claromenco.
si siguiera haciendo el ruido proceder de la misma forma con el cardan
corto entre cajas, pero seguro es el trasero el que hace el CLANC
por las dudas o para ponerlo en la misma pocision en que lo sacamos
puede ser con corrector o pintura
una ves marcadas las tres salidas de la reductora desconectamos la
trasera como se ve en la foto y con un tubo de 27 aflojamos la tuerca
de la salida de caja al diferencial trasero sacamos la tuerca sacamos
el platito que es lo que se ve en la foto (ojo que cae un poquito de aceite
poner algo para que caiga el aceite) lo limpiamos en sus estrias
seguramente obserbaran que hay oxido
ponemos grasa o trabasil para olguras armamos , apretamos muy bien
y lo mas importante es marcar la tuerca en sus dos lados (abollarla
con un golpe para que no se afloje) como se ve en la foto
Insisto este importantisimo dato me lo dio el Dr Arena de claromenco.
si siguiera haciendo el ruido proceder de la misma forma con el cardan
corto entre cajas, pero seguro es el trasero el que hace el CLANC
- Francisco May
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