Presentacion
- suzukisaul
- Nuevo Suzukero !
Presentacion
Hola a todos los Suzukeros, me presento mi nombre es Saul y soy de Santa fe. Hace unos días me compre una Grand Vitara modelo 2007 nafta 2.0 4x4 estoy tratando de subir fotos.. dejo algunos link espero los puedan ver. Tengo algunas dudas con respecto a la camioneta espero me puedan ayudar, disculpen si este no es el lugar adecuado, soy nuevo en el foro es mi primer Suzuki!!
Gracias y saludos a todos!
https://www.dropbox.com/sc/k9j1ukn90tk3 ... LE4utB2Nba
https://www.dropbox.com/sc/6xlwf34spfb9 ... x7ztWFkAGa
https://www.dropbox.com/sc/9v1a16cpodqx ... FRAHmo5EXa
Gracias y saludos a todos!
https://www.dropbox.com/sc/k9j1ukn90tk3 ... LE4utB2Nba
https://www.dropbox.com/sc/6xlwf34spfb9 ... x7ztWFkAGa
https://www.dropbox.com/sc/9v1a16cpodqx ... FRAHmo5EXa
- suzukisaul
- Nuevo Suzukero !
Re: Presentacion
Gracias a todos! estoy muy satisfecho con la compra. Aprovecho para hacerles una consulta, a ver si pueden ayudarme.
Cual es el consumo de nafta normal de esta chata? Desde que la compre le hice unos 130 k0m y la verdad que me parece un poco elevado, nunca hizo mas de 7 u 8 km por litro, hice un viaje de unos 300 km en ruta tranqui nunca mas de 110 115 siempre en tracción simple y apenas si llego a 8 km por litro, cada vez que lleno el tanque pongo el odometro parcial en cero y nunca llega a 200km cuando la aguja marca medio tanque, es decir con un tanque completo hace entre 350 y 380 km. no es poco? desde ya muchas gracias! Saludos.
Cual es el consumo de nafta normal de esta chata? Desde que la compre le hice unos 130 k0m y la verdad que me parece un poco elevado, nunca hizo mas de 7 u 8 km por litro, hice un viaje de unos 300 km en ruta tranqui nunca mas de 110 115 siempre en tracción simple y apenas si llego a 8 km por litro, cada vez que lleno el tanque pongo el odometro parcial en cero y nunca llega a 200km cuando la aguja marca medio tanque, es decir con un tanque completo hace entre 350 y 380 km. no es poco? desde ya muchas gracias! Saludos.
Yo no me guiaria por lo que marca la aguja porque puede estar marcando mal, lo mejor es controlarlo con el odometro parcial y las cargas al completo de combustible. Yo tenia un Corsa que cuando le llenaba el tanque hacia como 200 km y no se movia, pero cuando empezaba a bajar tenia que ponerle una estaca para que pare.
Con tanque lleno calculo que deberias andar en el doble de los kilometros que calculaste
Para mi es medio mucho lo que esta gastando, mi GV es 2.5 V6 y hago mas de casi 9 km/l
Con tanque lleno calculo que deberias andar en el doble de los kilometros que calculaste
Para mi es medio mucho lo que esta gastando, mi GV es 2.5 V6 y hago mas de casi 9 km/l

- suzukisaul
- Nuevo Suzukero !
gracias por tu pronta respuesta! no sólo me guio por la aguja, cada vez que lleno el tanque controlo en el surtidor cuantos litros entran y cuantos km hizo desde la última carga y nunca llega a 8. probe con nafta Premium y super. El motor tiene 130 mil km. y anda muy bien. un mecánico me comento que puede ser que no esté haciendo bien la inyección, la sonda lambda.. podrá ser?
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
- suzukisaul
- Nuevo Suzukero !
Gracias por aceptarme!! un abrazoTortugo Bionnico escribió:Bienvenido al club Saul !!![]()
Saludos !

Saul, esta es la parte de "Presentacion" lo mejor seria que expongas tu problema abriendo un post en la parte "Mecanica" ahi te van a leer mas los gurues y resusitadores de maquinas y seguramente te van a dar mas ayuda que aca.hecger escribió:Yo no me guiaria por lo que marca la aguja porque puede estar marcando mal, lo mejor es controlarlo con el odometro parcial y las cargas al completo de combustible. Yo tenia un Corsa que cuando le llenaba el tanque hacia como 200 km y no se movia, pero cuando empezaba a bajar tenia que ponerle una estaca para que pare.
Saludos y suerte.

- suzukisaul
- Nuevo Suzukero !
Ah ok! perfecto, disculpas soy nuevo en la familia. gracias por el consejo..hecger escribió:Saul, esta es la parte de "Presentacion" lo mejor seria que expongas tu problema abriendo un post en la parte "Mecanica" ahi te van a leer mas los gurues y resusitadores de maquinas y seguramente te van a dar mas ayuda que aca.hecger escribió:Yo no me guiaria por lo que marca la aguja porque puede estar marcando mal, lo mejor es controlarlo con el odometro parcial y las cargas al completo de combustible. Yo tenia un Corsa que cuando le llenaba el tanque hacia como 200 km y no se movia, pero cuando empezaba a bajar tenia que ponerle una estaca para que pare.
Saludos y suerte.
- diegocaffa
- Suzukero
bienvenido 

GV 3P 2.0 lift+3" BF 235-70"La 18 kilates"
500 Abarth 195hp
HILUX SRX lift+2½"BF
HILUX SRX lift+2½"BF
SW4 lift+2½"BF
HILUX 4X4 lift+2½"BF
Jiii 2.4 lift+2" wrangler 245-65/17
GV 3P lift+2" BF 225/70
500 Abarth 195hp
HILUX SRX lift+2½"BF
HILUX SRX lift+2½"BF
SW4 lift+2½"BF
HILUX 4X4 lift+2½"BF
Jiii 2.4 lift+2" wrangler 245-65/17
GV 3P lift+2" BF 225/70
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- barbudo
- Suzukero Extremo
Bienvenido al club Saul , exelente maquina tenes , a disfrutarla
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

Bienvenido desde Venezuela!!! En cuanto a tu consulta pues ni te respondo jjejejejejejeje. Mi XL7 se come un tanque cada dos días y un viaje de menos de 300 Km. (MENOS MAL AUN LA GASOLINA EN VENEZUELA ES PRACTICAMENTE REGALADA JAJAJAJAJAJAJA).
Sin embargo en cuanto a este tema he realizado varias consultas en los concesionarios y me han recomendado hacer una limpieza de inyectores a ver si esto soluciona el consumo de combustible.
Sin embargo en cuanto a este tema he realizado varias consultas en los concesionarios y me han recomendado hacer una limpieza de inyectores a ver si esto soluciona el consumo de combustible.
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001