CALCOS PARA VITARA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
juanma2407
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

CALCOS PARA VITARA

Nota por juanma2407 »

hola queria consultarles de algun lugar donde pueda comprar calcos, para llenar la vitarita, es la sidekike acepto sugerencias de alguna calco, que meta miedo.. jajaja abrazo
NACHOC
Suzukero

Re: CALCOS PARA VITARA

Nota por NACHOC »

ploteala de camuflado 3d. ami me encanta pero no me animo!!!
suzu74

Nota por suzu74 »

Hola Juanma Busca en imagenes de google pone Suzuki vitara y te aparecen algunas que tienen lindos modelos de ploteo. Yo también tengo ganas de ponerle algo paga cortar un poco el gris de la vitara. Y si queres que meta Miedo ponele una calco que diga D.G.I o AFIP. :mrgreen:
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

rrrrrraaaaaaaabiiosa asi ?

Imagen

hacele algo jugado queda bueno y te vas a divertir mucho con la chata te lo digo por experiencia !!! busca por internet y hay cosas muy buenas que cualquier ploteador te puede dar forma. hay varios post mios con unos diseños viejos para otros suzukeros fijate si alguno te gusta robe nomas.. abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
juanma2407
Contactar:

Nota por juanma2407 »

clarck escribió:rrrrrraaaaaaaabiiosa asi ?

Imagen

hacele algo jugado queda bueno y te vas a divertir mucho con la chata te lo digo por experiencia !!! busca por internet y hay cosas muy buenas que cualquier ploteador te puede dar forma. hay varios post mios con unos diseños viejos para otros suzukeros fijate si alguno te gusta robe nomas.. abrazo
wooow esta genial!!! algo asi queria!! estoy trabajando con un amigo que hace ploteos ahora y la queremos dejar como tiene que estar una vitara!! muchas gracias por la info!! =D> =D>
juanma2407
Contactar:

Nota por juanma2407 »

suzu74 escribió:Hola Juanma Busca en imagenes de google pone Suzuki vitara y te aparecen algunas que tienen lindos modelos de ploteo. Yo también tengo ganas de ponerle algo paga cortar un poco el gris de la vitara. Y si queres que meta Miedo ponele una calco que diga D.G.I o AFIP. :mrgreen:
jajajaja muchas gracias por la info :lol: jajajaja quiero meter miedo pero tampoco tanto.. jajajajaja abrazo :bia:
Responder