Presentacion

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
suzukisaul
Nuevo Suzukero !

Presentacion

Nota por suzukisaul »

Hola a todos los Suzukeros, me presento mi nombre es Saul y soy de Santa fe. Hace unos días me compre una Grand Vitara modelo 2007 nafta 2.0 4x4 estoy tratando de subir fotos.. dejo algunos link espero los puedan ver. Tengo algunas dudas con respecto a la camioneta espero me puedan ayudar, disculpen si este no es el lugar adecuado, soy nuevo en el foro es mi primer Suzuki!!

Gracias y saludos a todos!

https://www.dropbox.com/sc/k9j1ukn90tk3 ... LE4utB2Nba
https://www.dropbox.com/sc/6xlwf34spfb9 ... x7ztWFkAGa
https://www.dropbox.com/sc/9v1a16cpodqx ... FRAHmo5EXa
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Re: Presentacion

Nota por edvpol »

Bienvenido!!! excelente compra!!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Bienvenido, hermosa chata! Felicitaciones.
Imagen
suzukisaul
Nuevo Suzukero !

Nota por suzukisaul »

Gracias a todos! estoy muy satisfecho con la compra. Aprovecho para hacerles una consulta, a ver si pueden ayudarme.
Cual es el consumo de nafta normal de esta chata? Desde que la compre le hice unos 130 k0m y la verdad que me parece un poco elevado, nunca hizo mas de 7 u 8 km por litro, hice un viaje de unos 300 km en ruta tranqui nunca mas de 110 115 siempre en tracción simple y apenas si llego a 8 km por litro, cada vez que lleno el tanque pongo el odometro parcial en cero y nunca llega a 200km cuando la aguja marca medio tanque, es decir con un tanque completo hace entre 350 y 380 km. no es poco? desde ya muchas gracias! Saludos.
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Yo no me guiaria por lo que marca la aguja porque puede estar marcando mal, lo mejor es controlarlo con el odometro parcial y las cargas al completo de combustible. Yo tenia un Corsa que cuando le llenaba el tanque hacia como 200 km y no se movia, pero cuando empezaba a bajar tenia que ponerle una estaca para que pare.

Con tanque lleno calculo que deberias andar en el doble de los kilometros que calculaste

Para mi es medio mucho lo que esta gastando, mi GV es 2.5 V6 y hago mas de casi 9 km/l
Imagen
suzukisaul
Nuevo Suzukero !

Nota por suzukisaul »

gracias por tu pronta respuesta! no sólo me guio por la aguja, cada vez que lleno el tanque controlo en el surtidor cuantos litros entran y cuantos km hizo desde la última carga y nunca llega a 8. probe con nafta Premium y super. El motor tiene 130 mil km. y anda muy bien. un mecánico me comento que puede ser que no esté haciendo bien la inyección, la sonda lambda.. podrá ser?
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Bienvenido al club Saul !! :bia:

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
suzukisaul
Nuevo Suzukero !

Nota por suzukisaul »

Tortugo Bionnico escribió:Bienvenido al club Saul !! :bia:

Saludos !
Gracias por aceptarme!! un abrazo :bia:
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Bienvenido al club y felicitaciones por la gv :B: :B: :B:
Marcelo
GEONET
Imagen
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

hecger escribió:Yo no me guiaria por lo que marca la aguja porque puede estar marcando mal, lo mejor es controlarlo con el odometro parcial y las cargas al completo de combustible. Yo tenia un Corsa que cuando le llenaba el tanque hacia como 200 km y no se movia, pero cuando empezaba a bajar tenia que ponerle una estaca para que pare.

Con tanque lleno calculo que deberias andar en el doble de los kilometros que calculaste

Para mi es medio mucho lo que esta gastando, mi GV es 2.5 V6 y hago mas de casi 9 km/l
Saul, esta es la parte de "Presentacion" lo mejor seria que expongas tu problema abriendo un post en la parte "Mecanica" ahi te van a leer mas los gurues y resusitadores de maquinas y seguramente te van a dar mas ayuda que aca.

Saludos y suerte.
Imagen
suzukisaul
Nuevo Suzukero !

Nota por suzukisaul »

hecger escribió:
hecger escribió:Yo no me guiaria por lo que marca la aguja porque puede estar marcando mal, lo mejor es controlarlo con el odometro parcial y las cargas al completo de combustible. Yo tenia un Corsa que cuando le llenaba el tanque hacia como 200 km y no se movia, pero cuando empezaba a bajar tenia que ponerle una estaca para que pare.

Saul, esta es la parte de "Presentacion" lo mejor seria que expongas tu problema abriendo un post en la parte "Mecanica" ahi te van a leer mas los gurues y resusitadores de maquinas y seguramente te van a dar mas ayuda que aca.

Saludos y suerte.
Ah ok! perfecto, disculpas soy nuevo en la familia. gracias por el consejo..
diegocaffa
Suzukero

Nota por diegocaffa »

bienvenido :B:
GV 3P 2.0 lift+3" BF 235-70"La 18 kilates"
500 Abarth 195hp
HILUX SRX lift+2½"BF
HILUX SRX lift+2½"BF
SW4 lift+2½"BF
HILUX 4X4 lift+2½"BF
Jiii 2.4 lift+2" wrangler 245-65/17
GV 3P lift+2" BF 225/70
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

Bienvenido Saul :B: :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Bienvenido al club Saul , exelente maquina tenes , a disfrutarla :jump: :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
eliasxl7
Iniciandose a Suzukero...

Nota por eliasxl7 »

Bienvenido desde Venezuela!!! En cuanto a tu consulta pues ni te respondo jjejejejejejeje. Mi XL7 se come un tanque cada dos días y un viaje de menos de 300 Km. (MENOS MAL AUN LA GASOLINA EN VENEZUELA ES PRACTICAMENTE REGALADA JAJAJAJAJAJAJA).

Sin embargo en cuanto a este tema he realizado varias consultas en los concesionarios y me han recomendado hacer una limpieza de inyectores a ver si esto soluciona el consumo de combustible.
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

BIENVENIDO :bia:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
elpelado
Re - Suzukero !!

Nota por elpelado »

BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Responder